22. Laberinto Sin Salida

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

23 de Octubre

Narrador: Omnisciente

00:00am

Instalación principal de Los Cuervos

El 24 de Octubre era un día conmemorativlo para Los cuervos y el hecho de tener a una musa les ayudaba mucho a lo que estában por hacer, La Ministra Méndez supervisaba todo al derecho y al revés mientras que el Comandante Killigan le informaba sobre todo

—Su Sobrino fue encerrado— expone Killigan despertando las molestias de sus superior

—¿Quién hizo tal barbaridad sin avisarme antes?— pregunta Josie enjoda el hecho de que su sobrino están encerrados le daba igual pero si alguien rompió la regla de no avisarle antes de actuar están en grandes problemas

—Su hermana señora— contesta el sujeto mientras Méndez pensaba en otra cosa

—¿Ya hablo?— pregunta no muy convencida de su pregunta

—No, como sabe su padre fue usado como chantaje emocional pero no, aún así no se quebró como nosotros queremos— informa haciendo una mueca —Sin ofender Ministra Méndez si no controla a esa chica arruinar el ritual de sacrificio.

—¡No me cuestione! Tengo todo bajo control y ella no arruinara nada ni sus estupios amiguitos— baja las escaleras directo a una habitación

—¿Que haremos con el?— pregunta el Comandante viendo por la rejilla

—Deja que el personal se divierten, pero frente a ella— lo repara una y otra vez —Necesito quebrarla antes de hablar con ella.

Killigan no la cuestiona y va directo a dónde su jefa lo mando, a hacer sufrir al señor Lestrange.

Por otra parte T/n Lestrange no estaba del todo completa, hablando emocionalmente, su padre había sido amenazado de muerte lo cual le ponía la piel de gallina pero no podía ceder o quebrarse, no frente a ellos, eso los ayudaría y eso es lo menos que quiere.

Los Cuervos estan preparados para usar a la perfecta y magnífica musa que capturaron en Hogwarts.

Pero por otra parte sus amigos en alguna parte del mundo estaban muy ocupados en como harían para llegar a los cuervos y salvar a sus amigos sin que nadie resulte herido.

—¿Será que se logrará?— pregunta Landon.

—Eso creo...— dice Allie. —Estoy un 78% segura... 82%

—¿Todo está listo?— pregunta Mattheo llegando a la sala.

—Si solo debemos...

—¡Rodolphus desapareció!— dice Gabriel llegando a dónde ellos alterado.

—¿Cómo que desapareció?

—¿Qué pasó?

—¿Ustedes que creen?

—¡Vámonos ahora...!

***
La media noche había pasado y con ella un gran secreto iba a ser revelado.

En la instalación de los cuervos nadie estaba feliz, más bien todo era tenso y estresante.

Nadie lograba concentrarse del todo, y eso ponia nerviosa a Josie Méndez.

La cual no dudo en completar el ritual.

La luna llena era plena y todo está más grande de lo que pensaron.

—¿Está todo listo?— pregunta y todos asienten. —¡Que esto comience ya!

Todos se movieron de lugar mientras traían a la chica a su lugar predeterminado, tres chicas y chicos la seguían.

Tres pantallas grandes permanecían en lo alto de la pared y...

Videos de diferentes personas aprecian entre ellas Rodolphus.

Los chicos ya atados comenzaron a gritar y suplicar al ver a sus seré amados colgados de una soga hacia un pozo lleno de aceite caliente.

—¡Dejenlos en paz!— suplico una chica pelirroja.

—¿Por qué hacen esto?— grita un chico de cabello rubio y ojos negros como la noche.

—¡Los mataré si no me desatan ahora mismo!— grita nuestra amada T/n Lestrange poniendo sus ojos en color rojo.

Las personas que estaba cerca flaquearon un poco para luego no ceder.

Pero algo inusual paso, algo fuera de lo planeado paso.

El techo se derrumbó y no estaba solo, cuatro chicos aparecieron entre los escombros junto a muchas personas.

—¡Ustedes vayan por ella!— expresa Mattheo Riddle a sus amigos, los cuales no dudan en correr a dónde su amiga está.

Todo un revuelo se arma, pero los cuervos no ceden, hechizos caen por todas partes mientras todos tratan de sobrevivir.

Un grupo de adolescentes entra a la sala junto a un rubio de ojos azules, los cuales comienzan a pelear contra sus propios amigos, familia, contra los suyos...

—¡T/n!— grita el rubio cuando ve a Josie Méndez caminar hasta donde un chico de cabello chino y pelinegro pelea con alguien.

La mirada de todos va hacia ese momento y...

—¡Landon!— el grito desgarrador sale de la boca de Allie Snape cuando su amigo cae al suelo sin vida...

—¡Papá!— grita T/n viendo la pantalla...

Las cuerdas bajan de un momento a otro y...

Está cae al suelo con el corazón roto...

—¡AHHHHHHHHH!— El grito de está hace que todos los que están en la sala tiemblen...

—¡Saquenla de aquí!— ordena Luke, pero nadie es capaz de moverse.

Todos están en una especie de hipnosis de la que no pueden despertar...

Tres hombres llegan a dónde la vulnerable T/n está en el suelo, y la toman con fuerza mientras todos luchan de diferente manera.

—¡T/n!— grita Gabriel corriendo a dónde su amiga está... Pero...

Josie Méndez se le adelanta llegando frente a ella...

—¿Puedes contra mi?— pregunta desafíante... —Nadie puede vencerme...

Su mano atravesa el pecho de T/n y... Jala sin más.

El cuerpo sin vida de T/n cae al suelo donde yacen todas sus penas.

—¡NOOOOOO!— grita Gabriel llegando a ella.

—¡Avada kedavra!— hechiza Riley en dirección a Josie y... Su cuerpo cae al suelo.

—Por favor T/n quédate conmigo— Gabriel acaricia su cabello... —Todo estará bien ¿Si?

—¿¡Está muerta!?— pregunta Allie desde el cuerpo de Landon.

—No tenemos a nadie... Te amo como a una hermanita... Por favor no me dejes...

—¡¿Está muerta?!— pregunta Allie desesperada.

—Lo está...— dice Gabriel acariciando su cabello con delicadeza. —Todo está bien... Ya está en paz...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro