9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Cuando despertó, la habitación estaba vacía. No es que esperara despertar en los brazos del hombre, pero un: "Buenos días, lo hiciste genial aguantando" no le costaba nada.

Y sí que había aguantado demasiado, el hombre lo había manipulado, golpeando con palabras burlescas su ego, para que aceptara más de tres rondas y el tipo sólo se había corrido dos veces. Había sido el sexo más intenso de su vida y no fue el más agradable, la mayor parte se la paso pidiéndole a Dios que hombre por fin tuviera su orgasmo feliz y se ablandara, llegó a un punto en el que se tiró boca abajo y solo entre sus susurros "haz lo que quieras pero no me despiertes" se había rendido en complacer al hombre por lo que esa mañana se sentía más cansado de lo normal y su cuerpo se encontraba envarado, sobre todo de las piernas. Gracias al cielo el hombre no lo hizo. Lo dejo dormir, se sentó a su lado recargándose del respaldo de la cama y se masturbo hasta que acabo.

Hoseok no iba a mentir, que el hombre no se corriera por él lo hizo sentir insuficiente, pero él hombre era hetero y ese pudo ser uno de los factores, no había nada que pudiera hacer al respecto.

Finalmente, se levantó de la cama y se bañó con agua caliente para relajar los músculos que seguían adoloridos. Llegó a casa por la tarde, tenía poco tiempo para hacer la limpieza antes de regresar de ir a la escuela.

Esa noche, él hombre regreso al bar, pero Hoseok no se apareció por ningún lado, era su día libre. Al día siguiente Park se acercó a Hoseok y le susurro al oído.

—El hombre del otro día vino a buscarte ayer, se fue muy desilusionado al no encontrarte.

—¿Te refieres al hetero, no tan hetero?

—Si, ese.

—Por dios Jimin si ese hombre viene a buscarme de nuevo dile que me morí, no quiero volver a verlo —Jimin puso cara de no entender, tal vez creía que Hoseok estaba loco por rechazar a semejante hombre—, el sexo con el fue muy difícil.

—No supo cómo hacerte venir.

—No es eso —dijo avergonzado—, no podría aguantar otra noche con él, es insaciable. Cuando lo digo suena más a una ventaja que desventaja, pero créeme Jimin, ese hombre te va a joder toda la noche, y no se va a correr ni la mitad de las veces que tú, no sé tú, pero después de tres orgasmos, a mi ya no me sale nada de nada. Pero el tipo quería seguir haciéndolo. En fin, preferiría no volver a involucrarme con él.





Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro