11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Kim llevó a Hoseok a comer mariscos, el chico parecía un poco nervioso e incluso incómodo por estar en un lugar tan elegante. Hoseok vivía en un pequeño departamento del centro, estudiaba por las tardes en una escuela promedio y terminaba su día trabajando en el bar. Había cosas que el sueldo de mesero no podía solventar, como una cena en ese restaurante.

-Realmente me la pase bien contigo esa noche -Kim comento después de un rato de estar comiendo y platicando de cosas triviales-, no creo que sea completamente gay, pero funciono bien contigo, me pregunto si podríamos volver a intentarlo.

Hoseok se quedó congelado por unos segundos, Taehyung era atractivo, pero no se haría ilusiones. Un hombre como él, jamás buscaría algo serio, sólo estaba curioseando y quería usarlo para matar precisamente esa curiosidad. Sabia claramente que nada bueno podría salir de relacionarse con un hombre hetero, además estaba al asunto del aguante sexual del hombre, todavía no creía poder ser capaz de seguir su ritmo, temía que no pidiera satisfacerlo.

-Lo siento no puedo ayudarlo -Hoseok se disculpó, si el hombre seguía insistiendo, entonces se levantaría y se marcharía.

-¿No la pasaste bien esa noche? -Kim pregunto-, para mí fue increíble, ninguna de mis amantes antes de Jisoo, ni Jisoo habían aguantado tanto, así que siempre me quedaba un poco insatisfecho pero tu...

-Lo de esa noche no debió haber pasado, no voy a salir con alguien casado, lo siento, mi respuesta es no.

-Pero le voy a pedir el divorcio.

-Entonces propóngame eso cuando pida el divorcio -Hoseok declaro, Taehyung le miro por un rato y siguió comiendo, luego susurro un: -Esta bien.

Después de la cena, Kim insistió en llevarlo a su casa, como era un poco tarde y seguramente ya no encontraría un transporte en la zona en la que se encontraba acepto. Fuera del edificio donde vivía, Taehyung le abrió la puerta, como todo un caballero, para que bajara de su vehículo, lo que hizo que Hoseok se sintiera demasiado incómodo.

-Puedo ir a recogerte mañana al trabajo, te llevare a cenar.

Hoseok miro al hombre, no quería confundirse, pero parecía que lo estaba cortejando, tuvo que negar.

-Podría ocasionarme problemas si me ven subiendo a su vehículo, pensaran que ofrezco otro tipo de servicios, pero de todos modos muchas gracias.

-No lo había pensado, entonces puedo ir a tu universidad, ¿a qué hora sales?

-No, también podría ocasionarme molestias.

-¿Entonces cuando podré verte de nuevo?

El hombre estaba resultando ser demasiado insistente.

-Cuando se haya divorciado búsqueme, pero aun así no le aseguro nada -Hoseok le dio la espada al hombre, seguramente ni siquiera iba a poder divorciarse, lo que decía era la típica mentira de hombre infiel.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro