13. Estaré Bien

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estar en esa habitación o cuatro con personas que no conocía y una que me odiaba sabía que algo no estás bien no estaría bien, tenía que salir de ahí, no tengo varita, no hay luz más que el el lugar de los 5 desconocidos

-Son mudos- hice una pausa -QUE QUIEREN CONMIGO!?

En mi mente estaba la palabra Estaré bien, se repetía una y otra y otra vez quería que fuera verdad, Edén decía que si repetidas las cosas tal vez se hagan realidad, Edén y sus frases motivacionales ninguno se estaba dignado a hablar, todos me miraban fijamente sin parpadear una señora de cabellera blanca sus ojos color iris fueron los que captaron más mi atención recuerdo que Allie tenía los ojos color Iris de pequeña con los años este color fue desapareciendo pero en algunas ocasiones se nota

Y si te quieren matar

Cállate conciencia es un momento serio

Y si nos van a torturar y..... Y si....

-Hola señorita Lestrange- El señor Potarco se encogió de hombros

Escucharlo hizo que mi piel se pusiera de gallina -Que quieren conmigo- los mire a cada un de ello con mis ojos vueltos color rojizo

-Usted es alguien muy especial- la señora de cabellera blanca hablo

-¿Lo soy?

-Si T/n lo eres- una de las señoras se paró de su asiento y se dirigió a donde estaba yo -Sabes quién es tu madre ¿No?- me regaló una pequeña sonrisa

Que mierda tiene que ver eso ahora

Solo contesta.

Ahora tu eres la tranquila

Estás hablando con tu conciencia
C O N S E N T R A T E

Lo sé solo......

-Si- trague saliva -Bellatrix Lestrange- solté finalmente

-Conoces a alguien de esta sala- pregunto un hombre robusto de cebellera gris y ojos negros

-Si

-A quién- me miró a los ojos -Solo dímelo a quien de estás personas conoces antes de entrar a esta habitación.

Mire de reojo a el Señor Potarco que miraba otra cosa que no fuéramos nosotras

Y esos que importa

No lo sé yo canso de llegar

Lo sé estúpida yo soy tu vine junto a ti

Voy a responder

-A el- apunte ligeramente a donde el señor Potarco

-Genial- miró al señor Potarco y luego se dirigió a su lugar nuevamente

Que está pasando.

No lo sé...... Pero no es bueno

Una puerta detrás de ellos se abrió dejando entrar poca luz, que fue rápido no pude ver quién era esa personas

-Querian verme- era una voz fría y gruesa sonaba que no le agarraba estar mucho ahí

-Prendan las luces- hablo el señor que no había dicho ni una sola palabra en toda la noche o día la verdad no sé que cuando a pasado

Las luces blancas se prendieron en todos el salón lo iluminaron, yo por obvias razones me tape la cara, la luz era muy fuerte, y fue ahí que pude ver mejor todo, era un cuarto completamente blanca con lagunas cosas de cristal, había poco negro y lo más interesante estaba sobre mi, había ventanales muy grandes y había personas muchas más de las que me gustaría todos observaban todos, parecía llevar toda la conversación al tanto, estaban vestidos de Negro Otros de Blanco y muy pocos da Azul rey, era como si les pusieran niveles o algo por el estilo, irónico eran lo que más resaltaba, mi mirada cayo en la persona que había entrado hace unos segundos de por la puerta.......

Lo reconocí al instante.......

Se veía casi igual que siempre con sus ojos azules electrizantes y su cabello negro desordenado, su uniforme era igual que el de los demás pero era azul fuerte, tenía tantas ganas de darle una abrazo de ir a tocarlo pero me límite a mi misma a solo repararlo con la mirada

-Luke- la última señora se tomó el tiempo de repasarlo su mirada era una de confusión de felicidad de amor nunca podría describir esa mirada

La señora hizo una seña para que se colocará junto a mi, ambos lo dudamos estaba un poco incomoda pero nerviosa a la vez, el se veía casi tan nervioso como yo, mire de rojo los ventanales que nos rodeaban y todos seguían los movimientos de Luke con la mirada, el obedeció y de pudo junto a mi dejando un pequeño espacio entre nosotros, nuestros hombros casi chocaban me hizo sentir como si me fuera a morir,

Que está pasando....

Yo también quiero saberlo.....

Me límite a mirarlo una última vez antes de "centrarme" en la situación.

-Que está pasando- volví a preguntar con la mandíbula apretada, mis ojos se volvieron rojizos otra vez pero más intenso todos estaban asombrados

¿Porque?

Eso me hacía especial....

Mis ojos....

Por eso me trajeron aquí......

-Creo que usted no sabe lo especial que es- la señora que se me había acercado hace unos minutos me miró -Soy Alison- dijo con una sonrisa

-No me importa quienes son- hice una pausa y vi que todas las personas que estaba arriba se quedaron sorprendidas -Que quieren conmigo.

-Señorita Lestrange- me miró con los dientes apretados - Estamos siendo cordiales, esperamos el mismo trato de ustedes hacia nosotros- miró a su alrededor y fue cuando entendí

Ella era importante en ese lugar era respetada y mis "modales" la hacían bar débil

-Bueno lo hubiera pensado antes de raptarme- le regale una sonrisa falsa

Créanme quisiera salir de ese lugar ahora mismo y matar a todos literalmente pero me límite a solo jugar con palabras

-No la raptamos- me miró con una sonrisa

-¿No?- solté una risa sarcástica -Entonces porque me trajeron aquí mientras me drogaban

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro