3. Hogwarts no será seguro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-comportarte Riley no llamemos tanto la atención en un estúpido tren- regaño a Riley Gabriel

-Solo ignorenlos mantengamos un perfil bajo hasta que lleguemos a Hogwarts- dije mientras recargaba mi cabeza en el hombro de Mattheo para dormir un poco

-Enserio te vas a dormir- pregunto Landon

-No me quedaré escuchando a ustedes hablar como idiotas- cerré mis ojos y cuando los abrí estábamos a punto de llegar a Hogwarts

-La bella durmiente despertó- dijo Mattheo en forma de burla

-Jaja- dije sarcásticamente

-Chicos creo que llegamos- Riley nos dijo para después sentir un galón que recorría todo el tren haciéndonos saber que el tren había llegado a su destino

-Genial ahora esperemos a que todos bajen- Dijo Allie

Gabriel, Mattheo y Landon bajaron nuestras cosas que estaban en la parte de arriba de nuestro vagón

-Aprurense- dijo de manera presionadora a los chicos

-Si no ayudas Riley no hables- contestó Gabriel irritado

-Dejen de pelear y bajen ya tenemos que hacernos notar- dije mientras salía del vagón

Todos como de costumbre me siguieron y salimos del vagón

-Es por aquí- dijo Gabriel mientras caminábamos hacia la puerta donde alguien de escasa estatura que estaba con una lista

-Siguiente- dijo para que después Landon pasará a donde el

-Nombre.

-Landon Greyback- contestó haciendo que de la cara de aquel profesor saliera una mirada aterradora

-Siguiente...... Nombre- dijo con temor al ver los nombres que faltaban por mencionar

-Riley Dolohov- dijo con engreída nostalgia haciendo que el reconociera el nombre pero no tenía tanto temor

-Siguente.... Nombre.

-Allie Snape- Allie notaba que todas las personas que estaban cerca de nosotros la voltearon a ver ya que su padre había sido director por un corto tiempo

-Que miran- dijo irritadamente, todos apartaron la vista de ella para que después aquel profesor de escasa estatura se sorprendiera

-No puede ser....- Contestó

-Disculpa- dijo Allie de manera ofendida

-No lo siento....

_Siguente.... Nombre- Dijo el profesor haciendo que Mattheo que quiera llamar la atención siguiera

-Mattheo Riddle- contestó

De la mirada del profesor no solo era temor sino una mirada sabiendo que algo no estaba bien y que algo muy malo pasaría

-Si-siguiente- dijo el profesor con la mirada puesta en mi

-T/n Lestrange- dije con osadía en mi voz

-Les-tranger- me contestó con temor nuevamente

-Si, conoció a mi madre o padre- dije para después soltar una pequeña risa de mi boca

-Siguiente- el evadió mi pregunta, solo quedaba una persona por pasar

-Gabriel Carrow- contestó para después ponerse donde estábamos todos

-Buenas noches... profesor- dije haciendo que el se asustara de que todos éramos amigos y que algo estaba por pasar

Caminamos unos pasos para después ver una carroza la cual nos llevaría a el castillo de Hogwarts, no pasaron ni 10 minutos para cuándo llegamos estaban todos saludándose, abrazándose y cosas por el estilo

-Amor..- dijo Riley para que yo completará su oración

-Que asco- complete con cara de disgusto

-Concentrémonos en los hijos de Potter- agrego Mattheo haciendo que todos los buscáramos con la vista entre toda la multitud

-Miren- dije apuntando mi dedo insiste en medio de la multitud donde estaban los dos hijos mayores de Harry Potter y de Draco mi querido primo

-Bien que el juego empiece- hablo Mattheo

Después de un rato llego el momento de entrar al Gran Comedor, el rumor de nuestra llegada había aumentado aún más y todos los profesores y alumnos ya sabían quienes éramos

-Ellos son- dijo un grupo de chicos pasando enfrente nuestro

-Quieren ver quienes somos vengas hijos de perra- Riley estaba demasiado alterada y enojada, aquel grupo de chicos salieron asustados de ahí.

-Que parte de no matemos a nadie no entendiste- dije con tranquilidad

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro