14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sorpresa

Gina

Al día siguiente fui comprar mis hamburguesas en compañía de Mateo, pues aquí entre nos, me compré tres, soy glotona, lo sé. Mateo solo se limitó a reír por mi amor a las hamburguesas.
Regreso de mi lindo y delicioso viaje, Matt se fue por un momento ya que me dijo que tenía algo que hacer. Me siento cerca de un árbol y empiezo a comer mis hamburguesas.

Alguien se para frente a mí. —No estoy, favor de no joder la vida —sigo comiendo.

—Mira tonta, no voy a dejar que arruines la relación que tengo con tu hermana —dejo de comer, pongo mi hamburguesa de nuevo en su bolsa y me levanto.

—Pues que crees, si lo haré y las veces que me de la puta gana —lo encaro—. Así que me aguantas, porque no creas que con esa cara de chico inocente me engañas.

—Con que sí eeeh —seguido de eso me empuja fuerte y caigo de pompas—. Pues una chica como tú no va a detener mis planes.

Sonrío.

—Pues lo siento mucho, me aguantas sí o sí —lo miro.

El rubio teñido toma un arma, más específico una espada y me amenaza con atacar.

—Bien, quieres guerra, guerra tendrás.

Empezamos a pelear, esta vez sin poderes, solo nuestra habilidad de pelea con armas. Pues soy capaz de pelear sin poderes.
Él lanza una estocada y yo me alejo del ataque.

—A ti nadie te ha dicho tus verdades, permíteme ser el primero —muestra una sonrisa malévola.

—Veamos si puedes romper este corazón de piedra —le barro la pierna.

Se levanta rápidamente. —Tú solo sientes celos de que yo jamás te hice caso —ataca con su espada mi lado izquierdo y pasó a herir levemente éste.

Miro la herida y me río. —Por favor, no me hagas reír, he conocido mejores chicos que tú —le doy una patada en el estómago—. Tú eres un rubio teñido, y no por eso te lo ando diciendo —me río.

—Como hartas —me ataca de nuevo y detengo su ataque. Pero su fuerza es mayor que la mía, incluso si no ha practicado con armas—. Eres odiosa, insoportable, por eso tu hermana te odia.

Sí dolió eso, pero, yo sé que eso empezó desde que él llegó. —Para empezar mi amigo, solo soy así cuando alguien no me agrada, y si adivinaste eso, felicidades, déjame darte un premio —lo ataco y logro herirlo en su mejilla derecha.

En eso, se enoja más y con una fuerza indescriptible, me da una patada, pero fue tan fuerte que me impacto con el tronco de un árbol, dejándome medio inconsciente. Veo que él se acerca, me toma de la camisa del cuello y me alza, esa es la desventaja de que los demás sean más altos que yo.

—Esto es para que aprendas a no interferir en dónde no te llaman —cierra su mano para quedar en puño, solo cierro mis ojos, pues esta vez el miedo se apoderó de mí.

Solo espero el golpe, el cuál nunca llegó, pues poco a poco abro mis ojos y veo que una mano detiene el golpe.

—Tócala y eres hombre muerto —su voz es profunda, en ese momento reconocí esa voz.

<<Mateo>> —fue lo único que pensé. Con dificultad giro mi cabeza para ver al chico.

—¿Y tú quién eres? —lo mira con desagrado.

—El que te puede acabar en un segundo —responde gélidamente.

—No te tengo miedo niño bonito —responde burlonamente.

—Pues deberías —hasta su voz me causó escalofríos.

—¿Qué sucede aquí? —la voz de Quirón se hizo presente y él aparece entre tanta multitud—. ¿Chicos? —nos ve—. ¿Qué pasa aquí?

—Nada —responde Rinaldi—. Solo estábamos practicando —comenta fastidiado, me suelta bruscamente y se va.

El ojiverde y mi hermano me ayudan a levantarme. Quirón se acerca a nosotros. —¿Qué sucedió Gina? —pregunta preocupado.

—Luego le digo —respondo algo cansada y adolorida.

Todos retoman sus actividades, quedando solamente el ojiverde, mi hermano y yo.

—Vaya amigo, he de decir que le causaste miedo a Rinaldi, solo mi familia le causa eso —se ríe—. Por cierto, soy Nico Di Angelo Laforêt, y ella mi hermana Gina, somos nietos de Poseidón, Hades y Nix.

—Un gusto Nico, Gina —me mira con ese brillo juguetón en sus ojos—. Soy Mateo Wilson.

<<Lo sabía>> —en mi interior me sentía feliz, pero hay algo que me desconcierta.

—Aquí estás Mateo, ya me estaba preguntando en dónde te habías metido —se acerca Quirón—. Bueno, veo que ya conociste a Gina y a Nico, y ya que están aquí, chicos —ambos miramos a Quirón—. ¿Pueden enseñarle a Mateo el campamento y después llevarlo a la cabaña 11?

—Sí Quirón —respondimos al mismo.

—Vamos amigo, con gusto te enseñaremos el lugar —se adelanta un poco mi hermano, la distancia perfecta para que no nos escuche.

Me acerco a Mateo. —Tienes unas cuantas cosas que explicar —le susurro.

—De nada —solo se ríe y empezamos a caminar.

Ayla

Estaba caminando por el campamento bajo la luz de la luna, hoy estaba muy brillante. Me acerco al bosque y al llegar al centro de este, se escuchan ruidos.

—Vamos, no hay nadie. A estas horas todos están dormidos —miro al arbusto. De ahí sale un chico, cabello negro, ojos color jade o algo parecido, tez blanca, alto y con un semblante serio.

—Es bueno conocerte, tía —me sonríe.

—Es bueno conocerte, pero dime la razón de porqué estás aquí —me cruzo de brazos—. Porque ambos sabemos que no deberías estar aquí en ciertos sentidos.

—Lo sé, pero le prometo decirle la razón de porqué estoy aquí —su semblante cambió a una de preocupación.

—Bien, pero lo hablaremos después.

Iba a seguir hablando cuando se empezó a escuchar voces cerca de las cabañas. Mateo y yo nos miramos entre sí y nos dirigimos ahí. Al llegar, vimos a Rachel, y de ahí empezó a sacar humo verde.

3 chicos en busca del señor del tiempo irán.
Pero solo uno sobrevivirá.
Más la ayuda de las estaciones, la muerte y la guerra recibirán.
Una historia sin fin, que en historia trágica terminará.
Pues oh muerte y mixta, su historia se repetirá y ese será su final.

Una vez que terminó de decir la profecía, se desmayó y los hijos de Apolo se la llevaron a la enfermería.
Todos se desconciertan ante la profecía, Nico y yo nos miramos mutuamente.

—Los jefes de las cabañas, a la casa grande. Ahora —ordena Quirón.

Antes de irnos miro a la cabaña y veo a mis hijos con una preocupación. No los quiero perder, suficiente había sufrido años atrás como para volver a sentirlo.

Jejejeje, supongo que muchos ya suponían quién podía aparecer. No me culpen. Ando inspirada XD, ¿Qué piensan de la nueva persona? ¿Hijo de quién será?
Leo sus comentarios.
Besos ( ˘ ³˘)♥

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro