× 6 ×

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Una estufa

Pasense este Escenario xd

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

—Hitoshi...

—¿Mmh?

Desde lo que paso el primer día de ___ nadie se les volvio a acercar, Pero literalmente, Es como si no existieran en su Curso, Gritos, Llantos, Risas miles de cosas se escuchaban en el patio, Pero nuestros queridos niños se mantenian debajo de un árbol manteniendo la Paz.

—Me duele todo...

—Aguantate.

—Hitoshi~

—¿Qué?

—¡Hitoshi~!

—¿Que pasa, ___?

—Siento que me quemo.

—Es El calor, Deja de molestar.

Respondió El Pequeño mientras jugaba con Elizabeth, La niña suspiro y recostó su Cabeza en el Hombro de su Amigo, Estaba cansadisima.

—¿Hoy vendras a mi Casa?

—Si la señorita Mid no esta, si.

—Mmh... De ahí le explicamos eso a mi Papá.

—Esta bien, No te preocupes, El problema es que sus comentarios me incomodan.

—¡___, ____!

Gritaron unos Niños, Agarraron a la Chica de los Brazos y se la llevaron, Ella solo los miro confundida.

—¡Mira!

Gritaron, Estaba Johan inconsciente en El Piso.

—¡A muerto! ¡A muerto!

—¿Y por eso me hablan?

—___-Chan, ¡Eres la unica que se lo puede!

—¿Chan...? ¿Porque no llaman a la Profesora?

—¡Tambien se a muerto!

Hitoshi la ayudo a agarrarlo y lo llevaron al Salon, Estaban unos Hombres vestidos de Blanco atendiendo a la Maestra y unos Niños.

—¡Sensei, Ayuda!

—¡Johan!

Agarraron al niño y comenzaron a Darle aire.

—¿Pero que a pasado?

Pregunto él Director entrando al Salon, La pequeña le tomo la Mano a Shinso y Rio, Verlos a Todos haciendo drama le causaba risa, Pero claro, Si a ella le dolia algo todos tenian que hacer drama con ella.

—Solo fue él Calor, Algo lo debe estar causando.

—¿Los Calefactores?

—No hay en los patios.

—oh...Pues entonces mande a todos a Casa, hasta que todo pase.

El Hombre se fue y los enfermeros siguieron dando aire y prendiendo Ventiladores por el Calor, Cada vez hacia mas.

—¿No tienes calor, Shinso?

—No.

—Tampoco Yo...

Susurraron los Pequeños, Salieron del Salon y caminaron hasta la "gran" reja que para su tamaño seria una gran muralla.

—Vamos al Parque.

—¡Claro! Ven vamos.

Pero Claro, Ellos no eran tontos, Hicieron un Hoyo tipo perrito y se escapaban por ahi, Se escaparon por ahi.

—No quiero ir al de enfrente, Solo tiene un Juego...

—¿Que te parece ir al de la otra cuadra?

—Como usted diga, Yo te sigo.

Los pequeños se agarraron de las Manos y comenzaron a Caminar, Siempre les decian que no tenían que irse solos pero ellos se aburrían en su jardin, Por lo que siempre se escapaban al parque de enfrente.

—Ahi es.

—¡Es hermoso! ¡Tiene una Casita!

La pequeña corrió metiendose junto al Niño a la Casita que estaba ahi, Era una casa tipo muñecas pero grande, Para niños.

Esos dos son inseparables, Ya con tres semanas de lo que paso an hecho de todo, Pijamadas, Salidas Etc.

—Hitoshi, De verdad me esta doliendo.

—¿Volvamos?

—Acabamos de Llegar... No, Quedemonos aquí un Rato.

—Insisto, Vamonos.

—No, Quedemonos.

—Esta bien... Pero a la primer cosa que este mal nos Vamos.

—Obvio.

Estaban teniendo demasiado Calor, Se quitaron sus Chaquetas y Polerones y las colocaron de Cortinas y una puerta, Estaban entretenidos hablando de cualquier cosa.

¿Que prefieres, Gato o Perro?

¿Si pudieras salvar una Manzana o un naranja, A cual salvarías?

¿Porqué te llamas Hitoshi/___?

¿La roca se a movido?

"¡Si, Se a movido!"

Los dos salieron corriendo y volvieron a su Jardin, Estaban Su profesora gritando sus Nombre junto a Aizawa y El Padre de Shinso

—¡Papá! ¡La roca se a movido!

Grito la Pequeña, Se tiro a los Brazos de su Padre y se aferro a El.

—¡Hitoshi y ____! ¡Cuantas veces les e dicho que no salgan de la escuela!

—Cinco Veces, Señorita.

Respondió el Pelimorado, Sonrio y abrazo a Su papá.

—Entonces, ¿Que paso?

—Esta haciendo un Calor horrible, Unos niños se llegaron a desmayar, Los enfermeros recomendaron mandarlos a Casa.

—¿Por eso? Solo pongan El Aire acondicionado.

Reclamo la Mamá de Johan, Esa señora si aburria.

—Johan también a muerto, Vaya a verlo.

La regaño ___, La señora la miro sorprendida y corrió al Salon del pequeño.

Terminaron regañando a Los niños hasta que por fin lograron separarlos, Quedaron en que Hitoshi vendria el Fin de semana.

—¿Papá? ¿Te puedo hacer una Pregunta?

—Si.

—Me duele todo.

—Eso no es una pregunta.

—¡que me quemo!

—Es El calor.

La Pequeña Bufo y se quedo viendo el Piso, le estaba doliendo la Cabeza.

....

—¿Esta El Tio Zashi?

—No, Mañana Vendra.

—¡Okey! Entonces... ¿Que vamos a comer?

—Quedo Pizza de Ayer, ¿Que te parece?

—¡Genial!

Los dos se sentaron en El sofa colocando una Pelicula, Hoy era viernes, Tenian que aprovechar.

—¿No iras a Trabajar?

—Hoy no, Hoy estare contigo.

—¡Oh! Que alegria.

Terminaron Colocando Winnie The Pooh, Pues no le podia colocar cosas de terror a la Niña, Aunque la niña insisto no la dejo.

—Papá...

—¿Que paso ahora?

La pequeña se paro pero al Instante se Desmayo, El calor ataca fuerte ¿eh?

—¿___? ¿Te has caido?

Pregunto Aizawa, Claramente no recibió respuesta, Agarro a La pequeña y comenzó a Caminar hasta El Hospital, No penso que seria tanto.

(....)

—¿Pequeña? ¿Hola?

La niña abria lentamente los ojos, Buscaba con su Mirada a cualquier persona que conozca o a su Padre.

—me alegro que despertaras, Mi nombre es Lian.

—¿Mi Papá?

—Se fue a comprar un Café, Viene enseguida.

—Aqui estoy.

Entro El Pelinegro sentándose al Lado de ella, La niña lo miro y sonrio.

—En fin, ¡Adivina Aizawa! ¡As desarrollado tu Quirk!

—¿Ah?

—Deberias estar Feliz.

—¿Quieres saber cual es?

—¡Si!

—Es the heat.

(Perdon, No sabia que nombre colocarle, Si tienen alguno mejor pueden decirme jaja)

—¿Y...?

—Pues puedes controlar El Calor, Bueno si quieres alguna explicación Puedes controlar El calor de cualquier cosa, mayormente El sol, Concentrarla en un lugar en específico o incluso si lo aprendes a usar quemar algo.

—¿Osea El fuego? ¡Oh!

—No El fuego no, El calor, No se como decirlo, Perdón.

—¿Cual es la diferencia?

—El fuego es lo que hace Todoroki, Tu no Puedes hacer eso.

—¿Entonces lo que paso hoy fue por mi culpa?

—¡Claro! Por eso tienes que tener cuidado, Pequeñita.

—Uh... okey.

—Ya me la Llevo, Gracias.

—¡Con gusto! Si vuelve a Pasar metala a la Ducha con Agua Helada y dele un Tapsin o cualquier cosa para El dolor de cabeza.

—En una pelicula metieron al niño a la ducha con agua helada porque se porto mal, ¿Yo me porto mal?

—No, ¿Cuando te eh castigado?

—¡Mira, una Mosca!

—Es para que no pase lo de hoy, Que no te desmayes, Mi niña, En fin, ¡Hasta la proxima!

La Niña sonrio todo El Camino a Casa, Hasta que se quedo dormida pero desperto de golpe por Eli.

—¡Papá! ¡Papá!

—___, Son las tres de la mañana...

La regaño Aizawa, La niña bufo y se acostó junto a El, Ni siquiera se acuerda donde dejo a Eli, Capaz la tenga la Profesora, O El mismísimo Shinso, ¿Quien sabe?

—¡Que se a perdido Elizabeth!

—Si, Si, Duerme.

—¡Hey! ¡No me ignores!

Y así quedo molestándolo hasta que El Pelinegro logro hacerla dormir, Mañana sera un Gran dia, Entre las felicitaciones de su Tia Mid, Zashi y Shinso llegaran a Hacer una Fiesta.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro