×35×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Feliz cumpleaños

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Hoy era un Gran día, Bueno... Para Shota Aizawa es un Poco estresante.

Caminaba mientras maldecía su Dia, Ya recibió un grito de Hizashi.
"¡Feliz Día Eraser!"

Recibió felicitaciones de todos los Profesores, Ahora le tocaba a los Mocosos y los gritos de su Mocosa.

Suspiro y entro al Salón ganandose la Sonrisa de Todos (A excepción de algunos, Claro)

—¡Feliz Cumpleaños! —Gritaron la Mayoria para Correr a Abrazarlo, Después de un gran regaño todo volvieron a Sentarse.

___ no se encontraba en el salon asi que solo volvio a suspirar y siguio su Clase para cuando llegara darle la Retada de su Día.

Les dio un tiempo libre ya que no quedaba mucho para la Hora libre y además después les tocaría un entrenamiento duro.

—¡Ya Llegue! —Se escuchó un grito de la Entrada, Todos miraron a ___ la cual estaba toda desarreglada y suPelo sin peinar.

—¡Chicos! —Grito para correr a su grupito de amigos y quedarse hablando con Ellos, Uraraka y Mina sentaron a la Chica y mientras que ___ hablaba con los Chicos ellas la peinaban.

Shota quedo analizando la Situación, La primera que debió saludarlo era ella, Siempre lo despierta o Lo va a molestar para desearle un feliz dia y no separarse de El.

Recordó que su Hija era media Tonta y olvidadiza asi que lo dejo Pasar, Alguno de sus amigos se lo recordaría.

Fruncio el ceño antes sus pensamientos y siguio durmiendo, Odiaba el dia por el hecho de que todos le hablen y lo Feliciten pero sin darse cuenta se acostumbro a los regalos y Que ___ lo felicite cada vez que lo vea.

—¿Qué te paso? —Pregunto Kirishima entre risas, La chica estaba toda palida y con Grandes ojeras.

Sin duda se parecia a Shota de esta manera.

—Bueno... Me quede viendo una Serie, Eran unos capítulos pero sin darme cuenta me quede hasta las Cinco de la Mañana...

—Bastarda, Y luego reclamas que te va mal.

—Tambien te quiero Bakugo.

—Vete a la Mierda. —Fue lo que respondio El Cenizo para irse lejos de esos "Extras"

Y todos siguieron hablando, Pasaron Minutos y minutos demasiados aburridos para algunos y por fin tocaron para El Recreo/Receso.

Todos salieron corriendo a excepción de ___ que se hacerco a su Papá y se agacho para despertarlo.

—¿Qué quieres?

—¿Me das dinero? Es que están Vendiendo chicles.

—No.

—¡Oh, Vamos! Bua~ ire con El Tio Zashi. —Y se fue, Se fue dejando a un Shota enojado y confundido.

Nunca pensó que unas Simples palabras lo ponieran Nerviosos, Bufo y se fue directo al salon de profesores.

Se encontro con El Puro All Might y los otros Mas, Hizashi y Nemuri no se encontraban.

—¿Por qué esa Cara, Aizawa-Kun? —Pregunto Toshinori Ganándose la Atención del Pelinegro.

—No te interesa.

—¡Oh! ¿Los chicos se comportaron muy Mal?

—No.

—Umh... ¿El joven Bakugo? —Pregunto Ganandose la Atención de Bakugo y Kirishima que estaban hablando en la Otra esquina con Cementos.

—¿¡Yo que!? —Grito desde El Otro lugar, Kirishima le tapó la Boca y siguio hablando con Cementos.

—No.

—Uh... ¿Te felicitaron Mucho?

—No.

—¿___ no te felicito?

—No te interesa.

—Con que eso es... —Todo volvió a quedar en silencio, Shota trato de alejarse pero El rubio le seguia y le seguia mientras pensaba.

—Es media olvidadiza, Te aseguro que lo recordara.

—Vete, Dejame dormir.

—¡Joven Bakugo!

—¿¡Qué quieres!?

—¡Vamos Junto a El joven Kirishima, Les mostrare las técnicas que pidio Tu amigo! —Y así todo quedo en un profundo Silencio, Toshinori se llevo a los chicos y Shota logro relajarse.

Cerro los Ojos para dormir, Estaba Cansado así que relajarse un Poco no Haria nada mal.

_________________________________________

Fue despertado por Hizashi, Ya era Tarde y como es su "Dia" lo dejaron irse antes, Ademas tiene mucho papeles y examenes que revisar asi que solo se fue.

Iba con su Bolso y camino y camino para llegar a su Dormitorio, Que obviamente estaba separado de los mocosos.

Iba Cansado como siempre y casi quedandose dormido, Entro a su "Hogar" y tiro las cosas al Pequeño sofá que estaba ahí y fue a su Cuarto.

—¡Papá! ¡Feliz Cumpleaños! —Grito ___ Para tirarse encima y Abrazarlo, Se separo con Rapides y Corrió al Mueble para Volver a la Pieza con una Torta.

—¡Mira, Mira! ¡Globos de gatitos! —Exclamo para entregarle la Torta y mostrarle los Globos que flotaban por su Cuarto, Volvio a Gritar y le entregó su Regalo.

—¿Qué esperas? Abrelo.

—Tsk... —Abrio el Regalo y Se encontro con Reloj junto a un Chocolate.

—No es mucho pues siempre te regalo lo mismo asi que decidi Comprarte otra Cosa, ¡No sabes lo nerviosa que me puse al no poder desearte un lindo Dia! El Plan era asi, ¡Pero para la próxima sera Diferente!

—....

—....

—Gracias...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro