1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leon, por lo que se es tu ex esposa..... aparte para que quieres saber donde esta? Si no mal recuerdo le has dicho que todo lo del divorcio  se viera con los abogados ~dice Ingrid

Aun sigue siendo mi esposa Ingrid yo aun no firmo esos papeles, necesito hablar con ella. Demostrarle que me equivoque ~dice frustrado  pues se había dado cuenta que le amaba cuando sentía que ya no la tenía

Ingrid suspira pues sabía que si leon la volvía a lastimar ella se arrepentiría de darle información

Ella se mudo es lo único que se y que es directora de TerraSave, pero la información  la puedes conseguir con Redfield, bueno eso si claire ya le habla -comenta para después colgar

Leon va a ver a su cuñado, al ver a su cuñado este le abrió el paso a su casa los pequeños mellizos de Chris y Jill van a abrazar a leon para ellos era el tío leon. Leon le pregunta a Chris si sabe algo de Claire este confiesa que la trató mal la última  vez  que hablaron y que desde ese momento claire corto toda comunicación  con ellos.

............................................................................
Una semana después......

Claire estaba en la casa de Barry pues le habían hecho  una pequeña fiesta por lo de su bebé

Esperemos que te guste esto claire ~dice Carlos mientras le da una caja

Gracias, se ve que moira ya te saco más ese lado romántico ~ríe la pelirroja pues Carlos y Moira eran pareja, una pareja medio rara

Claire estaba muy agradecida con todos, ella le da una sonrisa  a Rebecca y a Billy  pues había mantenido con ella como una gran amigos, al cuidar de su bebé y de ella.

Esa noche claire regreso a su apartamento  acomodo todo lo de su bebé en su habitación, ella se acaricio su vientre de ya 7 meses

Pequeño Scott  vas a tener una pequeña familia que te ama -susurro para su vientre

Al escuchar el timbre de su apartamento  camino para abrir pensando que tal vez era sus viejitas vecinas que todas las noches le pasan a dejar un postre..... Pero no era ellas si no que Ingrid se sorprendió

Ingrid  se quedó boca abierta al ver a la pelirroja con una pancita  de embarazo

Ahora entiendo por qué nos expedientes están bajo resguardo -susurro ingrid a la pelirroja- el sabe ?

La pelirroja  dejó que pasara suspira sabía que debía decirle

El no sabe, no quiero que se entere al final el no me amaba, no quería una vida conmigo y mucho menos un bebe -susurro-  aparte ya estamos divorciados

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro