31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Todos se encontraban en la sala de emergencias sin poder creer lo que habían escuchado,querían que fuera una mentira pero en realidad ________ se había ido.

- Doctor Jeon, mi hija estaba gestando - con lágrimas en los ojos por lo que Jimin levantó su mirada hacia su suegra - Su bebé está bien .

- Tuvimos que sacarle al bebé  también tenía complicaciones, pero ella está estable... Pero aún tiene que seguir luchando - tocándole el hombro a Bora .

- Gracias, por hacer lo posible con la niña, podemos verla .

- Claro, pero creo que ahora no es momento Bora - le dijo Jin .

- Lo se Jin, solo quiero ver lo último que supe de mi hija.. - llorando - antes que todo esto pasará ella me confesó estar esperando un bebé de Jimin nuevamente .

- Tranquila cielo,te hará mal - el padre de _______  tratando de calmar a su esposa .

- Necesito ver a la niña  - dijo Jimin incrédulo.-¿Usted sabía lo que era?

- Es algo que de mi boca no debía salir Jimin .

- Durante los meses que _______ estuvo perdida,¿Tampoco debía salir de su boca?

- Tu no lo entiendes.

- Pues dígame qué es lo que debo entender .

- Ella quería decírtelo , por eso no me correspondía a mi .

- ¿Y durante los otros meses,También le correspondía a ella? - le dijo enojado.

- Jimin, creo que no puedes reprochar nada..... No luego de lo que tú le hiciste a mi hija en el pasado.

- Pero eso quedó en el pasado Bora, le he pedido Miles de veces perdón a _______ y ella lo ha hecho, tenía 18 años .... Era muy chico para darme cuenta de las cosas .

- ¿Eras dice,de verdad? Pero se ve que nunca fuiste muy chico para acostarte con mi hija sin ambos cuidarse.

- Eso no viene al caso Bora .

- Claro que viene,¿ quieres reclamarme algo a mi? ¡Cuando tú te alejaste de mi hija, la aborreciste, la trataste de la peor manera frente a toda la clase!.¿Y quieres venir a darme clases de valores? Jimin, cierra tu boca.

- Pido perdón por eso cada noche Bora, no hay día que haya pensado en _______ y en lo que le hice , pensé cada noche en ella, en como sería mi hija. Cuando busque por ella me habían dicho que se había mudado con Taemin y decidí no interponerme en su posible felicidad.

- Ella Jamás dejo de pensar en ti Jimin, había días que soñaba con que volvías por ella y la niña, pero a medida que el tiempo pasaba esa ilusión se le fue.

- Lo se, y como le dije... Me lamento tanto - llorando - se que no tengo perdón por eso .

- Doctor Jeon, es urgente.

- ¿Que sucede?

- Lo llaman de la habitación donde se encuentra la paciente ______ , ha surgido algo muy extraño.

- ¿Que sucedió con mi hija?

-¿Jungkook que sucede? - le pregunto Jin.

- Creo que sucedió algo con ________ debo ir, me acompañas .

- Vallamos.

- Ahora volvemos, veremos qué sucedió con ________ .

- Jungkook avísanos por favor - le dijo Jimin .

Jungkook junto con Jin iban a ver qué había sucedido con _______ y porque la enfermera los había llamado tan desesperadamente para que vayan hacia donde estaban.

Ambos al llegar se encontraron con algo que jamás les había pasado, algo que jamás habían visto con sus ojos y los pocos meses que llevaban siendo médicos .

- Pero que rayos - se dijo Jungkook para si mismo.

- Santa Ramona - dijo Jin - Jungkook estás viendo lo mismo que yo - frotandose los ojos y volviendo a mirar .

- Si, Hyung , lo estoy viendo y no lo creo .

- Creo que puedo creer en los milagros a partir de ahora .

- Pienso igual que tú .

Jimin no dejaba de pensar en muchas cosas. Hasta que recordó lo que le faltaba hacer.

Buscar a Hyuna y a su acompañante, debía encontrar a su hijo y ponerlo a salvó, quería a Jackson con el, y no descansaría hasta encontrarlo.

Sea o no su hijo de sangre el ya tenía su apellido y seguiría siendo así hasta que el muera .

- Bora, iré a buscar a mi hijo, Necesito encontrar a Jackson .

- Ve Jimin cualquier cosa que suceda con _______ o la bebé te llamaré .

- Gracias Bora .

- Jimin,ten cuidado por favor .

- Lo tendré - saliendo de la sala en busca de Hyuna .

Jimin salió en busca de Hyuna y de Jooheon , pero no los encontraba a medida que los buscaba en toda la clínica.

Hasta que dió con ellos en el estacionamiento, parecía que estaban discutiendo por algo .

- ¡Jooheon,déjame en paz!.

- Hyuna pagarás por todo lo que has hecho en esta vida y yo me encargaré de eso .

- Tu no harás nada, ya te lo he dicho. Veremos a quien de los dos le creen corazón - dándole la espalda.

- Eso es lo que tú piensas Cariño, todo el mal que has hecho en tu vida.....La pagarás en la otra o en esta - dándole la espalda y caminando para dejarla sola.

- ¿A dónde vas ? Nos tenemos que ir .

- No me iré contigo, estoy fuera de tus locuras - gritándole con los brazos extendido y riéndose.

- ¡No lo estás! Si la jodida _________ está muerta, es por tu culpa.

- No, no es la mía.. yo no la secuestre, eso lo hiciste tú sola - riendo- yo solo conducía tu coche, recuerda eso solo conducía.. tu solo hacías todo lo otro, por eso me largo de aquí - dándole la espalda .

- Tu no te vas - sacando un arma - Para o disparo Joheoon .

- Estás loca, por eso Jimin solo jugó contigo ... Desde el Instituto que estuviste detrás de él y el jamás se enamoro de ti, jamás te quiso como la quiso a ______ por eso eres lo que eres - hablándole con sarcasmo - por eso fuiste a mis brazos , el patito feo jamás se convirtió en un cisne bueno.

- Ya basta - Disparando su arma dos veces .

Mientras Jimin observaba toda la escena , llamo a los policías , se sorprendió al ver a Hyuna dispararle a Joheoon y este caer al suelo .

- ¡Lo siento Jooheon, lo siento! - Hyuna llorandole - Pero que he hecho, tu me obligaste a dispararte por no cerrar esa maldita boca .

- Esto es tan irónico - mirándola mientras ella lloraba - ¿porque lloras? Ya no hay porque llorar, debes afrontar las cosas que hiciste - tosiendo y a la vez salía sangre de su boca - debes entregarle a Jimin nuestro hijo, el estará mejor a su lado.

- No puedo Jooheon, no puedo, es nuestro hijo - llorando- quiero que el niño esté con nosotros, siempre quise eso . Pero tú tenías que arruinarlo todo y volverme más loca .

- se ríe - ¿escuchas lo que dices? Siempre te he puesto loca niña, solo que tardaste algo de tiempo en darte cuenta. 

- Siempre te he querido Jooheon, siempre - llorando - creo que es el Karma por separar a ______ de Jimin.

- Así es linda, este es el karma - escupiendo sangre.

- ¡Alto ahí! , levanté sus manos señorita, dónde las podríamos ver .

- Haz lo que te dicen cielo, no quiero que nada malo te pase.

- Si te mueres, quiero morir contigo - dándole un beso .

- Creo que ya es mi hora, procura no hacer alguna idiotez - miéntras lágrimas caían de su rostro - Te he amado siempre Hyuna - esas fueran las últimas palabras de Jooheon para su enamorada.

- ¡NOOOO, JOHEOON! NOOO - Hyuna llorando desconsoladamente, después de todo ella cometió el error de dispararle al verdadero amor de vida.

- Al piso, ahora - agarrándola .

- Hyuna, has lo que te piden - le dijo Jimin .

- No quiero , tú me las pagarás, ojalá te vallas al infierno ¡PARK JIMIN TE ODIO,SIEMPRE LO HE HECHO! - gritándole a Jimin - ¡OJALA LA MALDITA DE _______ ESTE MUERTE AL IGUAL QUE ESE MALDITO BEBE QUE TENIA DENTRO SUYO!.

- Cálmese , necesito unas esposas para..... - el oficial no termino de decir la oración que Hyuna se había liberado para sacarle su arma y dispararle a Jimin , pero antes de que hiera a este, otro oficial le disparó contadas veces provocando que está cayera y muerta en el acto.






N

O ME MATEN, YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS.....

.
.
.
.
.
.
.
.
QUEDAN AL MENOS CUATRO/TRES CAPITULOS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ASI QUE...... LOS TIRARE DE UNA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

♥️♥️😂😂😂😂

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

,⭐GRACIAS POR LEERLA ⭐

🌈COMENTEN QUE LES PARECE Y VOTEN 🌈
♥️LES QUIERO ♥️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro