1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[-Consultorio-]

Tn:Ehm... -observando caras de payasos pintados en la pared de la sala- {tengo meyo}

"{Tranquilo, que en otras salas hay cosas peores}" -sonriendo con burla- "{miedoso}"

Tn: ª

-Estando ya en el consultorio que se les ha asignado, el joven no podía evitar sentir incomodidad por todos los payasos que estaban pintados en las paredes.

-Esto no pasó desapercibido para la chica quien al ver el actuar de su 'esposo', no pudo evitar sacar unas leves risas por la situación en el que estaba el chico.

-saliendo de un cuarto- "Lamento la demora y gracias por esperar"  -tomando asiento en su silla de su escritorio- "soy el doctor Goro Amemiya, estaré con ustedes para atenderlos....(Así que Ai tiene problemas de salud.....espero que se recuperó pronto y este asalvo)"

Tn:Que tal doc, es un gusto tenerlo aquí  -extendiendo su mano para darle un apretón-

Goro:Es mutuo -aceptando el saludo- (no es momento de pensar en eso, hay trabajo que hacer y debo concentrarme) -finalizando el saludo- entonces, ¿Es su primera consulta, Hochino-san?

"Así es doctor"

Goro:Veamos....(por la apariencia diría que tiene alrededor de veinte semanas.....muy tarde para hacerse un chequeo) -revisando las hojas-...(¿Por qué ocultar su edad?. No es la primera vez que veo un caso así, entiendo por lo que pasa,  ella no puede mencionar así como su nada. Y es más que obvio que el chico ya sabe, no por nada vendría) debo suponer que usted es el padre, ¿No?

Tn:Pos...bueno, en ciertas circunstancias diría una negación o algo por el estilo pero ya estando aquí, diría qu-

"Si doctor" -tomando de la mano al chico- "es el padre, legítimo y todo lo que termina en imo"

Tn:S.si, y bueno se muy poco sobre ella así que.....¿Es huérfana? -viendola- ¿Eres huérfana? -volteando para ver al doctor- ¿Habrá algún problema por su ella es huérfan- ¡¡Aaaayyyy!!

"....." -jalando de las orejas al chico- "¡¿Que clase de pregunta es para decirle a tu esposa?!"

Tn:¡Es algo que se me ocurrió, por favor suéltame que estará hinchado! -sobando su oreja- uff....yo decía nomás por seguridad, ni que fuera cierto verdad......¿Verdad? -viendo que no decía nada y solo lo miraba de manera molesta-....perdona, c.cariño -acariciando su cabeza- (si que cuesta decir eso)

"Lo aceptaré, pero me ofende muchísimo" -volteando su cabeza s otro lado sin verle-

Goro:Está bien...(vaya pareja.....dieciséis años y sobre lo huérfano su silencio dice más que mil palabras, su historia se me hace familiar al igual que la Idol-)

-Sin terminar con su charla interna, Goro quedó petrificado al ver cómo la joven se quitaba la su gorra como su capucha que la cubría.

-Revelando de quien se trataba, estando en total shock mientras que el chico solo se seguía sobando la oreja.

Goro:.......

Tn: -viendo algo volar- ¿Y esa mosca? -volviendo en si para ver al profesional- entonces, ¿Algo anda mal? ¿Acaso ella ingirió una dotación entera de hamburguesas o soy solo yo que no quieres saber más?

Ai:.....No te doy otra por semejante babosada -teniendo su puño levantado-

Goro:Si fuese el caso ella tendría que estar entubada por exceso de grasas altamente saturadas

Ai:¡Te lo dije! ¡Hace unos minutos antes de ingresar, como también en el carro! ¡Estoy en excelente estado!

Tn:Apoco si

Goro:Bueno, realizaremos unos análisis para ver cómo ha estado el desarrollo,  pero primero debo preparar los preparativos....así que esperen unos minutos por favor -yendo a la puerta para salir y cerrarlo-

Ai:....-moviendo sus piernas-

Tn:......-acomodando su gorra-

-El silencio inundó el consultorio, ninguno quiso decir algo o siguiera silbar para romper la incomodidad que había, pero en ese mismo momento el chico se preparó oara hablar.

Tn:Bueno, para saber mejor....¿Cómo te llamas?

Ai:.....¡¡EH!! -viendo de manera incrédula al chico-

Goro: -detras de la puerta- (¡¡¿QUE?!! ¡¡SIENDO EL PADRE NO SABE!! ¡¡¿ACASO NO SABES CON QUIEN ESTAS ADENTRO!!?)

Ai:¡Que desconsidera de tu parte preguntar eso Tn, sabiendo lo que pasamos! -con los brazos cruzados y mirando al otro lado de manera indignada-

Tn:Pero que quieres que haga, no pasan ni siquiera una hora. Y ya me estás molesta -llevando su mano a la frente de ella- si que el periodo pega fuerte

Ai:Creo que tienes un buen punto en eso -quitando de su frente la mano del chico- *ejem* -levantandose de su asiento para verle- ¡Un gusto en conocerte Tn me llamo Ai Hoshino y! -acercando a su oreja- {¡Soy una Idol! ¡Yei!} -alejándose un poco de el- ¡Yei!

-Tras esa presentación, el doc no pudo evitar gritar de la emoción ya que la persona que admira está en su consultorio pero no arruinar ese momento, tomo unas toallas y se los puso en la cara para gritar a todo pulmón ya que fue hermoso para el.

Tn: -alzando sus manos- me atrapaste......no sé quién sos vos...

Ai: -petrificandose-

Goro: -igual que la Idol-....(Espero que me den permiso para llevar a alguien a la morgue)

Tn:Perdón por si te bajé de las nubes pero es verdad....no se quién eres pero haré que si se -llevando sus manos a la cabeza y 'sorprendiendose'- no way....una Idol, ¿Verdad?

Ai:Oh.....-sentandose nuevamente- no te preocupes.....quizás más adelante -sonriendo levemente-

Tn:Descuida, todo a su tiempo, pero debemos hablar de algo serio -cambiando su semblante a uno serio- no quiero sonar maleducado pero tendré que serlo, ¿Quien es el bastardo que te dejo con esas carga?. Si lo sabes, por favor dimelo para darle una visita a domicilio y dejarle algo claro

Goro:(Entonces el no es el padre pero ¿Por qué hacerse pasar por el padre?) -acercando un poco más su rostro contra la pared-

Ai:Bueno....sobre eso -cerrando un ojo y sacando la lengua- ¡Es un secreto!

Tn: -dejando caer su boca contra la mesa-

Goro: -petrificado y cayendo de espaldas al suelo-

Tn:Hay ya no importa -quitándose la gorra para frotarse la cara- ni se porque pregunte eso. Estoy invadiendo tu privacidad

Ai:¿Acaso te molesto al no saber quién era el padre real? -con una sonrisa burlona- descuida, se muy poco...

Tn:Ya ni modo -levantándose para ir a la puerta-

Ai:Adónde vas, ¿Acaso ya me dejaras? -fingiendo tristeza- pensé que estos minutos significarían algo para ti

Tn: -antes de salir la ve- Ja ja.....eres mi 'esposa', debo estar contigo en los momentos más difíciles -entregando una leve sonrisa para luego salir-

Ai: -ruborizandose pero escucha que la puerta se abre-

Tn: -abriendo la puerta para sacar un poco la cabeza- Ehm, Ai ¿Quieres un cafecito, late, mate pero nada que te mate?.... jeje

Ai: -sonriendo- Uno de manzanilla por favor

Tn:Perfecto, traeré ya que me está matando el sueño -saliendo nuevamente-

-Yéndose nuevamente de ahí, la chica de ojos estrellas solto unas risillas por el actuar del chico, Goro quien seguía ahí no puedo evitar sonreir por el actuar del joven quien se había ido, entendió que el la ayudaría y que también la apoyaría.

[]

-Las horas transcurrieron con normalidad en la cual Ai fue sometida a diversas pruebas para verificar el estado del vientre. Durante todo el proceso, Tn acompañaba y ayudaba en cada momento a la chica quien a veces le decía que podría hacerlo por cuenta propia.

-Pero siendo más terco que yerba mala, Tn no escuchaba y seguía con el constante cuidado , solo hacia su trabajo junto al tutor de ella quien había despertado y fue actualizado con lo que pasaba.

Goro:Bueno -revisando sus papeles- los resultados del examen son los siguientes. Veinte semanas de embarazo, felicidades, ustedes tendrá mellizos -sonriendo a ambos-

Tn:Vaya...gemelos...siii...-dentro de el-

Ai:G.gemelos...-sorprendida por la noticia-

-sacando su frente con un paño- "Que dios se apiade...¿Cómo diablos es que sucedió?"

Goro:Será mejor que les dé tiempo a solas -levantándose de su silla para irse y de ahí golpear la pared- (¡¡ESTOY IGUAL QUE TU!!)....-viendo su mano- AH-

"Como presidente debo saber cómo sucedió todo eso. Hasta tenías que arrastrar a este pobre indigente sin futuro alguno"

Tn:....Que chistosito sos. Además, ella no me arrastró, fui yo quien se involucro de manera indirecta. Así que estoy aquí por cuenta propia

"¿Me ves con cara de que me importe muchacho?" -viendo a la chica- "Ai, déjame decirte que si esto sale a la luz. Tu carrera y mi agencia caerán. ¡Estaremos perdidos!"

Ai:Déjame pensar primero....dime Tn, ¿Tu que opinas de esto? -viendolo-

Tn:Eh...pues...creo que- -sintiendo un vibrar en su bolsillo- momentito -sacando su móvil para ver- (demonios)...

[]

[......]

.
.
.
.
.
.

[-En la azotea-]

"[¡¡Escucha chico!! ¡¡La revisión no se concluyó ya que no dejaste el vehículo ahí!! ¡¡Ahora debo pagar multa por no haber completado el control!! ¡¡¿Ahora que me dirás?!!]"

Tn:...-asintiendo mientras escucha- Bueno...('que opinas Tn') ¿Sabe que le diré a usted?

"[¡¡Contesta mugroso de color horrend-]"

Tn:Lo que pienso es que usted, viejo ojete, ¡Se valla al carajo! -arrojando su teléfono-...¡No esper- y se fue...-lanzado un suspiro de cansancio, acercándose al barandal para apoyarse-...viejo, que debería hacer en estos casos...tu sabrías que decirme pero...eso ya no será posible...

Goro:¿Todo bien chico? -acercándose a el para estar a su lado- te noto fatigado, ¿Acaso la noticia de tener a esas bendiciones no te alegra?

Tn:Claro que...me alegra doc...pero la cosa es que estoy asustado. Hoy tuve muchas cosas, y ahora que seré 'padre'...tengo miedo...es la primera vez lo estoy sintiendo, y no es nada bueno -frotando sus manos con su rostro-

Goro:Es normal tener miedo, y más cuando se está a esa edad. Muchas oportunidades se cierran para uno, pero déjame decirte que no niegues a una bendición, en realidad serían dos -llevando su mano al hombro del chico- no temas que en este tiempo, tendrás mi ayuda. Espero también contar con la tuya

Tn: -asintiendo- Tomaré en cuenta eso doc, se lo agradezco -volteando al escuchar la puerta abrirse-

Ai:Oh...aquí se encontraban los dos. El sensei y Tn

Goro:Hoshino-san deberías estar adentro, estar afuera no te traerá males

Ai:No se preocupe sensei -abrazandose así mismo- tengo un chaleco que encontré en la mochila de Tn. Es muy calientita

Tn:Con razón no lo encontraba cuando saque de ahí una manzana para comerla

Ai: -caminando para estar en el barandal- El presidente eligió este lugar para hacer mi chequeo, ¡Así que debe ser encantador estar acá! -viendo el cielo- están hermosas las estrellas, cosa que no se aprecia en Tokio

Tn:Un momento, ¿Acaso este lugar no es Tokio

Goro:No me digas que...

Tn:Demonios -sacando de su bolsillo un mapa para abrirlo-

Goro:¿Entonces viniste hasta acá para que no te reconocieran allá?

Ai:Ups, que fue lo que me delató -golpeando su cabeza y sacando la lengua-

Tn: -guardando su mapa para sacar su billetera, abriéndolo para ver qué habían unos tres billetes-...(Chanfle)

Goro:Hace...hace mucho tiempo tenía una paciente la cual atendía, era gran fanática  suya....siempre fiel

Ai:Aww, que lindo de su parte. Pensé que no sería reconocida aquí, ya que la mayoría de doctores son viejos -viendo al chico- verdad Tn

Tn:Pos...pa que mentir si es verdad

Ai:Pero creo que mi gran aura sigue haciendo de las suyas. Esto si que es ¡Incómodo, incómodo!

Goro:(Su confianza sigue siendo la misma, y aún en estas situaciones sigue optimista como también linda)....una pregunta señorita Hoshino-san, ¿Usted dejará de ser Idol?

Ai:¿Por qué debería dejarlo? Eso no puedo hacerlo

Tn:Pera pera, si no dejaras eso...entonces tu...

Ai: -llevando sus manos hacia su barriga para acariciarlo- No tengo familia alguna, siempre estaba sola, pero ahora tendré una -sonriendo- usted menciono que serían mellizos, ¿No? -yendo a abrazar el brazo del chico-  entonces seremos una familia, ¡Una alegre y divertida familia!

Tn:Yuju....un momento, entonces si sugieras entregando shows, ¿Serás madre e Idol al mismo tiempo?

Ai:Así es, no lo haré público -separándose de el para dar unos pasos- las idols son objeto de adoración ¿No?. Brillan a través de la mentira -viendolos- la mentira es el amor más exquisito que puede haber

Tn:Bueno....que puedo decirte. No puedo negar eso ya que a veces una mentira dulce puede ser mejor...que una verdad amarga. En algunos casos

Ai:Ser capas de ocultar a dos niños solo funciona para mostrar que una es de primera clase. Apilar mentira tras mentira, nos vemos felices mientras cantamos en el escenario. No importan las dificultades, ¡Es algo divertido!...quiero experimentar esta felicidad -viendo de reojo al chico de gorra-...una parte ya lo estoy sintiendo.

Nadie se da cuenta, pero tenemos nuestras podrías vidas como también problemas. La felicidad como madre e Idol, es normal ser solo uno pero yo quiero ambos -acercándose hacia el chico- Hoshino-san es una chica codiciosa, ahora lo sabes, ¿No Tn?

Tn: -sintiendo un hormigueo por todo el cuerpo- (Me dió cosa esa sonrisa) pues que mas, te apoyare en todo lo que te falte. Aún teniendo que trabajar turno doble...todo por el bien de estos pequeños

Goro: -teniendo una sonrisa-...Si me permiten. Hoshino Ai, White Tn, realizaré el parto, asegurándome que de a luz de manera segura

Ai: -sonriendo- Gracias

Tn: -bajando un poco su gorra- Contamos con usted doc

Goro:Si me disculpan, paso a retirarme, les dejo en privado -yéndose hacia la puerta para abrirlo e irse-

Ai:Ahora que estamos los dos, ¿No tienes algo que comprar? No lo sé, ¿Como una cajetilla de cigarros? -sonriendole de manera burlona-

Tn:Ja ja, la comía si que abunda por aquí. Si debo hacerlo, es solo para desestresarme, tengo una cajetilla conmigo....estaré contigo en esto

Ai:Entonces seguirás con esto, ¿Aún sabiendo las repercusiones que habrá por delante?

Tn:No seré el padre que esperan, pero sere el que requieran. Una vez alguien me dijo 'padre no es el que engendra, si no el que cría'....afrontaré las consecuencias Ai. Me encargaré de que no falte ni un pan en la mesa

Ai: -sonriendo para acercar su mano hacia la del chico, agarrándolo- Espero que eso haya salido de tu interior y no de una hoja escrita

Tn:Jajaja -apretando un poco su mano con la de ella- vamos adentro que se me congela hasta las cejas

Ai:¡Si!

-Dejando el anochecer aún decorado con las estrellas, la 'pareja' se fue hacia la puerta para entrar e ingresar. Yendo hacia la habitación al que le asignaron a la joven para que descanse al igual que el chico.

























































-continuará-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro