1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Park Jimin

Amor eterno era lo que ambos teníamos desde el comienzo.
Familia lo que habíamos formado a través de ciertos obstáculos.
Unión les daría una explicación más allá de lo que significa esa palabra pero debería usar un vocabulario que mi esposa me mataría, pero en pocas palabras podría decirles que seguimos perseverando contra viento y marea.

- ¡Jimin! - escuché a mi esposa llamarme .

- ¿Que sucede cielo? - volteando a verla mientras está entraba a mi despacho.

- ¿Aún sigues escribiendo? - cruzandose de brazos frente a mi - ¿No crees que es un poco tarde?

Que me mire enojada con su seño fruncido hace que me enamore más de ella, aún el amor está intacto desde el día en que nos conocimos por primera vez.

- Sabes que debo terminar estos papeles para la empresa - suspiré - los inversionistas quieren todo detallado sobre la nueva construcción que vamos a realizar y no quiero que falte detalle alguno.

- Pero debes descansar amor - se colocó detrás de mi silla mientras me hacía masajes en mis hombros.

¿Les dije que amor a esta mujer? Bueno, no importa las veces que lo diga, porque es lo que siento .

- Iba a pedírselo a Jisung pero el está de viaje de negocios y no llegaría aquí a tiempo para la reunión - bese sus manos - nunca creí que expandir la empresa a nivel mundial sería un gran dolor de cabeza.

- Que tal si nos damos una ducha juntos - ________ me sonrió con picardía - ¿Quieres? - solo me límite a mirarla salir de mi despacho .

- Así que quieres jugar ____________ - sonreí mientras está desaparecia de mi vista por el pasillo de nuestro hogar.

Guarde todo el trabajo que había realizado hasta el momento para que no se pierda, apague las luces y sali rumbo a nuestra habitación.


(.........)



Meses después




___________ Smith


- ¿Porque solo crees en la palabra de el? - le dije llorando. - ¿Ya no me amas? ¿Es eso? ¡Dímelo de una puta vez!.

- No es eso ___________ , te vi con mis propios ojos.

- ¿Quieres echar por la borda todos estos años y la familia que hemos construido a pesar de todo? .

- Si, ___________ .... Creo que es momento de ir por caminos separados.

Lo mire sin poder creer lo que sus palabras decían, estaba volviendome loca, porque el no era Jimin.

El Jimin que yo conozco no dudaría de mi con las pruebas que le he dado que todo era una mentira la aventura que habían creado entre Jisung y yo.

El no era más que un hermano para ambos.

- Bien, si eso es lo que quieres, me iré. - levantándome de nuestra cama para ir a buscar mis maletas y meter mis cosas en ellas. - Mis hijos vendrán conmigo te guste o no.

- Yo no quise esto, tu lo quisiste así. - me miró por ultima vez saliendo de nuestra habitación - Que ellos decidan con quien se quieren quedar, tu no tienes autoridad sobre ellos.

- Si eso quieres, está bien.... - secandome las lágrimas que caían por mi rostro - Te advierto que va hacer muy tarde cuando te des cuenta que todo esto es un plan para separarnos.

- En unos días te llegará el divorcio y los bienes que te corresponden junto con el pedido de custodia de nuestros hijos .
















Comenzaremos con la segunda temporada de la hija de Park Jimin.
Recuerden que por mis tiempos no voy a actualizar muy seguido, pero haré lo que pueda.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro