18. XVIII

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nota de autora: ¡Hola,sean bienvenidos a este capítulo 18 de esta historia!

Ya nos estamos acercando a lo mejor de esta historia y una disculpa por la tardanza pero la inspiración se me fue de repente pero ya que , les aseguro que se viene lo mejor que se verá en el siguiente capítulo, a lo mejor en este o tal vez no lo se xd

No tengo nada más que decir y espero les guste y disfruten este capitulo ✨🦇

Me encantaría en que apoyaran o darle amor a esta historia con sus votos/comentarios , me pondría muy feliz y se los agradecería 🌘.

Narradora

Poco a poco van acercando los mechones de el demonio y de el niño hacia la pócima , hange voltea a ver a moblit y asiente.

-Ahora sí moblit , ya es hora de soltarlos

-¿Segura hange-san? Es que me siento nervioso por el resultado

-si moblit , estoy segura y yo también estoy nerviosa pero ya es hora , esta vez saldrán buenos resultados

-Eso espero hange-san

Ambos acercan sus manos hacia la pócima y sueltan sus dedos hasta dejarlas caer a la pócima, moblit esta nervioso mientras que la castaña también lo está pero esta emocionada por dentro y pasan cinco minutos hasta la que la pócima suelta un olor dulce/salado la castaña salta emocionada y grita.

-¡MOBLIT LO LOGRAMOS! ¡¡YA FUNCIONO , FUNCIONO!!

Hange salta feliz y abraza a moblit

-H-hange-san ¿esto es encerio? -nervioso y feliz-

-¡SI MOBLIT! Soltó ambos olores a uno dulce y salado , eso es la combinación de las emociones de ambos y es que lo dulce es por lo valiente,tiene amistades,  es feliz y entre otros mientras que el enano es enojon,no tiene piedad, es serio y bla bla bla  ¿ya entendiste? Eso tiene lógica moblit -sonrie-

-No pues tiene razón hange-san,eso tiene mucho sentido -sonrie- ¿y pues que hacemos?

-Tenemos que guardarlas en diferentes frascos moblit para que esto no se pierda ,esto es muy valioso para nosotros y no hay que arriesgarnos a que se pierda .

-Cierto hange-san, pero primero hay que buscar los frascos y hacerlo con cuidado.

-Bien moblit, -sonrie- manos a la obra

Ambos se separan y buscan los frascos, moblit lo busca con tranquilidad mientras que hange lo busca como loca y esculca en todos los lugares para encontrar los valiosos frascos .

-MOBLIT , ¡AQUI ESTAN LOS FRASCOS! -grita emocionada- ¿ya encontraste los frascos?

-Si hange-san, me encontré con estos y están medianos creo que nos va a servir.

-Si nos servirán moblit -sonrie- y por casualidad también me encontré con estos medianos

-¡Que bien hange-san! Pero me siento cansado depsues de hacer esta larga pócima con usted

-Yo igual moblit pero esto valió mucho la pena y nos dio muy buenos resultados pero también nos merecemos un muy merecido descanso

-Cierto hange-san -sonrie-

-Bien ahora ayúdame a colocarlo en los frascos moblit con paciencia y con cuidado

-Eso le iba a decir hange-san pero bien, hay que hacerlo .

Ambos asienten y abren los frascos , hange le pasa la pócima a moblit y este lo hecha con mucho cuidado en los frascos al igual que a la castaña , hacen esto con delicadeza y duraron quince minutos en hacerlo hasta que ambos terminan.

-Bien moblit , ahora hay que hecharlos al bolso y los guardamos porque en estos días nos iremos -sonrie-

-Especifique como en cuantos días hange-san, no me confunda por favor .

-Especificamente en 3 días nos iremos moblit y le haremos una trampa al enano para que nos siga -rie- y logre beber esto hahahahah

-¡Hange-san! ¿Esta segura? Que plan tan corto, no creo que levi caiga en ese

-¿Como que corto? Pero este corto plan que dices dará frutos -guiña un ojo- pero no te preocupes,  buscaré una manera de que nos siga moblit

-B-bien hange-san,  confío siempre en usted ...

Y después de que terminaran ambos ,se pusieron a descansar y a ordenar el laboratorio de la castaña o mejor dicho moblit le insistía a la castaña en que lo hiciera hasta que ella lograra acceder pero hizo un pequeño berrinche y mobli no cayó en el ,se pusieron a ordenar el laboratorio para que no se les perdiera nada y luego descansaron ..

3 Semanas después

Ambos demonios no pudieron ir en esos tres días porque estaban agotados por hacer la pócima ,decidieron mejor descansar y tener muy buen aspecto para llevar a cabo su plan de ir de nuevo al mundo de los humanos .

El azabache a estado ocupado atendiendo sus obligaciones de rey para mandar y darles ordenes a los nuevos demonios y súbditos que hay en ek infierno , ya era el día mejor esperado por la castaña junto con moblit pero el segundo se encuentra nervioso por el plan que ideo la castaña , Moblit tiene el bolso junto a las pócimas y otras cosas misteriosas dentro del bolso y esta en posición de la señal de hange , ella se va hacia el azabache para ya iniciar con este plan.

-¡ENANOOOOO! -grita- ENANINNNN

La castaña camina y algunos demonios pasan a saludarla, ella igual les corresponde junto una sonrisa y se dirige hacia la sala de el trono para ver al azabache y se lo topa en la entrada de la sala.

-¡Levii! Al fin te encuentro -sonrie- no te he vist-

-Hasta que te dignas en aparecer mierda con lentes , ni estás haciendo tus obligaciones en como debe ser -serio-

-Hola, yo también estoy muy bien levi y también te quiero -sonrie- que bueno que te preocupas por mi

-Ya deja tus juegos hange ¿que quieres?

-Pues quiero hablar contigo enano sobre el pequeñín de eren y es que ¿adivina que?

Levi observa a la castaña con su misma mirada seria y saca sus largas uñas que se están haciendo negras .

-Enano ¿porque te estás enojando? -rie- o es porque mencioné el nombre de el pequeñín de eren hahahah

-Hange -enojado- déjate de tus estupideces

-Bien levi pero quiero decirte algo al respecto sobre ese pequeñín y es que pues no se como decirte pero el ya tiene a una enamorada y acepto ser su pareja o en otras palabras son como se dice en humanos como novios o novias y eso fue desde que fuimos a investigarlo hahahah

El azabache le da un tic en su ojo y sus uñas se hacen negras y largas,  sus colmillos se hicieron grandes .

-Te mataré mierda de lentes -enojado- te mataré

La castaña sale corriendo y rie por todo el camino mientras que el azabache la corre a una velocidad impresionante hasta casi alcanzarla pero hange hace la señal.

-¡MOBLIT AHORA! -Grita-

Moblit abre el portal y se aparece en frente de el , hange lo agarra hasta adentrarse en el mientras que el azabache frunce el ceño al ver lo que hicieron ambos pero de todos modos se adentra y de repente se cierra el portal hasta desaparecer.

Hange y moblit ruedan hasta caer en el suave pasto,  la castaña rie mientras moblit se puso nervioso .

-¡¡FUNCIONO MOBLIT,  FUNCIONO!! ¡LO LOGRAMOS!

Moblit lo ve nerviso pero de pronto sintieron la presencia de el azabache detrás de ellos pero esta vez con un aura oscura y de enojo junto con unas ganas de matarlos.....

Continuara....

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro