[ 5 ]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


°•~El Don y ¿Casita en peligro?


Narra Tercera persona.

Adentro de la casa habia personas viendo charlando y divuertiendo mientras que Isabella mostraba su don mientras bailaba y algunos niños jugaban en las escaleras los hermanos en si miraban casi todo para luego ver la puerta donde el pequeño recivira su don en eso ven a Mirabel llendo con su primo pequeño donde esta su familia

Félix: jajaja, ahí estás! -exclamo al ver a su pequeño hijo

Pepa: Mírate estas tan grande.

Félix: Pepi, mor vas a dejarlo empapado.

Camilo: Que orgulloso está tu papá, mi niñó -habló tomando la forma de su padre.

Félix: Yo no hablo así -se quejo.

Camilo: Yo no hablo asi -imito-

Dolores: La abuela dice: ya es hora.

Pepa: Te esperamos en tu puerta.

Félix: Okey Okey, vamo' vamo' vamo'

--Okey okey, vamo' vamo' vamo' -lo volvió a imitar Camilo, siendo jalado por su padre- ya! Me callo.

Y asi, se encaminaron a la ceremonia Mirabel se quedaba atras pero en eso un saludo la distrajo.

--Hola Mirabel.

Volteo su mirada a los hermanos.

--Oh Sergio, ____ que bueno que vinieron --comento sonriendo.

--Pues..je si no lo podriamos perder ademas pensamos que seria entretenido asique ya vinimos --comento Sergio seguido de un asentimiento de _____.

En eso ambos luego miran donde la abuela Alma estaba dando el discurso.

--Hace 50 años, en el momento más oscuro, esta veka nos bendijo con un milagro, y el más grande honor de nuestra familia, a sido usar nuestros dones para servir a esta preciosa comunidad, esta noche, nos hemls reunido de nuevo ñara que unl más reciba esta luz y nos llene de orgullo- finalizó su discurso la mayor de los Madrigal.

Las cortinas se abrieron y el pisó formó un camino rojo simulando ser una alfombra, dejando ver al pequeño niño, quien se encontraba nervioso. Casita levantó uno de los ladrillos, tratando de hacerli avanzar.

El menor giro su cabeza hacia su prima para luego extender una mano.

--No Antonio --dijo Mirabel.

--Te necesto.

--Ve Mirabel.

La mencionada miro a Sergio quien le puso una mano en el hombro.

--El se ve que te necesita..al saber que no puede sin estar para el..hazlo -le aseguro.

Ella luego mira a los dos hermanos antes de asentir giro su cabeza y se acerco a su primo y ante la presencia la mirada de los presentes, se tomaron de las manos.

--Vamos --habló Mirabel-- es hora de ir a tu puerta.

Y asi, el pequelo abrazó el brazo de la mayor.

Mientras avanzaban, Mirabel recordaba aquel dia en el que debió recibir su don.

--Vas a usar tu don para honrar nuestro milagro? Vas a servir a la comunidad y fortalecer nuestro hogar? --Pregunto la abuela, recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta.

El menor se acercó a la puerta para luego tomar la perilla.

La puerta comenzo a brillar al igual que la vela y un tucán sobre el brazo del niño.

-Ajá, ajá, si te entiendo -dijo el pequeño- también oueden venir!

El ave comenzó a llamar a sus amigos, los cualed llegaron corriendo a la gran casa.

En la puerta ahora se podría observar al pequeño rodeado de animales.

La aburla soltó el aire que había retenido, el pequeño habia recibido su don¡

--Tenemos un don nuevo!

Antonio abrió la puerta revelando su nuevo cuarto.

Los hermanos se acercaron un poco solo para luego mirar la habitacion con los ojos muy abiertos.

--¿Es más grande aquí adentro? --preguntó una pequeña niña con asombro.

De repente, un jaguar llegó corriendoy cargó al niñon empezando a correr por toda la habitación.

--Eso Antonio! --exclamó Agustin una vez el pequelo habia regresado, el animal se avalando contra él- okey oye!

--Nunca dude en que lo lograrías, tiened un don tan especial como tú --dijo la abuela-- hora de la foto, todo el mundo, vengan! Rápido, rápido,rápido. Es una gran noche, todo es perfecto --todos se empezaron a reunir-- todos, juntos!

Sergio en eso noto que no flato a alguen y _____ le llamo su atencion señalando a Mirabel y ellos solo se acercaron.

--Oye..Mirabel acaso..¿no iras a la foto?

Ante la pregunta de Sergio Mirabel solo los miro recibiendo una sonrisa algo triste mientras negaba con la cabeza.

Esta accion confundio a los hermanos pero cuando miraron al frente se sintieron mal.

--La familia Madrigal! --exclamó la familia a excepción de Mirabel.

Mirabel solo observaba la escena detrás de algunos invitados, los hermanos en si estaban algo molestos..¿porqie la ignorarian? Acaso..¿se olvidaron de ella? En eso cuando querian buscar a Mirabel la perdieron algo de vista.

Sergio: hay no...donde esta ella?

Mirabel..solo se iva aalejando para luego mirar como si fura camara lenta y que todo era lo mismo..pero lo que queria es tener un don como los otros

https://www.youtube.com/watch?v=EjGBXt7H6Oc

Mirabel:

No me lamento para que?🎵

No me hace daño seguire🎵

Hey no importa pues todos somos madrigal🎵

Y estoy bien siempre bien claro esta..desde ahi los puedo mirar🎵

No es verdad..no es verdad🎵

Yo no muevo montes no hago palmas florecer, y tendre otra noche esperando tener un regalo magico🎵

Yo no doy remedios, no contro el viento ni un urakan y esta vela que hace indisible intentar a la espera de algo maguco si magico🎵

Sola en el corredor, y el cerrojo no abrio🎵

Nadie a mi alrededoe sigo allorando juntos brillar🎵

Necesito encontrar otra oportunidad🎵

Y unos ojos que alguien quiera mirar abrelos ya, abrelos ya, abrelos ya!🎵

Y movere los montes, flores nuevas siembrare, porfavor que alguien me ayude a entender si desde mi hay algo magico si magico🎵

Salvare el crebranto, les demostrare valor, lograran en ver quien puedo ser yo lejos de aquel regalo magico y aqui estoy!

Ya dispuesta, ya dispuesta🎵

Fui paciente y no tuve respuesta🎵

Bendiciones de mi vida auqnue no obtendra un don! Milagroso y magico🎵

Abra algo en mi que sea magico🎵

....

Mirabel estaba abajo en el corredor de la escalera..hasta que luego ella noto algo o mejor dicho escucho una parte del techo d ecasita se cayo al piso.

--que? -pregunto mirabel confusa cuando se acerco para agarrar la parte del techo sin querer se corto y dejo caer y le salio sangre en la mano..pero luego ella noto un par de grietas- casita? -iba a pienr la mano en el piso pero solo salio mas grietas antes de que ella lo toque lueho las grietas seguian creciendo.

Mirabel supo aud alho no estaba bien y las siguio para luego ver que seguia mas y mas hasta ver que era la vela y que luego..vio laa puertas de las habitaciones de hermanas y primos que empezaban a apagar su brillo y que la vela se estaba apago..en eso..entro en panico..casita se iba acaso..nono no podria era imposible..pero tenia que hacer algo..y no tenia opcion mas que encontrar a la familia y decirselo a la abuela.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno hola hace mucho no estaba qui..perdon pero estaba ocupada pero aqui esta el cap y si es corto pero almeos lo traje ojala les haya gustado MariangelOsuna
GabrielaMillan2
Jane_880ThunderCats
YamilethRodriguez219
Yuliytx
esposade_-_fex_-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro