2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Claire, no tendré problemas con ella -suspiro mientras ve a la pelirroja

El que te cases conmigo no te convierte en que me tengas que ser fiel, ni amar -dice claire pues sabía que el decidió esto por Blair

Te seré fiel por que para mi no es solo un documento para mi tiene una carga -dice leon  mientras la observa

Esta bien -suspiro la pelirroja  le dolía saber que el no la amaba,  pero ella no podía  hacer más  que solo  guardarse ese amor

Esa tarde Claire y Leon llegaron a la casa de Chris, entro a esta le permitió el paso, en eso se escucha unas pequeñas pisadas y es su hija la cual al ver a su mamá la abrazo por las piernas.

Claire sonríe y se agacho  para abrazarla y besar su frente. La pequeña Blair levanta su mirada se le quedó viendo a leon. La pequeña  es rubia, con las facciones de su madre. La niña no necesito que su mamá le dijera quien era Leon, pues ella lo reconoció, pues claire le había enseñado fotos de león.

Blair solo pudo susurrar la palabra papá, este se agacho  rápidamente  callando rendido ante su pequeña, este abre sus brazos,  la pequeña  Blair sin pensarlo va a sus brazos y lo abrazo diciéndole que le extrañaba.

Jill solo los observa desde la puerta del jardín, le aviso a Chris  lo que sucedía con Claire.

Leon solo lloro abrazo  a su pequeña hija pues sentía  tanto amor de tan solo conocerla.

Tranquila mi pequeña, ahora me veras más seguido es que bueno mamá y yo decidimos que se mudaran  a Washington -leon le explico

Esta bien papi -dice blair muy contenta

Linda hoy papa quiere que te quedes con el en donde vive -claire le dice

Bueno yo dije que ambas pues  a partir de hoy se mudan  -dice leon

Claire suspiro mientras  lo ve, le pide a Blair que vaya con su tia ve a leon.

Dije que me casaría contigo pero eso no quiere decir que vas a mover todo, yo tengo un trabajo y aun tengo que hacer cosas para pedir mi cambio -dice claire molesta

Tu me la arrebataste  todos estos años, creo que es justo que la quiero conmigo -dice leon- pues pide tu cambio por que mañana vamos a ir a que tenga mi apellido

Pues no es como tu quieras leon, yo no estoy bajo tu mando no soy tu agente -dice claire molesta- si la quieres ver pedirás tus vacaciones  y nos acompañaras a New York  para yo resolver mis cosas

Leon gruñe pero no le quedaba más que aceptar, suspiro.

Hoy si se pueden quedar conmigo por favor quiero convivir con mi hija -dice el

Esta bien y ya en New York  iremos al registro para que aparezcas como su padre -dice claire

Leon se le queda viendo a la pelirroja, la ve mejor de pies a cabeza, es una mujer muy guapa, más ahora que es madre, pues sus caderas son prominentes, al igual  que sus senos

Puedes dejarme de ver como.si fuera carne -dice claire interrumpiendo  sus pensamientos

.....

Espero que les guste
Comenteme sus teorías y opiniones
No olviden votar

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro