17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leon y claire estaba con Rebecca  pues les explicaría todo lo que estaba sucediendo  en sus cuerpos

Leon tu al haberte infectado de la plaga hace años y eliminarla, quedaron algunos residuos  en tu cuerpo que se adaptaron en tu ADN pero lo que  también ya tenias era una adaptación del virus T cuando estuvieron expuestos, lo que los volvió inmunes a algunos virus -explico Rebecca- pero como tal tu no fuiste infectado con un virus así que  tu obtuviste la nueva adaptación  de la sangre de claire con la tuya lo cual te hace más fuerte y más ágil y puedes sanarte  un poco más rápido pero tu también vas envejecer muy retardado al igual que ella -explica Rebecca

Rebecca ve a claire para seguir explicando

Por otro lado claire fue infectada con el virus T-phobos, el cual no se elimino con ninguna vacuna, así que este se adapto a ella, lo cual retrasa su envejecimiento -explica Rebecca- así que cuando ustedes se pasaron fluidos buena a ella se le modifico su adn -la castaña los ve- en pocas palabras  son super humanos y que ustedes envejecera más tardado y los hijos de ambos tienen habilidades que nadie tiene y no pueden ser infectados con facilidad

Entonces si los demás se enteran que nuestros hijos tienen eso los pueden buscar y bueno como quien dice su sangre es muy valiosa al igual que los hijos de Chris -comento Rebecca

Claire se sentó y su esposo sostuvo su mano, para ella era algo que necesitaba procesar.

Pero les aseguro  que todo estará bien todos  los iban a cuidar, Rebecca se fue dejando solos claire ve a su esposo lo abrazo y le da un beso.

Tranquila  mi amor -le dice leon- los vamos a cuidar y entrenar para que se cuiden de este mundo mi vida

Esta bien amor mio -lo veo a los ojos, lo beso lentamente acaricia sus mejillas- sabias que cuando tengas 50 vas a parecer le muy guapo a las compañeras de nuestro hijo, lo bueno es que eres solo mio

Solo tuyo mi dulce pelirroja, aparte aun nos faltan 5 bebes más mi vida -dice leon, beso sus labios

Bueno que te parece 6 que nos faltan y en total serian 8 -dice claire pues ella amaba los niños y quería familia númerosa

Creo que tu hermano nos va a ganar el si quiere un ejército entero -dice Leon

Pero si tu no te quedas atrás amor -rie claire mientras besa sus labios lentamente a su esposo

Leon y claire entre tanto beso y caricia terminando haciendo el amor en el comedor de su casa, a ellos no les preocupaba tener otro bebe, solo querían disfrutarse el uno al otro sin ningún  prejuicios.

Leon amaba a sí esposa para el ella era su reina su vida, sus hijos también eran su vida. Leon se acuesta en sus pechos de claire esta acaricia su cabello mientras  sonrie

Gracias mi vida por darme esta familia que tanto amo -dice claire

Lo que no saben ambas familias es que eran vigilados por un hombre que tenía planes muy grandes.

.....

Espero que les guste

Les tengo una noticia  esta novela esta apunto de acabar faltan pocos capítulos

No olviden  comentar y platicarme sus teorías

No olviden votar

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro