×44×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Boda

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

____ estaba en un cuarto, Sonreía y se aguantaba las ganas de llorar, Se veia en el gran espejo que tenia enfrente de ella.
Siempre penso en casarse y tener un vestido grande y hermoso.

Y ahora... Se iba a casar, Se casaría con un gran hombre, Formarían una Familia. Aunque claro, Después de pensarlo bien y que los dos quieran.

A pesar de que sea su día soñado... Tenía miedo, Estaba pasando justamente lo que temía que pasará, Estaba dudando.

Abrieron la puerta, ____ Se dio media vuelta y miro a su padre que miraba con normalidad aunque en el fondo estaba sorprendido y emocionado.

—¿Lista? —Pregunto Shota para caminar a su lado y sonreir levemente, La chica lo miro y dejo soltar algunas lagrimas.
No traia maquillaje asi que no hay problema.

—¿Qué pasa?

—Tengo miedo...

—¿Por qué?

—Yo... No lo sé, Estoy nerviosa. —Shota abrazo a su hija y solto una risita.

—¿Amas a Bakugo?

—Si...

—¿Entonces porque tienes miedo? Hoy es un día especial por lo que obviamente estaras nerviosa, Formaras una nueva vida con el hombre que amas. Se que al principio no estuve de acuerdo y me pelee con Katsuki pero el es un gran hombre, Estaras bien con el y cualquier cosa siempre puedes venir a casa.

—Gracias por tus palabras, Aun asi tranquilo... ¡Me asegurare de ir a visitarte todos los fines de semana!

—Sin Bakugo porfavor... —___ solo rio y se seco las lágrimas, Respiro profundamente y volvio a abrazar a Shota que no dudo ni un poco en corresponder.

—Al parecer el apodo que te tenia Mic ya no tendrá mucho sentido...

—¡Fui una Aizawa, Soy una Aizawa y Seré una Aizawa!

—Ya, Ya. Apurate que te estas retrasando. —___ Se tomó del brazo de Aizawa y salieron del salon, Caminaron hasta la salida donde se encontraba un Auto y se subieron.

Fue cortito desde el lugar hasta la Iglesia, Aunque para ____ fueron los minutos mas largos de su vida.
Se aferro al brazo de su padre al ver que las grandes puertas se abrían dejando ver a la Gente, Miro a Katsuki, Estaba con una traje y con su ceño levemente fruncido.

Sonrió y comenzó a avanzar con la música de fondo, Miro a sus lados para encontrarse con sus amigos y Familiares, Logro ver a Mitsuki y Masaru, A sus compañeros de U.A y ¡como no! El Bakusquad.

Hizashi lloraba siendo Consolado por Nemuri que Sonreía orgullosa, Al llegar hasta el altar solo le sonrio a su padre y se ganó enfrente de Katsuki que sonrió mientras le tomaba las Manos, Aunque claro... El ceño fruncido nadie se lo quitaba.

—Estamos aquí para reunir en santo Matrimonio a Katsuki Bakugo y a ____ Aizawa. —A partir de eso ___ no le tomo atención al Cura, Veia con emocion a su casi esposo.

Sonreía embobada viendo sus ojos, Apretó con fuerza las manos del rubio haciendo que este también dejara de escuchar al hombre.

A ninguno de esos dos les gustaba las bodas, Muy bonito y todo pero siempre le daban sueño.

____ Pensaba he imaginaba, Pensaba como serian sus hijos, Como seria su día a día, Ver al rubio haciendo dormir a su hijo, llegando de su trabajo como héroe.

Derrepente volvió al mundo, Miro al cura que le hablaba a Katsuki.

—Katsuki, ¿Acepta a ____ como su esposa?

—Acepto.

—____, ¿Acepta a Katsuki como su esposo?

—¡Acepto!

—____ y Katsuki. Si hubiera algo que tuvieran que recordar de esta ceremonia es que fue el amor que los trajo aquí, el dia de hoy los declaro Marido y Mujer. —Katsuki agarro a ___ de la cintura y la beso, El rubio estaba feliz.

Podría seguir siendo un agresivo de mierda pero nunca le haria daño a su querida ____, La protegeria con su vida.
Muy orgulloso y todo pero esta mujer era ____ Bakugo, Su esposa y la unica mujer que logro soportar y entender su humor de mierda.

Por otro lado teniamos a Shota, Que también dejó su orgullo de lado y lloraba junto a Hizashi y Masaru.

Su hijita, Su princesa, Su niña, Su mocosa, Su llorona... Ya creció, No penso que le dolería tanto. No le gustaba mucho Katsuki pero por ella haria un esfuerzo en llevarse bien con el rubio.

Al fin y al cabo... "Si tu eres feliz yo también lo sere"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro