50

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Marcy despertó bastante temprano el domingo, sonriendo al ver a Anne dormir sobre su pecho mientras chupaba su dedo. La chica había tenido una pesadilla la noche anterior.

No había sido realmente mala, pues solo había caído por unas escaleras, pero había sido lo suficientemente aterrador como para no permitirle dormir a la pequeña durante un buen rato, en los cuales Marcy la mantuvo abrazada, tarareando dulces canciones de cuna.

Marcy sonrío al recordarlo.

Por un momento ella dejo de ser la chica débil con ataques de pánico que necesitaba de sus manos para sentirse en control y paso a ser la novia protectora que abrazo a su temerosa novia en medio de la noche. Y se sintió bien. Se sintió bien saber que podía hacer algo más que chasquear los dedos y acurrucarse en un rincón.

Suspiro.

Se veía hermosa durmiendo, aun con el cabello enredado e incluso con un pequeño hilo de saliva descendiendo por su labio.

Tal vez así se veían los ángeles de los que tanto le hablaba su madre cuando era pequeña.

Beso su frente dulcemente y acaricio sus mejillas, una sonrisa involuntaria apareciendo en el rostro de su novia, antes de salir de la cama.

Fue al baño, se cambió de ropa, bajo por las escaleras y entro a la cocina, donde comenzó a resolver crucigramas mientras desayunaba, como todos los días desde que vivía en aquel lugar.

Había intentado irse a vivir con Ivy, o alquilar un departamento lo suficientemente barato como para poder pagarlo, pero los padres de Anne se habían negado. Al parecer, a pesar de que a veces las encontraban en situaciones un tanto subidas de tono, les gustaba tenerla allí.

Se tomo sus variadas medicinas y se colocó la insulina antes de subir junto con dos nuevos crucigramas completados.

Cuando entro a la habitación, Anne aún estaba plácidamente dormida.

Entro a la cama de nuevo, rodeando su cintura con sus brazos, sintiendo a Anne suspirar en medio del sueño.

Comprobó con la mirada que la puerta estuviese cerrada, y al asegurarlo simplemente sonrío y comenzó a depositar tiernos besos sobre las mejillas de su novia, bajando lentamente hasta su cuello.

Anne se removió entre sus brazos.

Anne: mmm... ¿Marcy? ¿Eres tu? -Pregunto con voz rasposa debido al sueño.

Marcy: ¿Esperabas a alguien más? -Pregunto divertida, dirigiendo sus labios a su mandíbula, dejando sutiles mordiscos en la zona, su novia dejando escapar débiles risitas.

Anne: No... realmente no -Susurro, moviendo su cuello ligeramente para que Marcy tuviera más acceso a el-. En realidad -Agrego luego de unos minutos, alejándose un poco para mirarla a los ojos. Marcy suspiró. Sus ojos no cambiaban de color, ni eran claros, ni tenían un tono peculiar, pero para ella... para ella eran los ojos más hermosos del mundo- ni siquiera esperaba encontrarte a mi lado al despertar -Confeso acariciando sus mejillas con una sonrisa, Marcy sintiendo decepcionada de sí misma. Anne realmente nunca la esperaba a su lado en la cama. Anne sabía que no estaría-. Es decir, siempre te encuentro desayunando en la cocina, haciendo un crucigrama... Y está bien, me gusta que sigas tu rutina. Que seas tu misma... No pongas esa cara, amor. Ya te dije que está bien. Te amo, y no necesito despertar todos los días a tu lado para saber que lo haces también. Solo necesito verte suspirar como hace algunos segundos, o escucharte llamarme "Anne Banana", o besarme...

Marcy: Pero yo... yo... -Intentaba hablar, pero un nudo se había formado en su garganta-. El punto que ambas seamos felices en esta relación, Anne Banana. No solo yo. No me importaría salir un poco de mi rutina por ti, amor... Si quieres que despierte a tu lado solo dímelo y me quedare junto a ti, pero tienes que decírmelo. Recuerda que no soy buena en eso de adivinar cosas... ¿Bien?

Anne: Bien... -Dijo con una sonrisa que Marcy imito. Le encantaba verla sonreír, sobre todo si sabía que ella el origen de esta sonrisa- Ahora, como estamos empezando en esto de la comunicación, quiero que sigas con lo que estabas haciendo antes...

Marcy simplemente río levemente y negó con su cabeza.

Marcy: ¿Qué te parece si mejor desayunas y luego damos un paseo por el parque?

Anne: No, definitivamente no -Se negó con una sonrisa, levantándose lentamente de la cama para ir al baño-. Bajare a desayunar y luego subiré... Espero encontrare completamente desnuda, Wu, porque si no tendré que azotarte.

Marcy: Creo que has leído "Lilith" más de lo que deberías, Anne Banana-Se burlo.

Anne: Pero Sulhwa es tan sexy en su faceta de mujer dominante y posesiva -Suspiro, perdiendo de esta forma la poca seriedad que había tenido la conversación-. Pero te hablo en serio, Marcy-Agrego abriendo la puerta-, realmente quiero encontrarte desnuda cuándo vuelva...

[....]

Una hora más tarde Marcy se sentía en medio de un sueño mientras miraba el techo e intentaba recobrar la respiración, una sonrisa decorando su rostro.

Marcy: Eres increíble -Jadeo mientras Anne retiraba sus dedos de su interior lentamente y los llevaba a su boca, limpiándolos de esta forma. Marcy supo al instante que jamás podría cansarse de ella. Sencillamente la amaba. Realmente lo hacía.

Anne: Lo es -Se burlo, recostándose a su lado, acariciando la enorme cicatriz entre sus pechos, por la cual sus corazones habían sido extraídos una y otra y otra vez. Por alguna razón, Anne, cada vez que la veía, solía besarla y decirle Marcy cuan perfecta era.

Aquella vez no fue la excepción.

Marcy: La próxima vez será mi turno -Notifico con una sonrisa cuándo Anne dejo de recorrer su cicatriz con sus labios.

Anne: También lo es -Rió, uniendo sus labios unos minutos-. Estoy esperándolo -Suspiró.

Marcy simplemente río audiblemente y escondió su rostro en el cuello de su novia, sintiéndola tensarse cada vez que su respiración chocaba con su piel. Llevo su mano a la cintura de Anne, acariciadora lentamente mientras comenzaba a succionar su cuello, intentando dejar marcas que gritaran su nombre a kilómetros.

Fue cuándo las interrumpieron...

XX: Anne, papá dice que...

Anne fue rápida, y logro cubrir sus cuerpos con una sábana cercana rápidamente antes de que Molly entrara, haciendo parecer a la situación como si acabaran de levantarse.

Molly: ¿Por qué tu ropa esta por toda la habitación, Anne? -Pregunto curiosa al entrar.

Anne: Sabes que soy muy desordenada...

Molly: No desde que Marcy volvió. Ella siempre lo limpia todo... ¡Hola Marcy! -Saludo al verla tras las sábanas.

Marcy: Hola, Molly-Saludo riendo nerviosamente, volteando su rostro un poco para ver el de su novia, completamente sonrojado. Deseo besarla en ese instante, pero se contuvo. Los padres de Anne les habían suplicado conservar la compostura frente a Molly-. ¿Crees que podrías dejarnos cinco minutos? Tenemos que... Anne tiene su periodo y tendremos que cambiar las sabanas porque... -"Eres una mala mentirosa, Marcy"

Molly: Sí, sí, ya lo se, mamá me hablo de eso... Ojalá nunca me suceda.

Anne: ¿Qué quería papá, Molly? -Pregunto antes de que la menor saliera del lugar, riendo aun por el último comentario de su hermana.

Molly: Oh, si, eso... Quería que le dijeras Marcy que hay una chica esperándola allá abajo.

Anne: ¿Una chica? -Pregunto elevando sus cejas, Marcy sonriendo ante sus evidentes celos.

Molly: Sí -Asintió-... Creo que se llama Bria.

[....]

Marcy termino de vestirse y bajo las escaleras rápidamente. Realmente necesitaba hablar con Bria. Al parecer, ciertos rumores indicaban que Mina podía estar embarazada...

Marcy: ¡Bria! -Dijo al verla, sentada en el sillón, bebiendo un vaso de agua mientras Sra. Boonchuy hablaba con ella sobre el clima.

Bria se lanzó sobre ella casi al instante, rodeándola con sus brazos.

Marcy se apartó.

Era su amiga, sí, pero aún no estaba acostumbrada al contacto. Tal vez jamás se acostumbraría del todo.

Bria: Lo siento... Yo... yo he estado muy preocupada por ti... Gus me contó lo que hizo Anne en tu casa y... bueno, he querido verte desde ese día pero no he sabido donde estabas... Hasta que mi padre se fue ayer por unos asuntos de trabajo y Gus por fin pudo ir a mi casa... Ya sabes, mi padre es chapado a la antigua y cree que los gays le hacen mal a la humanidad y todo eso... Me dijo que estabas acá.

Marcy simplemente asintió, sonriendo. Le gustaba saber que más personas de las que esperaba realmente se preocuparan por ella. No es como si realmente esperara que alguien lo hiciera.

Bria: ¿Estás bien? -Le pregunto intentando mirarla a los ojos. Por supuesto, no iba a conseguirlo.

Marcy: Bastante bien, en realidad...

Bria: Eso puedo notarlo, Marcy... Esas marcas en tu cuello se ven a kilómetros.

Marcy de inmediato se cubrió el cuello con ambas manos, avergonzada.

Bria: Y, por supuesto, también tenía que celebrar junto a ti el embarazo de Mina...

Marcy: ¿Es cierto, entonces? -Podía no sonar emocionada, pero muy en su interior lo estaba.

Bria: ¡Por supuesto! -Afirmo con alegría- ¡Vamos, Marcy! ¡Baila la macarena! ¡Canta! ¡Haz algo!

Marcy: ¿Wiii?

Bria: Sigue intentando-Se burlo, golpeándole levemente el hombro-... ¿Quisieras ir a mi casa un rato? Unas chicas del fandom también van a estar allí...

XX: Ella no ira a ninguna parte contigo, Bria.

Era Anne que, bajando las escaleras de brazos cruzados, miraba a la chica con furia en sus ojos.

Marcy: Amor... yo... si es por las chicas podría ir vestida de monja y con una máscara...

Anne: No es por eso, Marcy-Negó, procurando bajar cuidadosamente el último escalón. Marcy rió, pues su novia siempre solía tropezarse con este.

Bria: Anne, por favor, no le digas... -Ellas parecían entenderse. Marcy frunció el entrecejo, buscando ayuda en la madre de su novia. Tal vez ella podría explicarle lo que estaba sucediendo... Claro, podría si no se hubiese ido a la cocina sin que Marcy lo notase segundos atrás.

Anne: Bria no es tu amiga, Marcy... -Susurro, sujetando su brazo fuertemente.

Bria: ¡Si lo soy! Tienes que creerme, Marcy... Por favor... Yo no...

Anne: ¡Deja de ser tan mentirosa! ¡Cuéntale todo lo que hiciste! ¡Cuéntale por qué te acercaste a ella! ¡Cuéntaselo! ¡Cuéntale qué clase de persona eres!

La chica suspiro, derrotada.

Bria: Marcy, yo...

Marcy: ¡Habla de una puta vez, Bria!

Jamás había visto a su novia tan alterada, excepto cuándo la situación realmente lo indicaba, así que realmente no podía estar exagerando todo aquello.

Y si le había mentido, tal y como Anne estaba dando a entender, quería escuchar la razón.

Bria le contó todo, de principio a fin.

Le contó cómo se había acercado intentando separarlas y como luego había servido de informante solo para tener una bonita noche con Gus, la cual nunca llego. Le contó cómo había comenzado a agradarle, y como se había dado cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal.

Le contó todo detalladamente, y, al final, Marcy no se pudo sentir más usada.

Bria: Lo siento, Marcy... -Susurro con los ojos cristalizados.

Marcy: Vete de acá -Exigió, intentando contener sus lágrimas.

Bria: Marcy...

Marcy: ¡Vete idiota! ¡No quiero verte más!

Bria: Marcy, en serio lo...

Anne: Sera mejor que te vayas, Bria... En serio.

Lo hizo.

Cuando la chica cerró la puerta tras de sí, Marcy solo pudo girarse y abrazar fuertemente a su novia, escondiendo su rostro en su cuello, sollozando y dejar a algunas lágrimas salir.

Marcy: ¿Por qué todos me usan? -Pregunto abrazando fuertemente la cintura de su novia. Ella era la única en la que podía confiar completamente en esos instantes.

Anne: Eso no es cierto, Lo...

Marcy: Mi madre me uso para que Alex le diera cosas... Alex me uso para darse placer... Mat me uso para ocultar que era gay... Los del coro me usaban para tener buenas calificaciones... Mis primos me usaban para que mi madre les diera dinero... Bria me uso para poder revolcarse con Gus...

Anne: Marcy, basta -Le dijo, alejando levemente y tomando su mano, llevándola al sofá, donde se sentaron juntas y se abrazaron fuertemente-... Tienes razón. Muchas personas te han usado, Marcy-Coincidió limpiando sus lágrimas con sus pulgares-, pero existen muchas más que te aprecian... Amity y Luz no son tus amigas porque quieran algo de ti, ni tampoco porque seas mi novia. Son tus amigas porque realmente les caes bien... tus hermanos y padre también te quieren, Marcy... Y Ivy... Ivy es tu mejor amiga, Marcy. ¿En serio crees que te está usando? Ella nunca haría algo como eso. Ella te quiere Marcy... Cuándo se abrazaron, el día del reencuentro en el café, lo vi. Vi cuánto te había extrañado... Y yo, Marcy. Yo definitivamente no te estoy usando...

Marcy simplemente asintió sobre el hombro de su novia, limpiando sus lágrimas con su camisa.

Tenía razón.

Anne: Bria es una idiota, Marcy. No vale la pena que llores por ella...

Marcy: Pensé que era mi amiga, Anne Banana...

Anne: ¿Quieres saber que es lo peor de esto, Marcy? -Le pregunto, la chica elevando su mirada para encontrarse con la mirada azul de su novia-. Qué yo también lo creía...

[....]

Anne y Marcy habían decidido festejar en casa el embarazo de Mina. La estúpida Bria no iba a arruinar algo como eso.

Habían llevado palomitas a la habitación, al igual que algunas bebidas, snacks y la laptop de Anne.

Anne: ¿Sabes, Marcy? Podríamos hacer una fiesta acá -Dijo divertida, metiéndose bajo las limpias sabanas y recostando cómodamente su cabeza entre los pechos de Marcy.

Marcy: No lo creo.„

Anne: ¡Claro que sí! Podría durar hasta que amanezca, me emborracharía descontroladamente y le gritaría a todo el mundo que te amo hasta dejarlos con un grave problema auditivo...

Marcy: Te conozco bien, Anne Banana... Si fueses a una fiesta esta sería hasta la una y tomarías solo agua y coca-cola...

Anne: ¡Claro que no! -Negó, tomando un puñado de palomitas y lanzándoselas al rostro, para que luego cayeran en todas partes. Marcy cerró los ojos y bufo-. Lo siento -Se disculpo inocentemente, besando su mejilla y volviendo a recostarse entre sus pechos. A Marcy le gustaba que lo hiciera. Se sentía bien. Era como si Anne la considerara su mejor lugar para descansar-, tal vez deba limpiar todo esto -Susurro, acercándose tentadoramente al cuello de Marcy, donde la chica de ojos amarillos sabía habían caído varias palomitas.

Rio cuándo sintió los labios de Anne atrapar las palomitas entre sus labios, rosando su cuello con la acción, haciéndola sentir cosquillas.

Anne: Espera, no te muevas, tienes una justo... -Deslizo un poco la manga de su camisa, exponiendo su clavícula y acerco sus labios, engullendo la palomita que había estado allí- aquí... Y mira -Estiro su mano hacía su cabello, tomando rápidamente unas cuadro o cinco palomitas que habían quedado allí.

Pero no las comió como Marcy esperaba.

Las dejo caer y fueron a parar directamente a su camisa, escabulléndose por el cuello de esta, bajando por su pecho y deteniéndose en su brasier (Vuelvo a repetir, usamos brasier porque lo necesitamos porque somos chicas)- ¡Ups! -Dijo inocentemente, una picara sonrisa apareciendo en sus labios mientras descendía lentamente, su mirada fijándose en la poca porción de sus pechos que la camisa le permitía ver-. Creo que se cayeron -Informo divertida, relamiéndose.

Y fue entonces cuando Anne hundió su cabeza allí, intentando atrapar las palomitas que había dejado caer, Marcy riendo desesperadamente ante la situación, pues cuándo Anne no lograba atraparlas sus dientes rozaban con su piel causándole una rara mezcla de cosquillas y excitación.

Cuando por fin logro atrapar la última palomita, Anne salió de allí sonriendo victoriosa, y beso sus labios tiernamente, Marcy sintiendo la sal en ellos.

Anne: ¿Lista para llorar como una perra loca viendo vídeos de Twice? -Pregunto mientras se recostaba sobre el hombro de Marcy, la chica de ojos verdes sonriendo y besando la cabeza de su novia.

Marcy: Lista -Aseguro mientras tomaba la laptop y la colocaba sobre su estómago, reproduciendo la primera presentación de las chicas..

[...]

Ya en la noche, luego de cenar, mientras Marcy ayudaba a Molly a hacer su tarea y Anne charlaba con sus padres sobre lo sucedido con Bria, la pequeña decidió hacer una pregunta un tanto difícil de contestar.

Molly: ¿Por qué tu y mi hermana tienen esas marcas en sus cuellos, Marcy? -Pregunto. Por supuesto, Marcy sabía que las suyas eran mucho más visibles, pero las de Anne no estaban mejor.

Silencio.

Fue justo en ese momento en el cual el timbre sonó, Marcy casi llorando de alegría al verse interrumpida, sabiendo que no tendría que dar explicaciones... O que tendría un poco de tiempo para inventar una buena excusa.

No pudo evitar mirar fijamente el trasero de su novia cuándo este paso frente a ella, decidida a abrir la puerta.

"Idiota, estas en casa de sus padres, no deberías hacer eso"

"Cállate, su trasero es..."

"Perfecto, idiota. La palabra es perfecta"

Se sorprendió cuando vio a Ivy tras la puerta, con una enorme caja entre sus brazos.

Ivy: Siento llegar tarde, Anne-Se disculpo mientras entraba y saludaba con una gran sonrisa a los padres de Anne, dejando la gran caja al lado de sofá-. La señora Blight cuidara a Sprig esta noche..

Marcy río levemente. Ese departamento definitivamente no existía.

Ivy: Hola Wu-Saludo acercándose a ella, Marcy levantándose de inmediato para darle un fuerte abrazo. Sentía que debía hacerlo. Habían sido amigas desde pequeñas, y solo diecinueve años después era capaz de tocarla sin sentirse incomoda. Se lo debía. Le debía aquel abrazo y muchos más-. ¿Lista para nuestra sesión de recuerdos?

Marcy: ¿Sesión de recuerdos? -Pregunto confundida.

Anne: Se supone que era una sorpresa -Susurro, encendiendo la televisión-. Le conté a Ivy lo sucedido con Bria y todo lo que me habías dicho... Es tu amiga, merece saberlo...

Ivy: Tenía que venir aquí y demostrarte yo misma que soy tu amiga de verdad -Susurro con una sonrisa, tomando su mano, Marcy rodeando sus hombros con sus brazos.

Marcy: Se que eres mi amiga, Ivy... Supongo que solo hable sin pensarlo... Estaba dolida. Bria fue bastante cruel...

Ivy: Tal vez un poco -Aseguro-. Bien... Demasiado cruel... Pero, aun así... Tal vez te haría bien recordar.

Anne: Definitivamente quiero ver ese vídeo donde ambas salen bailando desnudas cuándo tenías cinco años, amor -Aseguro.

Marcy: ¿Le contaste, Ivy?... ¿Qué parte de "no se lo cuentes a nadie" no entendiste hace ocho años?

Ivy: Supongo que olvide eso -Se burlo.

Sra. Boonchuy: Vámonos Molly-Cuándo Marcy volteo a verla, estaba riendo-. Estoy segura de que no querrás ver a la novia de tu hermana bailando desnuda cuándo tenía cinco años...

Sr. Boonchuy: Sí, será mejor que veamos Harry Potter por décimo cuarta vez...

Molly: ¡No! ¡Veremos Barbie!

Sra. Boonchuy: Bien, Barbie sera... -Suspiro. Era la decimoquinta.

Y así fue como los tres abandonaron la habitación.

Ivy: ¿Lista, Wu? -Pregunto mientras tomaba asiento en el sofá.

Marcy: ¿Sin palomitas? -Pregunto entristecida.

Anne: Ni lo sueñes... Sabes que me distraigo fácilmente con ellas -Dijo, regalándole una cómplice sonrisa junto con un guiño.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro