16.XVI

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nota de autora: ¡Hola ,sean bienvenidos a este capítulo 16 de esta historia!

¿Les está gustando como va avanzando la trama?

Siento que va muy bien y he leído sus pocos comentarios que me hacen feliz de que les haya gustado la trama y de que esperan el próximo capítulo,  eso me anima a seguir escribiendo esta historia .

Les juro que en estos capítulos de esta semana se vendrá lo mejor para esta historia ^.^

Pero realmente les quiero agradecer una cosa , es que ¡Esta historia llegó a los 1 k de lecturas.! La verdad muchas pero muchas gracias por leer esta historia y de que a ustedes les haya gustado mucho, no se como agradecerles por esto y les prometo que les compesare por esto en un especial que haré para esta historia. ✨

Bueno no tengo más que decir y espero les guste mucho el capítulo 🌘🦇.

Me ayudarían mucho en que dejaran sus comentarios/votos para darle mucho amor y apoyo a esta historia ❤.

Narradora

Pasaron dos semanas de lo ocurrido , hange no le a hablado al azabache y apenas se dirigen la mirada y unas palabras . Levi nada más le da órdenes a moblit y este solamente debe de obedecer sus órdenes, la castaña sabe que está enojado con ella por lo que pasó en ese momento pero ella no le importa,  esta solamente hace sus pociones para logar un objetivo que ella tiene en mente y eso es .

Que levi se transforme en humano

Moblit sabe de esto y esto lo hablaron después de que ambos se retiran de la sala de el trono .

-Flashback-

Ambos llegan al laboratorio de la castaña y le cierra con seguro,moblit deja las cosas en el escritorio de metal y la castaña hace una risa divertida

-¿De que se ríe hange-san?

-Ya se que haré con esto moblit

Hange se acerca a la bolsa y saca las medicinas , luego de su pantalón saca los mechones de cabello del castaño y se ríe.

-Moblit que te parece si nos transformamos en humanos de nuevo -sonrie- ¿no te parece bien esta idea?

Moblit se queda sorprendido por lo que dijo la castaña

-H-hange-san esto debe ser una broma ¿verdad?

-No lo es moblit -sonrie- esta vez pienso hacer una pócima en que nos dure en más días y  tal vez en meses, yo planeo en hacer en que el enano sea transformado en humano al igual que nosotros y vea al pequeñín de eren

Moblit se queda sorprendido por lo que dice

-Es que no lo sé hange-san ¿y si vuelve a pasar lo mismo ?

-No nos pasará moblit y esta vez te lo aseguro -sonrie- pero necesito más tiempo para que esto salga bien y eso me da mucha ventaja .

-Ya se para donde iba la pelea hange-san,  -levanta la ceja-usted hizo enojar a levi para que no le hablara ¿verdad?

-eso es correcto -sonrie- voy a aprovechar el tiempo en que el enano está enojado conmigo para hacer esto moblit y si en el caso de que te mandara en hacer tus obligaciones necesito que me traigas algunas cosillas ¿que dices? ¿Seras ni cómplice de nuevo moblit o le tienes miedo al éxito?

Moblit rie por lo último que dijo la castaña y suspira

-Bien , lo haré hange-san y solo porque quiero ver ese hermoso sol y el atardecer

-¡Eso moblit! Ya verás que esto saldrá a la perfección -sonrie-

-Fin de el Flashback-

La castaña lleva encerrada dos semanas en su laboratorio , escribe en sus papeles los formularios pero todas han fallado pero con la ayuda de moblit en traerle cosas que le ordeno a la castaña estos han salido un poco exitosas ,ella no se rinde en que alguna salga con buenos resultados y tiene muchas esperanzas .

Alguien toca la puerta y la castaña detecta el olor de moblit

--Hange-san,Ya volví!

-¡Moblit! ¡En un momento te abro!

La castaña se detiene en lo que estaba haciendo y abre la puerta , ella lo deja pasar y ve que en sus manos hay cosas misteriosas.

-¡Moblit! Ya te extrañaba mucho y hasta me hiciste falta

Hange lo abraza y moblit solamente sonríe

-Igualmete me hizo falta hange-san -sonrie- pero mire lo que traje

Hange suelta a moblit ,el avanza hacia la mesa y deja la cosas que se consiguió. La castaña agarra los objetos y le brillan los ojos

-M-moblit -sorpendida- ¡COMO CONSEGUISTE ESTO!

-Fue difícil hange-san,se me complico encontrar esto pero creo que valio la pena hacerlo -sonrie-

Moblit le entrega el misterioso objeto a hange y esta ríe de felicidad

-Con esto nos servirá demasiado enano pero creo que nos falta algo moblit para terminar esto

-¿Que nos falta hange-san?

-Nos falta conseguir un mechón de cabello de el enanin -rie nerviosa- y eso seria todo moblit

Moblit se pega la frente

-¿Es encerio? Eso será imposibl..

-Nada es imposible moblit, yo iré con el enano -rie- quédate aquí

-No, mejor iré con usted hange-san,  quiero asegurarme de que no haga una gran tontería

-¡Moblit! Se que hago un montón de tonterías pero esta no la desaprovechare  , ¡vamos moblit!

Hange y moblit salen de el laboratorio de la castaña y cierran la puerta , ambos van con pasos lentos pero sigilosos para que levi no sienta su presencia pero parece el azabache logró sentirlos

-Oi yo si los escucho a ambos , díganme que necesitan

Hange y moblit abren los ojos de la sorpresa, ambos se ven lentamente con unas sorprendidas caras.

-¡MOBLIT,NOS DESCUBRIO! -grita con sorpresa-

-¡No grite hange san!

-Sisisisi -susurra- vamos moblit

Moblit asiente y ambos se dirigen a la sala de el trono pero ven que levi no está sentado , el esta ahí en la terraza observando con una tela en sus manos , la castaña sonríe mientras que moblit la ve interrogante.

-Quedate aquí moblit,  observa de como le agarro un mechón al enano

-Hange-san! ¿Esta segura?

-¡Si moblit estoy segura!

-Bien

Cortan la comunicación y hange avanza hacia el azabache pero este se da cuenta de la presencia de la castaña.

-¿Qué quieres cuatro ojos? Lárgate de aquí porque hueles horrible

-Yo también me alegro de verte enano y yo estoy muy bien

-Tch....que quieres cuatro ojos , no me hagas perder mi tiempo

-Veras enano quiero disculparme contigo por lo que te dije sobre ese pequeño de eren

-No me cambiarás de humor mierda de lentes , eso no hará de que siga enojado contigo

-Pero levi ¿entonces si me perdonas?

-No, no lo haré ahora lárgate

-¡Por favooor!

-No.

-Andaleeeeee no seas amargado enano

-No.

La castaña ve que en sus manos trae la tela del niño y hace una sonrisa rara , saca sus uñas y agarra el cabello de levi hasta rasgarlos logrando cortar una pequeña parte de su cabello , el azabache grita enojado por lo que acaba de hacer la castaña .

-¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO MALDITA!

hange hace una risita nerviosa mientras que moblit está nervioso viendo la escena que paso en frente de sus ojos pero parace que para el rey lo hizo aún más enojado y haciéndole una mirada asesina a la castaña.

-¡Como pretendes que te perdone después de lo que hiciste!-enojado-

-Jijijijijiji perdón enano pero esto lo sabrás pronto y te aseguro que esa cara te cambiará

Hange antes de irse el azabache le da un zape en la cabeza , esta gime de él dolor pero poco le importo y se llevo a moblit a rastras mientras la castaña se ríe muy fuerte,  el frunció el ceño y volvió su vista hacia en frente con su misma expresión seria , el no dejo de soltar la tela de el castaño pero de pronto un dolor de cabeza le aparece al azabache haciendo que este chasquea la lengua enojado por lo que esta sucediendo pero ese dolor no se va .

-¿Que me está pasando, porque me duele tanto la cabeza?¿Que me sucede?

El azabache no tiene respuestas para esas preguntas de porque los dolores cabeza están en el..

🦇¿Creen que ese niño castaño de ojos esmeraldas le está transmitiendo sus emociones al rey de los demonios?

🦇¿Porque creen que levi tiene los dolores de cabeza?

Los leo...

Continuara.....

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!🌘🦇
Y muchas gracias a ustedes mis bell@s demonios por esos 1 k lecturas ¡espero lleguemos a más!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro