4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leon se había negado a firmar los papeles de divorcio, a pesar de que claire por medio del abogado llevaba 2 meses pidiéndole que firme el divorcio.

Esa noche Leon espero afuera del departamento de Claire, pues le pensaba dar un trato. La ve llegando con su cachorro y con la carriola de bebe, en ese momento a leon ya no le empezó a cuadrar la historia de que el bebé fue rescatado.

Claire buscaba las llaves de su apartamento en su bolsa, así que no logró ver a leon hasta ya estar enfrente de su puerta lo ve.

Si no vienes a darme los papeles del divorcio ya firmados te puedes ir -lo veo

No me iré, estamos casados y como esposos debemos vivir juntos, a parte no puedes criar a nuestro hijo sola -la veo trato de averiguar si es verdad lo que mi cabeza empezó a suponer por las cuentas que saque

La pelirroja se puso más pálida de lo que ya era, su pecho empezó a subir y a bajar con una velocidad incontrolable

Ingrid te digo? Como demonios -susurro

Ingrid? -pregunto el rubio- no ella no me ha dicho nada, pero veo que mis sospechas no son falsas. Por que me alejaste de nuestro bebe? Claire maldita sea, no te has dado cuenta que a nuestro hijo le estás arrancando a su familia dejándolo huérfano como a ti y como te mi -la veo con mucho enojo- supongo que Chris tampoco sabe que es tío

Oh no me vengas con reclamos Kennedy, tu no me amas, no querías hijos ahora te vienes a dar palmadas de moral -lo veo molesta cargo a mi hijo que despertó- no te necesitamos Kennedy, mejor vete con Ada se te da bien ser su perro faldero

No claire yo no amo a Ada entiende carajos, te amo a ti -veo sus ojos después al bebe- regresaras conmigo y tendremos una familia bien quieras o no

Leon agarro a su hijo de los brazos de su madre el pequeño era igual a leon solo con un azul intenso en los ojos como los de su madre, el pequeño al escuchar el latido del corazón de su padre se tranquilizo mas.

Claire al ver que ya no podría oponerse más por su amado hijo que era todo para ella

............................................................................

Se que es corto pero es el capitulo del domingo
Comente que les pareció

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro