6

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sol_8:27am:

Holis Theo, buenos días <3

Sol_8:27am:

Sé que es sábado y es súper temprano pero quería saber si podemos vernos hoy en la tarde en mi casa para terminar el trabajo de psicología.

Sol_8:53am:

Creo que estás dormido...

Theo leyó los mensajes que le había mandado su amiga luego de salir del baño. Se acaba de despertar y no entendía cómo alguien podía estar despierto tan temprano como ella. Salió de su habitación y llegó a la cocina en donde su hermano estaba picando algunas papas para el almuerzo.

—Buenas noches—le dijo el muchacho, Theo lo miró con los ojos entrecerrados y se aproximó a tomar de la nevera un poco de leche y servirse en una taza los cereales.

— ¿Desde cuando haces el almuerzo tú y no mamá o papá? —le preguntó.

—Desde hoy—respondió—. Además mi novia viene hoy y necesito que todo esté en orden. Haré papas a la francesa porque sé que le gustan.

—Oh, que romántico—lo molestó, Charlie sólo le sacó la lengua y siguió picando las papas.

Theo se metió una cuchara llena de cereal a la boca y tomó su teléfono para responderle a Sol.

Theo_11:43am:

Hola Sol! Siii, estaba dormido gg

Theo_11:44am:

Claro, podemos vernos en tu casa. Me pasas la dirección y la hora J

Sol_11:45am:

Vivo en la cuadra que está atrás del Museo, es una casa de una planta de color blanco con ventanas negras. Tiene un pequeño pino en el jardín!

Sol_11:46am:

¿Está bien a las tres?

— ¿Me puedes llevar a la casa de Sol a las tres? —le preguntó a su hermano.

—No sé, seguramente Irene siga en la casa a esa hora—respondió, Theo hizo un puchero—. Aunque le puedo pedir el favor a Duncan para que te lleve.

— ¡Sí! Gracias Charles, eres el mejor hermano mayor que tengo—le sonrió, Charlie rodó los ojos.

—No sé por qué no te gusta que Papá o Gretta te lleven.

—Piden muchas explicaciones y me da mucho fastidio responder a todas sus preguntas.

Theo_11:49am:

Sí, estaré allá entonces

Sol_11:49am:

Te espero <3

—Bien, me iré a acomodar, tengo una cita de estudios—dijo Theo parándose de la silla.

—Pero ni si quiera son las doce—el chico se encogió de hombros—, tampoco has terminado de desayunar—Theo tomó el bol con cereal y se lo llevó para ir hasta su habitación.

Ahí abrió su armario y sacó un par de camisas para ver cuál le gustaba más para la ocasión. No era una cita, eso lo sabía pero quería verse bien para Sol.

Siempre quería verse bien para ella.

Pensó en la prueba de compatibilidad y suspiró al recordar los resultados. No sabía qué hacer para aumentar su compatibilidad, no sabía cómo podía hacer lo que Guillermo le había dicho.

Cambiar la fórmula.

Cambiar su relación con ella y darse una oportunidad a su lado.

Llevaba un par de meses con esa fijación, normalmente aceptaba cuando no existía alguna oportunidad con la chica pero con Sol era diferente, él realmente deseaba tener una oportunidad con ella.

Las horas pasaron y Duncan llegó a buscarlo. Theo se despidió de toda su familia, tomó su mochila con los libros que quería mostrarle a Sol y salió de su casa para subirse de copiloto en el auto de Duncan.

—No digas ni una palabra—le dijo Theo al ver la expresión de gracia en su rostro.

—No iba a decir nada—arrancó el auto. Sacó de la bolsa que tenía sobre sus piernas un chocolate y se lo entregó a Theo—. Para que se lo des a tu novia.

—Ella no es mi novia—respondió tomando el chocolate—, pero gracias.

Duncan sólo asintió y condujo siguiendo la dirección que le había dado Theo. Lo dejó al frente de la casa, Theo agradeció haberlo traído y se bajó del auto. Caminó hasta la puerta y tocó el timbre; sus manos sudaban un poco por lo que se las pasó por su pantalón para secarse con disimulo.

Una chica mucho mayor que él le abrió la puerta, por su físico podía darse cuenta de que era la hermana de Sol, Ava; él no la conocía pero había escuchado varias veces nombrarla.

—Tú debes ser Theo—dijo la chica, Theo asintió. Ella se echó a un lado para dejarlo pasar, Theo volteó un momento hacia Duncan que no se había ido hasta verlo entrar y se despidió de él para así entrar con un poco de timidez a la casa.

Lo primero que vio fue la sala, era algo pequeña pero se veía bastante cómoda. Vio los cuadros y varias fotografías sobre una repisa. En una de esas, estaba Sol de pequeña sosteniendo un globo de helio con una mano y una banderilla con la otra.

—Qué vergüenza que te hayas fijado en esa foto—dijo Sol llegando a su lado, Theo se rió y miró la foto a su lado.

— ¿Ese es Axel Trail? —preguntó, en la foto podía apreciarse a un joven Axel Trail al lado de una mujer bastante similar a ella.

—Sí, ella es mi abuela. Le dio clases a Axel cuando era más joven—dijo—. Hay muchas fotos de ellos juntos, se ven al menos una vez al mes para practicar su canto—confesó. Theo sólo asintió fascinado.

—Conoces a Axel Trail, eso debe ser brillante—Sol se encogió de hombros.

—Lo he visto muy poco, ella nunca lo trae—respondió—. Ven, vamos a mi habitación. Te voy a enseñar lo que encontré.

Tomó su mano y lo llevó por el pequeño pasillo hasta llegar a su habitación. La habitación de Sol era justo como Theo se lo había imaginado. Tenía un color pastel en las paredes y todo parecía verse impecable. Su cama estaba ordenada—cosa que él nunca hacía— y no veía nada regado en el suelo o en alguna silla.

Miró a Sol sentarse en su cama con su portátil en la mano y teclear un par de palabras hasta encontrar lo que buscaba.

—La última vez hablaos sobre Piaget porque yo lo escogí pero recuerdo que mencionaste a Jung—habló—. ¿La teoría que usaste de él fue la de los arquetipos no?

¿Arquetipos? ¿Qué rayos era eso?

Asintió, seguro Minerva tenía algo de eso en su libreta. Se quitó la mochila y se acercó a la cama de ella para sacar un cuaderno. Ahí posiblemente encontraría alguna información sobre Jung.

—Siendo sincero, creí que habíamos terminado ya este trabajo—confesó Theo mientras buscaba algo que sirviera en la libreta, Sol se sonrojó.

—Bueno, la verdad es que pensé que necesitaba un retoque—mintió—. Ya sabes, agregarle algunas cosas para salir mejor—Theo sonrió y asintió.

—Me parece lo más justo—respondió—. Aquí Minerva anotó...digo, yo anoté un par de cosas sobre los arquetipos—mostró la libreta. Sol la tomó y leyó un poco.

— ¿Qué es eso de prueba de compatibilidad? ¿También es una teoría? —Theo le quitó con rapidez el cuaderno. Ella frunció el ceño al no entender ese cambio tan brusco en su comportamiento—. ¿Qué pasó?

—No nada—cerró la libreta. Estaba seguro que en la siguiente página se encontraba la lista de chicas que han pasado por la prueba y no podía dejar que ella viese su nombre ahí—. No es nada, sólo emm, no me gusta que toquen mucho mis cosas.

—Pero su tú me diste el cuaderno.

—Sí pero luego lo recordé—se excusó, Sol seguía con el ceño fruncido. Theo guardó la libreta en su mochila y ella lo miró inquietante.

— ¿Qué hay en la libreta?

Y su corazón se aceleró al saber que ella lo había descubierto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro