6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anto en su casa con Suzume dibujando comics junto con los nuevos miembros del club de comics.

Alex:Me siento tranquila dibujando con personas que entienden mi onda -dice sonriendo

Aidan:Si, al menos no me llamaran raro

Anto:Eso es lo bueno de este club amigos, nadie los criticara o molestara, en este club se aceptan todo tipo de ideas locas

Anne:Me siento comoda

Liz:Si, al fin puedo compartir mis ideas sin ser criticada

Suzume:Es lo bueno de este club, oigan, ¿Que tal si después de unos dibujos más pedimos pizza?

Alex:¡Pidamos ahora!, ¡Con queso extra y peperroni!, ¡O mejor pidamos donde las orillas estan rellenas de queso, esa me encanta!

Aidan:Oye ya relajate, desde que estamos en el club siempre haces cosas relacionadas con la pizza, hasta hiciste el comic de un monstruo de pizza que secuestra a humanos como ingredientes secreto

Alex:¡Hey!, sabes que me inspiro mucho con lo que me gusto

Anne:Menos charla y ya pidamos pizza que me esta dando hambre

Anto:Ya estoy llamando -dice con el télefono de la pared en la mano

En la alcantarilla

Mikey:Me aburro, quiero ir a jugar videojuegos con Anto

Leo:Mikey sabes que no podemos salir de día, además ella esta ocupada con su grupo

Mikey:Ay vamos, no seria mala idea conocer al grupo de Anto, seguro son como ella y nos haremos amigos, y quizas hayan chicas sexys

Raphael:Oye tarado el que ellos sean sus amigos no significan que sean como ella, quizas Anto reacciono bien al conocernos pero ellos no son Anto

Donnie:Oigan chicos, ¿Ustedes creen que Anto le diga a sus nuevos amigos de nosotros?

Leo:Ella no lo haría... creo

Mikey:¿Y si fuera asi?

Leo:Deseara no haber nacido

Donnie:Podriamos hackear su telefono y ver si le ha dicho a alguien sobre nosotros

Raphael:¿Y si su telefono esta apagado?

Donnie:Ehhh...

Con Anto

Todo el grupo se encontraba en la mesa comiendo pizza mientras charlaban.

Aidan:¿De que podria tratar nuestro comic?

Liz:¿Que tal sobre una mutante y un humano donde tengan un romance secreto?

Suzume:Olvidalo, es muy cursi

Alex:¿Que tal sobre un apocalipsis hombres lobos mutantes zombies que tiran rayos lasers de sus ojos?

Anto:¿O tortugas mutantes?

Anne:Un comic de tortugas mutantes seria rarisimo, y seria muy llamativo para nuestro club

Liz:¿De donde sacaste la idea?

Anto:Ahh.... pues.... es que pase por la tienda de mascotas y vi tortugas de agua dulce y me inspire en ello -dice nerviosa-

Aidan:¿Estas ocultandonos algo?

Anto:No

Suzume:Es verdad, no oculta nada -dice tratando de ayudar a su amiga- Aunque me gustaria conocer a esos mutantes de los que Anto me hablo -penso-

Alex:Chicos se esta anocheciendo, debo irme a casa

Anne:Ok, te veremos mañana

Alex:Ahi me dicen la idea para nuestro comic

La rubia tomo su mochila y salio del departamento para irse a su casa, ella estaba caminando por la calle viendo su teléfono sin darse cuenta de que alguien la seguia.

Alex:Mmmm, quisiera que algo interesante pasara esta noche

-Eso se podra hacer linda

Rapidamente se dio la vuelta y vio a un viejo con una navaja que la acorralo en la pared haciendo que soltara un quejido de dolor.

Alex:S-Sueltame

-Claro que no, dijiste que querias que algo interesante pasara, y asi sera

El viejo empezo a lamer el cuello de la rubia, esta trato de safarse pero era imposible... hasta que...

???:¿Que parte de que ella dijo que la sueltes no entendiste?

Antes de que el viejo reaccionara fue fuertemente golpeado quedando inconsciente, la rubia levanto su vista y vio algo que hizo que sus ojos brillaran.

Alex:Ay caramba

Frenre a ella estaban 4 tortugas mutantes.

Alex:U-U-Ustedes s-son tortugas

Leo:Señorita.... no vamos a hacerle

Alex:..... ¡¡AAAAHHHHHHHH!! -grita emocionada dando saltitos

Tortugas: -se cubren los oidos por el grito-

Alex:¡No puedo creerlo!, ¡Son mutantes de verdad! -dice emocionada hacercandose a los cuatro-

Donnie:¿No tienes miedo?

Alex:¿Me ven asustada?

Mikey:Ahhh... no

Alex:¡Wow!, ya tenia la mera sospecha de que algo interesante ocurria en esta ciudad y miren que encuentro, cuatro mutantes bien dotados -toma la mano de la tortuga naranja- Soy Alex, ¡Un gusto tortugas

Mikey:Yo soy Miguel Angel, pero las nenas hermosas como tu me dicen Mikey

Alex:Jijiji, ahora entiendo de donde Anto saco la idea

Leo:....¿Anto te hablo de nosotros?

Alex:¿Conocen a Anto?, yo soy de su grupo de comics, y de hecho nunca me hablo de ustedes, aunque cuando ibamos a hacer un comic saco la idea de tortugas mutantes, y ahora ya veo porque, y yo pensando que esa idea en serio la saco de una tienda de mascotas

Raphael:Osea no te hablo de nosotros

Alex:Nop, y si les soy honesta es la primera vez que veo y escucho mutantes... aun que no esperaba ver a mutantes bien dotados

Mikey:Es que entrenamos dulsura, solo mira estos músculos, ninguna mujer se resistiria a mi

Alex:Hmm, ¿Quien no? -sonrie mirandolo con una ceja alzada

Leo:Ok debemos irnos, y tu -mira a la rubia- No digas una palabra de esto a nadie, o te emcontraremos

Alex:Si eso es para verlos de nuevo, entonces hablare más que un loro

Leo:Y pensar que Anto era irritante, nos bastaba con una loca adora mutante y ahora son dos

Alex:Oye yo no soy una loca loco

Leo:Hablo en serio, di una palabra de esto y lo lamentaras

Alex:Ayyy ya

Leo:Vamonos

Mikey:Tranquila nena, ya nos volveremos a ver

Alex:Eso espero -dice coquetamente-

Una vez que los cuatro se fueron, la rubia saco su teléfono y empezo a marcar.

Alex:Anto, tenemos que hablar

________________________________________

Alex

Anne

Aidan

Liz

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro