33 parte 1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Debo decirle a Jimin que vaya a buscar a Jackson antes que sea tarde.....

- Espera ______ no puedes hacer fuerza, hace unas horas tuviste una cirugía y debes hacer reposo mujer - le dijo Jin .

- ¡Jin, no puedo! El niño estaba enfermo y deben rescatarlo - llorando - por favor, busquen a Jimin, díganle Jackson esta en la casa de campo de los padres de Hyuna en un sótano.

- De acuerdo, tu quédate tranquila que iremos a buscar a Jimin y le diremos dónde está su hijo, pero quédate tranquila por favor ______, te harás daño internamente y eso sería complicado en sanar - le dijo Jungkook.

- El tiene razón.... Debes calmarte, ahora iremos a buscar a Jimin, enfermera procure que la señorita _______, no salga de esta habitación a menos que sea porque alguno de nosotros dos vino a buscarla.

- Si Doctor.

- Por favor, no pierdan tiempo - dijo _______ llorando.

Jungkook y Jin salieron en busca de Jimin..... Lo buscaron por todos lados hasta que dieron con el ...

-Jimin,¿Que te sucedió? ¿Porque tienes sangre ? - le pregunto un Jungkook en shock.

- Hyuna murió, y su amante está peleando por su vida.... Me acerque a el para preguntarle por Jackson,necesito encontrar a mi hijo y no pudo responderme - mirando a un punto fijo - el niño no está bien, me lo dice mi corazón de padre , tengo que encontrarlo chicos y no se qué hacer, no sé por dónde empezar o donde ir - cayéndose al piso .

- Jimin tenemos que decirte algo. - Jin y Jungkook se miraron entre ellos debatiendo quien le diría que _______ había vuelto a la vida.

- Es sobre _______ - dijo Jin .

- ¿Que paso con ella? - mirándolos.

- Ella, _____ está viva - le dijo Jungkook .

- Saben que no deben jugar con esas cosas y menos decirme esta gran mentira - llorando - ¡me hacen más miserable de lo que me siento, perdí a la mujer que realmente amo y no encuentro a mi hijo! - gritando - ¿porque juegan conmigo? .

- Jimin, no estamos jugando, ella nos ha dicho dónde se encuentra Jackson por eso vinimos corriendo.

- Es verdad lo que dice Jungkook,Jimin ella está viva, nosotros tampoco lo creímos hasta que lo vimos con nuestros propios ojos - le dijo Jin - te llevaremos con ella si no, nos crees.

- No es eso Jin, solo que es difícil creerlo o tomarlo como algo de verdad - cabizbajo y llorando - llevenme con ella si es así .

- De acuerdo - le dijo Jungkook - ven por aquí , no le hemos dicho nada a su familia.... - dirigiéndose a la habitación - es aquí - señalando - entra y habla con ella.

Jimin estaba parado frente a la puerta, aquella puerta que lo separaba del amor de su vida, de la madre de sus hijas , tomo fuerzas y la abrio dejando ver a una _______ en la cama con los ojos cerrados , no sabía si dormía o solo pensaba, pero su corazón no dejaba de latir y querer salir para afuera de la alegría que sentía al ver aquellos pitidos del corazón de ______ el cual le informaban que estaba viva y no muerta como hace horas atrás.

Se acercó a la cama y se arrodilló al piso tocándole la mano a esta, logrando escapar aquel llanto que debía haber sacado hace mucho tiempo, sus lágrimas brotaban solas desde sus ojos.

Se sentía en paz, se sentía con ganas de vivir, con ganas de estrujar entre sus brazos aquella mujer que era la que le robaba sus suspiros desde que la vio en la secundaria.

_______ sintió como alguien entro a la habítacion pero no le dió importancia creyendo que era una enfermera, sintió como algo cayó al piso y lloro, pronto sintió entrar por sus fosas nasales aquel perfume el cual amaba y encantaba que el usara, se dió cuenta que el padre de sus hijas había caido de rodillas llorando sin cesar , no dudo en tomar su mano .

- Jimin - dijo _____ al borde de las lágrimas - estoy bien ahora .

- ______ - levanto la mirada hacia donde venía la voy de su amada - estás viva, crei por un momento que nos habías dejado, que ya nada podía hacer por ti, juro que te busque por todos lados y Dios lo sabe que tan desesperado estuve al igual que tu familia. Cielo y tierra recorrimos en busca de algún rastro, pero durante estos meses parecían que te había tragado la tierra - le confesaba Jimin llorando - Somin te ha extrañado como no hay mañana, tus padres están destrozados porque ellos creen que sigues muerta - largando el llanto- disculpa por llorar de esta manera, pero me siento feliz de que estés viva ______ - tocando su mejilla - deberia ir a decirles que estás viva.

- Espera Jimin, debes buscar a Jackson, el no estaba bien antes de desmayarme - llorando - el niño tenia fiebre, está en la casa de campo de los padres de Hyuna, por favor ve rápido, tengo miedo que le pase algo Jimin, no quiero que el niño muera - le confesó ______ llorando .

- Tranquila , iré con la policía ahora mismo a buscar a mi hijo, ya nadie podrá interponerse en nuestro destino _______ , Hyuna ha muerto - ______ abrió los ojos por aquella confesión .

- ¿Como? Pero Jimin, ¿como ha pasado eso?

- Le disparo a Jooheon, la policía los encontro y ella quiso suicidarse o disparar a los oficiales, no recuerdo bien, y le dispararon , ya nadie podrá hacernos daño _______ , ella ya ha pagado el daño que nos ha hecho .

- Lamento escuchar eso, pero se lo tenía merecido, ahora por favor ve por Jackson.

- Si, prométeme que estarás aquí cuando vuelva .

- Estaré aquí Jimin, lo prometo .

Jimin salió corriendo de la habitación en busca del oficial para ir a la casa de los padres de Hyuna.

Busco por todos lados hasta que lo hayo con la familia de _______ haciéndole algunas preguntas.

- Oficial, se dónde está mi hijo, mi novia me lo ha dicho - tratando de recobrar el aire .

- Respire y hablé bien señor Park .

- Que mi novia _________ me ha dicho que Hyuna tiene al niño en un sótano en la casa de sus padres en el campo - volviendo a respirar con normalidad .

- ¿Que cosas dices Jimin, como mi difunta hija te va a decir dónde está el niño?- le dijo la madre de ________ .

- No miento , _________ ella, está viva .

- Es imposible Jimin, la vimos en la morgue, ella no puede estar viva.

- ¡Le digo la verdad! , _______, ¡está viva! No murió - dijo llorando de alegría.

- Espero por tu bien jovencito que no mientas o te sacaremos a mis nietas y jamás volverás a verlas.

- ¡Como puede creer que estoy mintiendo con algo así que a mí me afecta!- grito Jimin .

- Calmense señores, ahora lo importante es encontrar al niño - dijo el oficial.





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🤧🤧🤧🤧


️♥️♥️♥️YA QUEDA POCO PARA EL FINAL!
GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR ♥️♥️♥️♥️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro