[23] El Deseo De Rowan

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡Wow! 23 capítulos, increíble lo mucho que ha avanzado esta historia. Para ser sincera nunca creí que llegara a tantas personas, y lo mejor, ya estamos cerca de las 4k vistas. Muchas gracias por votar, comentar, agregarla a sus bibliotecas, no me queda más que decir Muchas gracias.

____________________

Capítulo Veintitrés

Persephone, Rowan y Ash se encontraban sentadas, cada una en su propio mundo. Persephone miraba hacia un punto fijo con la mente en blanco, Rowan jugaba con sus dedos y Ash se encontraba con la mirada perdida en la pantalla de su teléfono.

Los tres chicos esperados aparecieron por la puerta, Apolo y Crew reían, Waggoner solo pasaba la toalla por su mojado cabello. Rowan al darse cuenta de la presencia de Apolo, se enderezó en el asiento y lo miró analítica mientras mordía la parte interna de su mejilla.

Ash se puso de pie y caminó hacia Apolo.

—¿Podrías hacer el café?

Apolo puso los ojos en blanco y resopló.

—Bien, bien, lo haré.— Asintió mientras caminaba hacia la cocina.

—Yo me encargaré de los waffles.

Rowan al escuchar la palabra waffles se exaltó y se puso de pie.

—¿Puedo ayudarte?—Cuestionó Rowan, con emoción.

Ash asintió y señaló la cocina, sin demora, Rowan caminó detrás de ella.

Waggoner se sentó al lado de Persephone, la miró pensativo por unos segundos, notó que ella se encontraba perdida en sus pensamientos, se le veía triste así que Waggoner decidió inclinarse hacia ella y con el codo llamar su atención.

—¿Estás bien?—Preguntó curioso, mirando con atención el rostro de Persephone.

La respuesta fue un encogimiento de hombros y una sonrisa forzada.

—¿Quieres hablar?—Insistió con algo de preocupación.

—Esto no va a durar mucho. Pronto ellos vendrán por nosotros y no nos quedará de otra más que regresar.—Alegó con una tristeza muy notable.

Waggoner negó con un movimiento leve de cabeza, se acercó al oído de Persephone y le murmuró un chiste, ella lo miró con el entrecejo arrugado, confundida sin haber entendio nada, y al cabo de pensar por unos segundos soltó una carcajada.

—Lo sé Persephone, los chistes de Waggoner.... Es humor muy negro.—Vaciló Crew sentándose frente a ellos mientras pasaba las manos por su cabello.

—¿Son tan malos?—Le preguntó Waggoner a Persephone, quien asintió en risas.

—Acabo de recordar algo.—Mencionó Crew mientras reía— Una vez, en la hora de las duchas, me tocó a la misma hora que Waggoner y... —Crew no pudo contener la risa, Persephone lo miraba sin entender mientras que el rostro de Waggoner se estaba tornando rojo— Waggoner se resbaló y y se sostuvo de la cortina de la ducha creyendo que eso lo iba a detener.—Terminó Crew tapándose la boca para no reír tan fuerte— Fue más divetido haberlo vivido.

—No están gracioso.—Se quejó Waggoner desviando la mirada hacia la cocina, chocó miradas con Rowan, él se dio cuenta que ella los estaba observando con expresión confusa, Waggoner desvió rápidamente la mirada hacia Crew y continuó con la conversación.

Rowan masticaba lentamente mientras observaba a los demás contar chistes y anécdotas. Se sentía excluida, ya que todos reían y se mencionaban entre sí, a ella solo la miraban en pequeños momentos. Notó algo que provocó que la sangre se subiera a sus mejillas, Apolo bromeaba mucho con Persephone, e incluso se hacían conversaciones como si se conociesen de toda la vida y eso la molestaba. Persephone siempre lograba llevarse bien con todos, recordó la veces que Evan se mostraba más amable con Persephone y a ella difícilmente le dirigía la palabra.

Crew dejó de reír para mirar a Rowan, notó como su hermana observaba con mucha intensidad a Persephone, como si quiese ahogarla con la mirada. Crew sorbió un poco de café y carraspeó su garganta para poder ganar la atención de la chica pero al ver que no lo consiguió volvió nuevamente a carraspear su garganta pero esta vez más fuerte pero lo que logró fue llamar la atención de Ash.

—¡Aaauch!—Gritó Persephone tocándose por encima de su ojo izquierdo.

—¿Qué sucede?—Cuestionó Ash acercándose.

—Se sentí como un pinchazo en el ojo, fue raro.

Crew rápidamente enfocó su mirada en Rowan, quien seguía mirando a Persephone con la misma intensidad, no desviaba su mirada de ella ni un solo segundo. A través de su mirada, Crew se dio cuenta que Rowan tenía un fuerte deseo por lastimar a Persephone, se veía su deseo en esos heterocromáticos ojos.

Crew se puso de pie y se acercó a Rowan, la agarró del brazo de manera suave y le sugirió ponerse de pie, ella accedió sin entender la reacción del chico. Ambos caminaron hacia la sala.

—¿Qué sucede contigo?—Murmuró Crew, asegurándose de nadie los estuviese escuchando— ¿Porqué hiciste eso?

—¿Qué cosa?

—Lo que le hiciste a Persephone.

—Yo no le hice nada.—Resopló mirando hacia el suelo—No todavia.

—¿Porqué actúas así? Ya no eres una niña Rowan, deja de vivir en ese mundo.— Rodeó los ojos y chasqueó la lengua.

—¡Yo no soy una niña!— Rebatió con el entrecejo arrugado hasta más no poder.

Crew dio paso hacia ella.

—Entonces, no actúes como una Rowan.— Indicó con un notorio enfado en su voz.

En ese momento, Rowan sintió como si estrujaran su corazón. Sentía tanta rabia que su propio hermano le dijese esas palabras, en ese mismo instante Rowan pensó:

A él no le importo.

—Lo que yo haga no debería de importarte, no te metas dónde no mencionan tú nombre.

Crew arrugó su frente y rechisto, la actitud de Rowan solo le estaba provocando jaqueca. Cerró sus párpados y frotó su frente, pidiendo paciencia en sus adentros.

—Defiendela. De por sí yo siempre he sufrido sola, tú nunca has estado cuándo más te he necesitado. Me da igual.

No espero respuestas, ni lo miró a la cara, solo pasó por su lado derecho y caminó nuevamente hacia su asiento.

Con esas palabras, Rowan había tocado un lado muy sensible de Crew, se sintió como él peor ser humano. Él no pudo defender a Rowan de toda esa tortura vivida en el laboratorio CEIC y él se habia pasado toda su vida  llorando y culpándose por ello.




Nota de la autora:

¡Oh my god, what is that? JAJAJAJAJA
Me dolió mucho, recordé todo lo que vivieron en el laboratorio:(((
Rowan actúa con inmadurez.
Crew se culpa de lo sucedido, Waggoner odiando a Rowan como de costumbre.
Persephone ganándose a la gente por su amabilidad, bueno, okay okay.
¿Te gustó el capítulo?
¿Amas a Crew? Porque yo xd
¡LOS AMO UN MUCHO CON MONTÓN, MONTÓN CON MUCHO! (eso fue raro:/)

¡Nos leemos muy pronto!

Keil.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro