11. XI

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nota de autora: ¡Hola,sean bienvenidos a el capitulo once de esta historia!

Espero les guste mucho el capítulo al igual que a mi y realmente no tengo más que decir que solamente de que lo disfruten mucho ✨🦇.

He pensado mucho sobre el tema sobre las actualizaciones de esta historia y creo que tendrán capítulos este fin de semana para que se lo disfruten mucho pero si por otro caso no lo hago es que la inspiración se fue a la kk, la verdad quiero que esta historia esté activa y contenga muchos capítulos , algunos de ellos seran largos o cortos , eso dependerá de la inspiración que tenga al escribir.

¿Que les parece?

A partir de la próxima semana se vendrán actualizaciones de los próximos capítulos y les diré que esta historia poco a poco se pondrá mejor .

Si desean apoyar esta historia con su voto/comentarios se los agradecería de corazón.

Narradora

Moblit se quedó plasmado o en otras palabras en shock.

-No es una broma hange-san ¿es verdad? -sorprendido-

-No, no es una broma moblit en realidad mato a la madre de ese niño -seria-

-No me imagino como se la debe de estar pasando el ,se ve que fatal

Moblit se toca la frente, esto lo dejo sorprendido.

-No pensé en eso de como estaría ese niño , eso nunca pasó por mi cabeza .

-Pero ¿como levi supo de ese niño?

-Aqui no hablaremos de eso moblit, cuando ya anochezca te cuento ya que las personas no tendrían por esto.

-Tiene razón hange-san, tiene razón.

Hange dirige su mirada hacia el castaño y ve que este se levanta para ir al baño .

-Moblit! -susurra- ve a seguirlo e intenta leer su mente.

-Lo haré pero casi no domino bien leer la mente pero haré el intento .

-Yo había pensado que ya lo habías dominado -levanta una ceja-

-No , no lo he hecho hange-san -nervioso- déjame iré al baño.

Moblit se levanta y mantiene su distancia, ve que el castaño entra al baño y se espera 2 minutos para entrar y ya al pasar los minutos entro y disimuló que se estaba lavando las manos , cerró los ojos y se concentro en intentar a llegar a la mente de el castaño y lo logra.

-No debí salir de casa , pero no quiero desanimar a Mikasa y armin y se preocupen por mi ,no quiero que nadie me te tenga lástima y no quiero ver a mi papá ,no deseo verlo por ahora pero porque siento la sensación de que me están observando, esto no me está agradando y se está haciendo mucho más fuerte , esto me asusta

Moblit se queda quieto y sigue leyendo su mente pero de repente le dolió la cabeza y se la toca , escucha el sonido de la puerta pero el se sale antes de que el niño lo vea.

Se acerca hacia la mesa y hange esta observando a los acompañantes de el castaño,este se sienta y se recarga en la mesa tocándose la frente .

-Moblit ¿estás bien? ¿Que paso?

-Me dolio la cabeza hange-san y hace poco que no hago esto ,debo de dominar bien esto de leer mentes.

-Fue mi culpa moblit!¡No debí decirte que fueras! -preocupada-

-No,no,no,no,no , no fue su culpa hange-san y creo que fue necesario hacerlo ya que al fin lo hice después de poco tiempo.

Hange se quita su cara de preocupación y abraza a moblit.

-Mobliiiit! No se que haría sin ti!

Moblit se sonrojo y le correspondió el abrazo ,pero luego se separaron .

-Sobre el niño hange-san déjame decirle que el siente que nosotros lo observamos y que también se esta empezando a asustar. Y sobre sus acompañantes sus nombres son Mikasa y armin , no quiere ver a su padre ,pero sobre sus emociones yo lo sentí que esta triste .

-Parece que se dio cuenta el chiquitín de que lo observamos,pero eso no da importancia moblit y sobre sus emociones cuando me dijiste que estaba triste creo que es por su madre a que el enano mató .

-Eso parece hange-san pero es mejor que salgamos de aquí porque este lugar se está llenando y me siento como asfixiado .

-No pues si es cierto moblit, es mejor que salgamos .

Ambos se levantan de sus asientos pero la voz de la muchacha hace que volteen hacia ella.

-Oh, ¿ya sé van?

-Si señorita, ya necesitamos irnos afuera para conocer más sobre este pueblo .

-Esta bien no pasa nada -sonrie- pueden irse y un gusto de conocerlos

Hange arrastra a moblit de su brazo y este se deja llevar por ella , pasaron por donde están los tres jóvenes y hange sonrió victoriosa al ver que hay personas alrededor que no los verán.

-Moblit está es mi oportunidad -feliz-

-Oportunidad de que hange-san?

-De arrancarle unos pelos de su cabello para poder hacer de mis pociones y experimentos .

-Hange-san! Si hace eso ¡se dará cuenta!

-No lo hará moblit , y mira que hay humanos alrededor de ellos y créeme que este pequeñín no se dará cuenta de que fui yo .

-Per-

Hange termina con su comunicación con moblit y lo agarra de la mano, dan unos pasos en donde están los tres jóvenes y hange hace crecer una de sus uñas y agarra lentamente el pelo de el castaño hasta cortarle unos mechones rápidamente, Moblit habré los ojos sorprendido y hange lo agarra de nuevo y se van corriendo entre la multitud junto a una castaña con una enorme sonrisa de Victoria.

Después de correr durante quince minutos ambos demonios se cansaron y se pusieron debajo de un árbol de un pequeño parque, moblit esta cansado de haberlo hecho mientras que hange se estaba riendo como una loca con su sonrisa de Victoria .

-LO HICE MOBLIT! AL FIN LO HICE!!

Moblit respira con cansancio y con una pequeña sonrisa.

-P-parece que salió a la perfección que le cortara el cabello a e-se niño.

-¡Pues claro que si! Esto me servirá mucho y el enano estará eternamente agradecido con nosotros.

Moblit se levanta y hace una sonrisa.

-Mire hange-san lo que tengo.

Moblit saca de su capa un suerter sin gorra de color café y este contiene el olor de el castaño.

-¡MOBLITTTTT! COMO LO HICISTE! -Grita emocionada-

-Shhh hange-san, aquí hay gente .

-sisisisi , ¡¿pero como hiciste?!

-Aproveche de que estaba cortándole el mechón a es niño vi que esta ropa estaba en el suelo y lo agarré rápidamente escondiendo la en mi capa.

-Moblit ¡parece que la suerte está de nuestro lado! ¡Que suerte tenemos!

Ambos sonríen y hange hace brincos de victoria mientras que moblit solo ríe suavemente hasta que un ruido de una ave los hace voltear y ven que es un cuervo de color negro que se dirige hacia su direcion y este aterriza en medio de ambos.

-Wow ¿que hace este cuervo aquí? Y parece que el enano te envió ¿verdad?

-Parece que lo envió levi hange-san y nos mandó un mensaje .

Hange acaricia al cuervo al igual que moblit y escuchan la voz de levi en su mente de el animal.

-Oi, ya tardaron demasiado cuatro ojos de mierda y moblit ,si no se apresuran tendré que ir por ustedes por haberse tardado demasiado.

Ambos quitan la mano y el animal agita sus alas y se va volando.

-Vaya , vaya! Parece que este quiere la información de este pequeño urgentemente y eso que apenas cumpliremos un día aquí.

-Creo que lo envió ya que en el infierno y en este lugar de los humanos es diferente el horario.

-Eso ,eso moblit. Pero no creo que el enano de levi no aceptara poca información sobre ese castaño

Hange hace una sonrisa extraña y moblit no pudo evitar hacer que darle un zape en la cabeza de la castaña .

-Moblit! ¡¿Porque lo hiciste?!

La castaña se toca la cabeza adolorida pero luego se le pasa.

-No piense las cosas mal hange-san y se que usted es una pervertida por dentro pero parece que me lo mostraste.

Hange se sonroja y hace la sonrisa extraña de nuevo.

-Es que no puedo evitar pensar en eso moblit! Y se que es un niño pero cuando ese niño lo vea se enamora y ¡se darán besos como los humanos!

Moblit se golpea con la palma de su mano su rostro.

-hay hange-san , no puedo hacer nada ante esos pensamientos que tiene pero siento que cuando el niño esté un poco más grande cre...

-Nada de eso moblit! Créeme que algún día sucederá y esto lo veremos con nuestros sagrados ojos.

-Hay hange-san nunca vas a cambiar pero de todos modos te quiero haci

Moblit se da cuenta de lo que dice y se sonroja para luego taparse con sus manos su rostro .

-Moblit! Porque te tapas? No pasa nada y sabes que yo te quiero tal y como eres .

-Es que q-que me dio vergüenza hange-san

-Cual vergüenza moblit! Hahahahaha

Hange se ríe y moblit la acompaña con una risa nerviosa o tímida y ambos disfrutan este momento.

Ambos demonios ven que el sol se está ocultando poco a poco hasta que el cielo logre oscurecerse,Se van directamente a un cerro con muchos árboles hermosos y saltan a una gran altura hasta que llegaron y se sentaron .

-Hange-San..

-Mmmm...si moblit

-ahora ya sabemos en dónde vive el niño pero lo que nos hace falta es información de e...

-No te preocupes moblit, ya verás que la conseguiremos a gracias a que descubrimos su olor entre la prenda y el mechón de cabello logramos seguirlo hasta su hogar ¡eso es un logro! .

-Lo sé hange-San, me siento cansado por lo que hicimos hoy durante este pueblo de los humanos

-Yo también lo estoy moblit ,nunca me hacia sentido tan cansada durante todo este tiempo con los humanos .

-Nunca nos había pasado esto pero creo que valió mucho nuestro esfuerzo.

-Y hasta la suerte estuvo de nuestro lado moblit pero creo que ya se porque nos sentimos cansados y es porque nos puso débiles la luz de el sol y nos expusimos.

-Se lo dije hange-san pero creo que eso debería importarnos .

-Lo sé moblit , creo que no hay que arriesgarnos y seguir utilizando las capas para no exponernos y no estar débiles, solamente nos quedan dos días para eso .

-Es poco tiempo pero lo lograremos y estoy de acuerdo con usted .

Hange le sonrie y moblit se lo devuelve . Ambos ven luz de la luna y esto hace que recuperen energías de lo cansados que están y la castaña entrelaza la mano de moblit y este le corresponde.

Por otro lugar un castaño regresó cansado a su hogar, la casa se siente vacía desde que su progenitora murió mientras que su padre se la pasa trabajando para poder mantener su hogar eso no le importa al castaño y se va a su habitación para poder ir a descansar , la sensación de que lo observan desapareció pero penso que esto sería un juego de su imaginación .

Ingreso a su habitación y agarra su pijama para cambiarse lentamente y siente que sus ojos están pesados , logra terminarse de haberse puesto la pijama y deja en un sesto de ropa sucia la ropa que ultilizo y por alguna razón su suéter desapareció repentinamente pero eso no era lo que importaba. El se acostó y se puso a llorar de nuevo por su madre , no pudo evitar echarse la culpa por lo que hizo y se siente muy culpable de haberla dejado sola y se arrepiente.

-por mi culpa te mataron mamá,  no debí de haberme separado de ti cuando tu me dijiste que no lo hiciera -solloza-

El castaño no deja de culparse y sigue llorando pero sus ojos poco a poco se van quedando cerrados hasta lograrlo que caiga dormido hasta una lágrima calló de su mejilla derecha a este castaño de ojos esmeraldas que se quedo profundamente dormido...

Continuara....


¡Nos vemos en el siguiente capítulo!🌘🦇

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro