8. Misiones Suicidas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Padre

El mío es de lo mejor, de pequeños a mí me hizo creer que era la mejor y eso creí por años hasta que mi padre por fin a casi nuestros 10 años nos dejó convivir y compartir habitación si queríamos, rápidamente intenté hacer amigos pero ellos me odiaban, mi padre me prefería a mi y me consentía más que a los demás —Claro que me odian— literalmente mi padre hacia de todo y todo para que yo tuviera lo que quisiera, en fin mis primeras convivencias fue con Gabriel de pequeño era un niño inteligente y muy amable con el tiempo esa cualidad desapareció dejándola en el olvido menos conmigo, Era una cualidad mis manipular a la gente y ser muy persuasiva en ocasiones específicas y en momento claves.

Mi padre tenía su plan al igual que yo.....

Landon y Allie tienen una extraña pero contagiosa amistad, son como si ambos fueran yin y yang aunque en ocasiones lo demuestran, es una amistad más reservada, en una ocasión uno de los dos mostró interés hacia el otro, pero ambos se quedaron en amistad. Lástima. Harían linda pareja.

En fin Allie tenía que ir a la oficina de la directora por algo raro que hizo el sombrero seleccionador, decir dos casa Slytherclaw esas palabras aún siguen rebotando en mi cabeza y pensar —Mierda cambiamos todos— algo que era un teoría se volvió real.

La historia contaba que habría una persona no decribia el género que llevaría con sus amigos y causarían un caos incapaz de arreglar. Y aquella persona dejaría confundido al sombrero.

En otras palabras justo lo que estábamos haciendo, la gente empezaría a tenernos en la mira y todos nuestros planeas serían más que descubiertos y difíciles de planificar, todos nos fuimos en direcciónes distintas, Mi habitación era sola al igual que la de Riley aunque la suya cabían dos personas era más grande que la mía. Nuestras habitaciónes estaban pegadas la una a la otra. No llevamos ni dos horas aquí y ya todos nos miran como si fuéramos animales.

Un ruido interrumpe mi intento de decoración, con mi varita estaba haciendo algunos hechizos y que la habitación fuera las yo. La puerta sonando detrás de mí sigue en un intento desesperado de entrar usa un hechizo Alohomora mi padre me había enseñado a proteger mis lugares privados y esos hechizos no eran útiles en mi puerta, se necesitaba un gota de mi sangre para que alguien que no fuera yo entrara sin mi permiso. Me apuro para buscar el diseño perfecto y la persona pueda entrar y diga WOW.

En fin encontré el diseño que más me gustó y me propuse a abrir la puerta. Y efectivamente era-

—Hola— entro sin permiso mío así que aquella barrera invisible que impedía que alguien no invitado pasará se activo, sacándolo de inmediato de manera agresiva

—L aproxima vez pregunta— sonreía mientras daba una pequeña risa —adelante Allie.

—Tu puerta es muy grosera— exclamó enojada

—Lo se es igual a mi.

— Bueno oficialmente soy de Slytherin aunque debo de hacer actividades de un Ravenclaw y blabla bla— Sabía que su elección dependió de su padre y del honro que el sentía hacia su casa seleccionada, sus instintos fueron llevado por el.

—Bueno entonces ve con Riley ella tiene un habitación para dos— mi mirada se dirigió a la puerta que aún estaba abierta y vi pasar a una chica con cara de asco así mi —Se te perdió algo— aquella chica salió corriendo con mis palabras

—Tus ojos nena son rojos otra vez— me advirtió Allie

Me trate de calamar para que mis ojos volvieran a los de siempre —Odio a todos en esta escuela— volví a reprochar

—Como todos nosotros pero recuerda— hizo una pequeña pausa — Mattheo te buscaba cuando entre me habló de que tenía que hacer algo y te necesitaba.

Mi mirada volvió a el corredor donde Riley se aproximaba —Hey!— trato de entrar pero mi puerta volvió a cumplir con su función de bloqueo

—La puerta de T/n es muy grosera— repito Allie nuevamente

—Puedes entrar Riley— Riley dio un paso con la mirada alerta y por fin pudo entrar

—Ahora vuelvo— tome un suéter y me lo puse —No hagan un desorden— advertí para salir de mi habitación sin ninguna excusa

Empecé a bajar las escaleras y al bajar la mirada de Mattheo me recibió, me estaba esperando, Todos a nuestros alrededores nos miraban y otros solo nos ignoraban por estar en su mundo

—Que pasa— Pregunté y la mano de Mattheo se poso en mi espalda haciéndome saber que tenía que caminar

—Te lo cuento en el camino— Ambos salimos de la sala común donde dejamos atrás las miradas juzgadoras de las persona.

En uno de los corredores que estaba oscuro menos al final de este había dos personas parecían esperar algo o a alguien, Mattheo no dijo nada en nuestro camino ni yo tampoco, Las dos personas que se cubrían con lo oscuro del pasillo.

Al acercarnos pude ver de quienes se trataban

Gabriel y Landon.

Nos encontramos y vi una puerta la cual estaba medio abierta parecía estar abierta pero a la fuerza

—Que pasa.

Gabriel miro ligeramente a Theo y me dio una mirada de que algo grande estaba por pasar

—oh no— respondí haciendo que la cara de Theo cambiará —No abrirán la cámara hoy— hice una pausa — Será demasiado obvio.

—Tu padr— interrumpí a Mattheo

—Si se lo que el dijo pero no lo harás— vi aquel papel que mi padre había dado y se lo arrebate

—Eso es mío— reprochó Mattheo

—Ahora lo tengo yo y se lo daré cuando sea conveniente abrir la camara— mis ojos viajaron a donde Landon y Gabriel — Y eso es todo— gire sobre mi propio eje y regrese mi paso a donde estaba la sala común

—Este plan es de tu padre— reprochó Gabriel

—Pero lo haremos a mi manera no a la suya— respondí

—Mierda.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro