28.XXVIII

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

🦇N/A: ¡Hola , sean bienvenidos al capítulo 28 de esta historia!

Lamento tardar mil años en actualizar , y por cierto el primer capítulo de este año.

Traigo mucha imaginación y posibles tragedias para esta historia , espero no me odien xd .

Con el primer capítulo de esta temporada final me dio muchas ideas para los siguientes capítulos. Y gracias por el apoyo a esta historia ♡.

Sin nada más que mencionar , comencemos con el capítulo.

Narradora

El azabache volvió a ser humano de nuevo con la pocima que hizo la castaña , aún si su hambre no para pero lo lograron controlar pero lo malo es que es a corto tiempo que puede estar en humano pero desafortunadamente el azabache volvió a ser demonio .

Regresaron al pueblo y les ofrecieron una vivienda , ambos castaños aceptaron pero levi no dijo nada y en ese momento el estaba en forma humana ,los tres no han salido en muchos días de la vivienda .

Levi no ha visto al menor en estos días, necesita ver sus ojos esperlada y su melena castaña pero lo único que tiene de el es un collar en forma de flor y una tela con su olor, con eso lo logra tranquilizar mientras esté dentro y la paciencia le aguante estar encerrado y sin que la luz del sol lo roce.

Hange lo observa y ve que la tela de eren está en su nariz, quisas eso lo tranquiliza mientras el este encerrado en este lugar .

-Enano, quédate. Recuerda , no salgas a menos de que sea algo importante -dijo seria la castaña

Levi observa a la castaña enojado y con algunas venas resaltadas en su cara y manos pero sus ojos en forma de demonio no se van -No me des órdenes cuatro ojos .

-Lo digo por tu bien, en ese estado no puedes salir levi -hange dijo seria viendo al azabache

Ignora a la castaña y sigue concentrado en la tela -Enano, erencin tuvo ese hermoso detalle contigo, te regaló un collar en forma de flor pero si quieres te lo puedo poner .

-No te acerques, nadie va tocar este collar , solo yo puedo hacerlo -dijo posesivo el azabache

-Tranquilo , solo quiero ponerlo en tu cuello enano -se ofrece hange

-No quiero que me toques con tus asquerosas manos .

-Hange-san , vamos a buscar las cosas que necesitamos , ya el sol se está ocultando .

-Cierto , vamos moblit , tu enano quédate aquí, no salgas de este cuarto.

Hange y moblit salen dejando solo al azabache , este solamente sigue oliendo la tela del castaño..

El sol desapareció y cambió a la noche en donde aún siguen festejando , el castaño esta al lado de hermano zeke comiendo en un puesto alegres .

-Estas pensativo eren ¿te pasa algo?

-Estoy bien , pero aunque no voy a negar que extraño al señor levi,no lo he visto durante días -dijo un poco triste el castaño

-¿Porque te preocupas por desconocidos?

-A pesar de que lo conozco por pocos días le tomé mucho cariño zeke

-No deberías juntarte con el , no me da confianza -dijo serio

-A mi si me da confianza, solamente no lo conoces bien y no se han hablado .

-Solamante no te juntes mucho con el, no deberías juntarte con personas que no conoces , te pueden hacer algo , no te confíes mucho

-Lo tomare en cuenta .

Mientras hablan , en otro lado están ambos demonios están de curiosos por los puestos buscando las cosas que necesitan para que levi vuelva a ser humano por mucho tiempo y sin que el sol les afecte a los tres.

Alguien los observa desde lejos y es nada más y menos que armin, el amigo de eren -¿Que intenciones tienen esos monstruos? -dijo armin susurrando y observándolos con miedo - temo que algo le pase a eren por su culpa

El rubio no pudo evitar temblar al verlos y dio la vuelta para irse con la azabache en busca de eren.

Por otro lado, los hermanos terminaron de comer ambos se fueron a caminar , por casualidad el castaño se encontró con hamge y moblit con unas bolsas en sus manos y con unas expresiones un poco serias , eren sin dudarlo se separa de su hermano y se va hacia ellos con una sonrisa -¡Hange-san,Moblit! -grita eren feliz

Ambos ven hacia en frente y se encuentran a eren corriendo hacia ellos -¡ERENCIN! -grita hange emocionada

Moblit solamente sonríe y agita la mano , zeke ve la escena serio, algo dentro de el le dice que no son buenas personas .

Eren y hange se abrazan y moblit le agita su cabello -¿¡Donde han estado!? No los he visto en días

-Es que necesitamos días de descanso eren , estamos agotados desde que llegamos a este pueblito pero eso no quita que salgamos a pasear y disfrutar.

-Pensé que se habían ido, me puse triste cuando no los vi pero ¿dónde está el señor levi?

-Se enfermo eren, últimamente no se a sentido bien -mintió la castaña

-Con razón no lo he visto en estos días, ¿ustedes lo están cuidando?

-Por supuesto erencin! Ya encontramos las cosas que necesitamos pero últimamente esta muy amargado jijiji-sonrie

-Me lo saludan de mi parte por favor pero no diga eso hange-san, el señor levi es así porque le gusta-sonrie eren

-Claro que si! Pero te juro que es así erencin, otra cosa es porque parace que el enano le gusto mucho el collar que le diste -mira al castaño con una sonrisa

Eren se sonrojo por lo que le dijo la castaña , no pudo evitar que su corazón se le acelerara -¿E-encerio?

-¡Si! De paso le mandaremos tus saludos -sonrie la castaña

-Hange-san -moblit le miró con súplica - eren no le hagas caso jejej

-N-no se preocupe , me alegra mucho que el señor levi le haya gustado el collar que le di .

-Le encanto erencin, pero tristemente ya nos tenemos que ir

-Oh, no se preocupe, le pueden mandar mis saludos y que se ponga mejor

-Se lo diremos , ¡Adiós erencin!

-Adiós!

Sonrien y dan la vuelta para después irse , eren aún mantiene su sonrojo pero zeke se qu3do observando desde lejos la conversación, no le gusto mucho las palabras que le dijeron a eren ..

Mientras tanto en otro lugar, levi aún encerrado en la oscuridad que permanece en la habitación sintió un sentimiento de tristeza en sus adentros , esto le afectó ya que puede sentir los sentimientos del castaño y no pudo evitar cosas negativas que le pasan a eren -¿Porque estas triste mocoso? ¿Te pasa algo? ¿Te lastimaron?

Muchas preguntas invaden en su cabeza hasta que un sentimiento alegre mezclado de nervios, un poco de tristeza para después pasar de nuevo al alegre , eso le extraña -¿Porque cambias tus sentimientos eren? ¿No me tortures de esta manera? -dijo serio levi

Levi dirige su mano hacia su pecho -Mocoso no me hagas ir a verte , no me provoques esos extraños sentimientos ..

-ENANO! ¡YA ESTAMOS DE REGRESO! -grita la castaña

El azabache solamente la ignora mientras sigue con las preguntas en su mente pero de nuevo es interrumpido por la castaña -Hoy nos encontramos con erencin

Lo que escucho de la castaña le llamo la atención -¿Viste al mocoso?

-Sii, pregunto por ti pero le dijimos que estabas enfermo y no te sentiste bien

-¿Como está? ¿Esta bien? ¿Lo lastimaron? -pregunta levi

-Esta bien levi -dice serio moblit -pero no vino solo, esta acompañado de un rubio que nos observo con desconfianza y con seriedad .

-Lo conozco , es su hermano .

-¿Hermano? -hange expresó con sorpresa -No sabía que eren tenía hermanos

-Lo tiene hange -se quita la capa dejando ver su forma de demonio acompañando de una expresión seria - ese me quiere separar de su lado, estoy seguro de eso .

-Se ve que lo quiere hacer , cuando eren pregunto por usted note que se puso más serio y escucho la conversación atentamente sin decir nada -mencionó moblit

-Si se sigue metiendo, me voy a deshacer de el -dijo enojado levi

-¡No! No lo hagas enano , quisas sean celos absurdos

-No lo son hange -dijo serio

-Eso lo veremos después enano, a lo mejor quiere proteger a erencin

-¿Lo estas defendiendo? -levi dijo enojado

-No, yo pienso que lo estás malinterpretando levi, solamente es eso , pero no lo defiendo.

-Más te vale cuatro ojos , eren me pertence .

Hange y moblit se ven , no dicen nada y prefieren quedarse callados -Bien, mejor hay que ponernos a trabajar para volverte humano de nuevo pero esta vez que resistamos al sol ...

La familia jaeger comer tranquilamente pero zeke no puede quedarse callado con lo que escucho hace rato, su papá necesita saber esto.

-Papá, necesito decirte algo -dijo serio zeke

-Dime, te escucho

-Es sobre eren , quiero que nos explique a ambos por lo que escuché hace rato .

-Zeke ¿qué tiene eren? -dijo grisha serio

Eren solamente se queda callado escuchando

-El otro dia eren se topó con un desconocido , se hablaron con confianza y hasta le regaló un collar , hoy hablo con otros dos desconocidos como si fueran amigos de hace "años" , eren se sonrojo cuando la mujer mencionó que le gustó el collar que eren le regaló

-¿Es cierto eren?

-Si papá, ellos son mis amigos

-Como, ¿cuantos años aparentaban zeke?

-Los tres parecen de 25 en adelante , no me dan buena espina

-Ellos no pueden ser tus amigos eren, son desconocidos.

-¿Porque no? Ellos son buenas personas pero zeke juzga sin conocerlos

-No importa eren, tu eres mi hermano y te quiero proteger .

-¡No me importa! No juzgues a las personas sin conocerlas , les juro que son buenas personas papá

-No me importa eren , no les hables de nuevo

-¡No papá! Son mis amigos -dijo enojado -no me aléjare de ellos por que tu me ordenas

-Lo vas hacer eren pero ¿porque le regalas un collar a un hombre? Los niños no regalan cosas a hombres a menos que sean familiares y amigos , explícame eren .

-El señor levi es mi amigo , como tu dices es mi amigo papá , yo le di un collar por amistad , no lo malinterpretes.

-Como quieras eren, no le vuelvas a dar nada de niñas a ese hombre , más te vale que te acerques a el

-Mi mamá no pensaría lo mismo , no tiene nada de malo regalar un collar y no es de niñas

-A tu mamá no la metas en esto , estoy seguro que ella piensa lo mismo que yo -dijo grisha seguro

-Te equivocas , mi mamá no piensa así y eso tu lo sabes.

-¡Basta eren! No te acerques a ellos y punto

-No , no me alejare de ellos solo porque tu me ordenas -dijo eren harto

-¡QUE NO! No vas a acercar con ellos , te juro que tomare decisiones drásticas .

Eren no dice nada , se levanta y se va hacia su habitación pero la voz de su papá le interrumpe -Te juro eren que los asesinare , obedece y no me hagas enojar más

Eren se queda congelado ante las palabras de su padre -No eres capaz de hacerlo papá -dijo eren sin voltear a verlo

-Lo haré si no obedeces eren, no me desobedescas .

Eren se queda callado -por favor no les hagas daño papá, ellos no tienen la culpa ,son buenas personas

-Si puedo matar a animales , créeme que puedo matar a una persona y más al tipo a quien le diste el collar -grisha amenaza

-No lo hagas papá, no me acercare a ellos pero no los mates y lastimes -dijo eren suplicando sin voltear a ver a su papá

-Salvas a personas insignificantes eren, solo quiero lo mejor para ti , a lo mejor son unos secuestradores

-No lo son papá, te lo juro -eren voltea a ver a grisha -son buenas personas que no me quieren hacer daño

-No me importa si son buenas personas eren, no te acerques a ellos ¿entendido?

Eren solamente asiente y se va a su cuarto cerrando con seguro. Se acuesta en su cama y empieza a llorar -No quiero que les pase algo malo y que mi papá mate al señor levi, no podría aguantarlo , no quiero que les pase algo por culpa de el y la mía

Eren se refugia en sus cobijas mientras llora silenciosamente...

Continuara..

¡Nos vemos en el siguiente capítulo! 🦇🖤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro