25.XXV

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

🦇N/A:¡Hola,sean bienvenidos a este capitulo de esta historia!

Hoy estamos de fiesta y es que ya llegamos a los 7k lecturas el (09/07/21)

La verdad cada vez que me encuentro votos,comentarios y agregan a listas de lectura me hacen muy feliz, la verdad me da gusto de que les guste esta historia.

Esta es una de mis historias más importantes hasta ahora y gracias a ustedes por darle este amor a esta historia al igual que a mi y espero lleguemos muy lejos ✨

La verdad muchas gracias y este es como un regalo de cumpleaños adelantado que es el sábado , este capítulo está dedicado a ustedes por su apoyo 🖤.

No tengo nada que decir al respecto de este capítulo y lamento la tardanza en actualizar,espero les guste 🦇.

Si desean apoyar o darle amor a esta historia con sus votos/comentarios me ayudarían mucho .

Sin nada más que decir continuemos.

Narradora

Ambos castaños observan al azabache y al castaño, dándose algunas miradas ,sienten el pulso del corazón del menor acelerarse, las palabras que cruzan ambos no les hacen verse sospechosos.

Pero hange siente algo diferente el levi, nota que las garras de levi están saliendo pero se controla, el aire del azabache no es bueno y es mala señal.

-Hange, parece que va muy mal.

-Yo también lo siento moblit, levi está planeando algo y eso no es bueno,quiere hacerle algo a eren.

-Tenemos que interferir hange-san,no podemos permitir que el niño salga lastimado.

-Lo haremos moblit, vam-

La castaña voltea, ve que el menor y levi desaparecieron , abre sus ojos sorprendida porque no se dieron cuenta de que se hayan ido.

-¡Desaparecieron! ¡Tenemos que ir detrás del enano moblit!

Vamos hange-san!

Salen de su escondite y se van a buscar a ambos pero el olor de estos ha desaparecido,parece que levi es muy listo.

-Estamos en problemas moblit, esto no va bien -preocupada-  eren esta en peligro a lado de levi y parece que despaacerio el olor de ambos.

-Es listo pero no hay que quedarnos parados hange-san,  vamos a buscar a nuestros alrededores separandonos, cuando los encontremos nos comunicamos.

-Bien pensado moblit, ahora vamos a buscarlos.

Se miran y asienten para tomar caminos diferentes.

El azabache notó la presencia de hange y moblit, le molesto que estuvieran espiando pero el olor del castaño le tentó mucho, su cuerpo trata de controlarse y calmarse en no devorar su sangre en este lugar , necesita llevar a eren a un lugar alejado.

Algo en su cabeza rondó,llevar al castaño a dar una vuelta lejos sin que nadie los interrumpa pero sabe que hange se lo puede impedir y conociéndola andara de chismosa y arruinará el momento.

Volteo a ver al castaño seriamente, siente los pulsos de su corazón del menor, es momento de que el castaño lo siga.

-¿Te gustaría caminar eren?

Eren voltea a verlo con un pequeño sonrojo y después hace una sonrisa.

-Claro, me encantaría señor levi -sonriendo-

En los adentros de levi cantaron Victoria, eren cayó en su trampa, necesita de su sangre a como de lugar y sin interrupciones.

Narradora

El silencio invade entre ambos, no es un silencio incomodo si no que es uno cómodo. El castaño miraba al azabache a escondidas sin que el se diera cuenta, eren nunca había sentido ese sentimiento en su corazón pero es pronto para logra sentir eso.

Levi notó que el menor lo miraba pero poco le importan los sentimientos y las miradas del menor, lo bueno en el es su sangre y su aroma, robarle esa alma al igual que su energía, se acerca en donde su sangre este dentro de su cuerpo y le den mucho poder .

-Señor levi, como lo conozco apenas por hange quizá nos conozcamos un poco más y bueno, si usted desea .

Levi voltea a mirar al castaño con su misma expresión y asiente.

-¡Genial!

Caminan por el bosque hasta adentrarse más en el, eren se da cuenta que levi lo está llevando a otro camino diferente y alejado de su hogar.

-Señor levi

-¿pasa algo mocoso?

-Si, si pasa y es que nos alejamos mucho del lugar en donde estábamos, nos alejamos mucho.

-No te preocupes eren, solamente estamos caminando.

-Lo sé pero es que quiero preguntar algo.

-Dilo.

-B-bueno , es que ¿usted tiene algo con hange-san?

El demonio frunce el ceño y le mira de mala manera a eren.

-¿Que dices? Yo con esa cuatro ojos de mierda solamente hay una amistad nada más mocoso ¿porque dices eso?

-Nada más quería saber señor levi, solamente es curiosidad -sonrie nervioso-

Levi no le responde, sigue con su camino mientras el castaño lo sigue y le interroga.

-¿De donde es usted?

-¿Porque debería decírtelo?

-Porque quizás quiera formar una amistad con usted.

-No necesito a mocosos para formar una "amistad"

-P-pero yo si quiero señor levi! Se ve que usted es buena persona con es-

-Apenas me conociste hoy , no deberías confiar en desconocidos, ¿no te ha dicho eso tu madre?

-Lo sé señor levi, y si , mi madre me lo dijo pero ¡Usted es una excepción! Se ve que usted es una buena persona.

-¿Porque buena persona?

-N-no lo sé pero se ve , siento que usted me trasmite confianza -sonrojado-

El castaño se pone rojo de sus mejillas, levi siente repulsión pero en sus adentros decían lo contario, siente calidez pero el azabache lo ignora, hace un gesto de asco sin que el menor no lo vea .

-Esas son estupideces de mocosos.

-J-juro que no lo son señor levi , aunque lo conocí hoy en la tarde , tengo mucha curiosidad en usted.

El azabache rueda los ojos y sigue con su camino, el castaño le presenta cosas y el de demonio le responde cortante.

Cada vez se están alejando del lugar y el azabache siente la necesidad de tomar su energía y beber sangre.

Eren hizo una expresión de tristeza, levi voltea a ver su rostro con seriedad.

-¿Te pasa algo?

-Bueno, es que recuerdo que mi madre murió hace días o mejor meses por manos de alguien, según las personas hay alguien que asesina .

Mientras eren le platica, las uñas de levi se hacen presentes y sus colmillos salen , nota que el castaño no lo mira y este mira el suelo sin mirarlo a el.

Se acerca al castaño pero levi se dio cuenta que eren le está transmitiendo energía negativa y triste, con eso se podría alimentar , quita sus uñas filosas y sus colmillos y se acerca al castaño pone su mano en su cabeza y el menor hace un pequeño salto del susto.

Levi no dice nada y lo mira, eren hace lo mismo . El contacto visual entre ambos no se va, duran como cinco minutos viéndose pero dejan de mirarse y siguen caminando aún con ese silencio pero mientras caminan eren siente sus ojos pesados y su cuerpo cansado ,levi lo mira de reojo pero deja de mirarlo.

-S-señor l-levi

-Sigue mocoso , no te voy a esperar.

-E-espere , me siento un poco mal , siento que mi cuerpo se hace pesad..

Eren cae al suelo antes de poder decir las palabras, el azabache solamente mira como cae al suelo, su expresión esta seria y se acerca al castaño y se agacha para acercar sus dedos a su cuello para saber si tiene pulso pero parece que si lo tiene.

Dirige sus brazos para cargar al castaño y lo hace para acercarlo a él , acerca su nariz a su cabello y lo huele.

-Nada mal mocoso, nada mal.

Da unos pasos hacia adelante para seguir con su camino hasta desaparecer entre la niebla que hay en el bosque..

Ambos castaños sin éxito no lograron encontrar a eren y a levi, parece que el azabache trama algo que no está bien.

-Levi, levi, levi ¿qué estarás tramando enano? No le hagas nada raro a erencin.

Hange se sienta y suspira cansada, siente la presencia de moblit a su lado.

-¿Encontraste algo moblit?

-Nada hange-san,no hay nada, busque entre el bosque pero no hay rastro de su olor.

-¿Porque habra hecho eso el enano? ¿Tu que piensas moblit?

-Ni idea hange-san, no estoy seguro en que le hará a eren.

Hange y moblit se miran entre sí.

-¿Que tal si el enano quiere de su sangre? ¡Quisas eso es moblit! Pero siento que es muy pronto .

-Es posible que lo haga pero eso trae malas consecuencias

-El enano puede dejarlo débil,  quisa robarle su energía a menos de que sea de pensamientos negativos y tristes, eso puede dejarlo débil  pero si es la otra cosa que yo pienso..

-Que beba su sangre, ¡eso es muy riesgoso! No es momento hange-san.

-¡Eso es! ¡Tenemos que seguir buscando antes de que sea demasiado tarde!

-¡Vamos hange-san!

Ambos se levantan y se van con dirección a los adentros del bosque.

-Estoy segura de que levi debe estar en el bosque mucho más lejos.

-Yo también hange-san, a lo mejor esta en los más adentros del bosque .

-Quisas sea eso moblit,erencin puede estar en peligro.

Moblit asiente y se van corriendo sobre naturalmente , notan que la niebla está presente pero eso no es impedimento para ira buscar a ambos..

La luna esta brillante, levi deja al castaño en el pasto y luego se sienta para observar al menor , el olor a su sangre le tienta al azabache pero se controla pero sus instintos más oscuros le dicen que lo haga.

Agarra al inconsciente castaño para acercarlo a su cuerpo, sus colmillos y uñas largas para hacerse negras se hacen presentes , sus filosos colmillos se acercan poco a poco para el cuello del castaño hasta rozar su piel para después incrustar sus colmillos en el cuello del menor.

Siente la sangre del castaño en sus adentros y después su olor se hace presente, incrusta más sus colmillos para beber más su sangre y robarle energía que le puede servir para incrementar más su poder.

Pero después saca sus colmillos y su respiración se hace lenta, observa el área en donde incrustó sus colmillos , se acerca más para después incrustar de nuevo y quitarlos .

Aleja su boca de esa área y agarra su pañuelo para limpiar el área, observa y ve dos orificios pequeños en el.

Levi sabe el significado sobre lo que hizo en el castaño al hacer eso ,eso le hará de mucha ayuda y de utilidad más adelante o quisas lo utilice en un futuro cuando el castaño crezca..

Continuará...

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!🦇

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro