5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vaggie: no deberías hacer esto..

Adan:*arreglandose la corbata* ¿Por qué no?...

Vaggie: que tal si esa tal Carmilla es de esas codiciosas overlords que tiene el infierno....

Adan: algo me dice que no lo es...

Vaggie: ¿Como lo sabes?..

Adan: por lo que se, Alastor expresa abiertamente su desconfianza hacia algunos demonios sin temer de el que dirán... Por lo que creo que ella es mas racional que la mayoría de los overlords que solo buscan poder....

Vaggie: ¿Y ahora confías en Alastor?...

Adan: no... Pero por lo que dijo Charlie... El estuvo con ella casi desde que nació, por lo que su confianza está plenamente en el... Por lo que solamente tenemos que tener algo de fe....

Vaggie:*suspiro* okey.... Solo te pido una cosa...

Adan: ¿Que? ¿Quieres que tengamos sexo ahora?..

Vaggie: ¡¿Que?! ¡No!... Bueno, talvez no ahora...

Adan: ya se.... Talvez quieres que hagamos un trío.... Lute no está aquí... No me gustan los del hotel.... ¿Que tal si convencemos a Charlie?...

Vaggie:*sonrojada* ¡No!.... Lo que quiero decir es que quiero que te cuides.... Este lugar no es bueno para ti...

Adan:*acercándose* gracias por preocuparte por mi, piernas sexys...

Vaggie negro con la cabeza por las ocurrencias de Adan...

Adan: por eso irás conmigo...

Vaggie: ¡¿Que?!

Adan: que irás conmigo.

Vaggie: si te escuché la primera vez..... Pero ¿por qué yo?, ¿No sería mejor que llevarás a Charlie?...

Adan: si hablamos de la idea si.... Pero lamentablemente ella nunca llega al punto de su idea... Por lo que mejor iré yo, y para no arriesgarme te llevaré a ti...

Vaggie estaba en duda ya que este era un tema importante..

Adan:*tomando de sus manos* has estado conmigo desde que nos conocimos.... Nunca hemos estado alejado de entre nosotros... Eres alguien muy importante para mí... *Tomándola de las mejillas* disculpa si sueno egoísta.... Pero me gustaría que estuvieras conmigo siempre...

Vaggie:*sonriendo* sería un honor estar contigo siempre....

Ambos se abrazaron con mucho amor disfrutando de el calor mutuo...

Adan: además... Si ella acepta....En celebración podríamos tener mucho sexo en la noche...

Vaggie: por lo visto no dejas de ser el mismo ¿Verdad?...

Adan: claro..... Además, como decirle que no a esos muslotes que tienes.... Cómo me gustaría poner mi cabeza entre ellos...

Vaggie:*coqueta* ah ¿Si?... ¿Cuál? ¿La de arriba o la de abajo? Don vergotas

Adan: ambas si es necesario....

En eso la puerta fue abierta por Charlie quien venía con unos papeles que estaban desordenados...

Charlie estaba hablando cuando de repente levanta la mirada y vio a Adan sosteniendo el muslo izquierdo de vaggie por encima de su cintura..

Charlie al ver esto sin expresión, pero con un gran sonrojo se quedó congelada, a lo que después de unos segundos sus labios temblaron para después salir corriendo gritando..

Charlie: ¡¡¡LO LAMENTO!!!

Adan y vaggie rieron ante lo ocurrido.. por lo que vaggie se cambió a algo más casual en el infierno para no llamar la atención...

...

Alastor, Charlie, vaggie y Adan estaban a las afueras del hotel despidiéndose..

Charlie: le deseo la mejor de la suertes, espero que ella nos pueda ayudar...

Adan: de no ser así, veremos qué podremos hacer después...

Alastor: ¿Tienes la dirección bien anotada?

Vaggie: ¡Que si!... Dios como jodes con eso..

Alastor: pues es por precaución querida, no es normal ver al primer humano aquí en el infierno... Por lo que estarán bajo la mira de todos.... Deben tener cuidado en la ida y vuelta....

Ambos abrieron los ojos sorprendidos por la "preocupación" del demonio de la radio.

Sin embargo Charlie Los abrazó a ambos porque así era ella..

Charlie: cuidense mucho....

Adan: okey..... Pero aún nos debes esa interrupción de antes...

Charlie se separó sonrojada, mientras que Alastor solamente ladeaba la cabeza no entendiendo nada...

Pero no siguieron molestandola.. por lo que ambos se fueron a la dirección acordada...

...

...

Después de unos minutos caminando, y siendo el centro de atención, ya que Adan parecía un humano normal mientras que vaggie erradiaba un aura de muerte, para sorpresa de Adan quien no sabía que tenía esa habilidad..

Por lo que al llegar vieron un edificio que parecía más un departamento que un lugar en donde se hacía reuniones...

Por lo que al tocar una joven demonio de tes blanca estaba esperándolos...

Por lo que ellos simplemente la siguieron...

Odette: es un placer tenerlos aquí...... Esperamos que su estadia aquí no sea desagradable para ustedes...

Adan: no, al contrario... Esperamos ser una compañía agradable para ustedes... ¿Eres la secretaria de Carmilla?...

Odette: no solo eso... También soy su hija...

Adan:*sonriendo* pues que bueno que tú madre tiene a una mujer así de amable como tú.... De seguro está orgullosa de ti...

Odette se había detenido levemente, mientras que vaggie estaba por regañar a Adan por decir algo que no debía, pero Odette se le adelantó.

Odette:*sonriendo* muchas gracias por sus palabras.... Y espero que sea así...ya que amo mucho a mi madre y a mi hermana...

Así reanudaron su camino... Al rato después llegaron a la oficina de Carmilla...

Y allí estaba ella junto a otra joven demonio, quien al parecer era la hermana de Odette.

Odette: ya están aquí madre....

Carmilla: gracias hija...

Odette se ganó al lado derecho de su madre mientras que Adan y vaggie estaban de pie delante de su escritorio...

Carmilla: Alastor resulta ser un gran negociador.... Pero si bocota solamente sirve para eso.... Así que, Adan, el primer hombre en ser creado...

Adan: sinceramente creo que es mejor dejar los honorificos de lado..... Es un gusto conocerla señorita Carmilla...

Carmilla: igualmente.... Debo decir que eres más impresionante en persona que en historias.... Pero lo que quiero saber es que es lo que usted necesita de mi...

Adan: nada que pueda poner en peligro a usted ni a sus hijas... Solamente le pedimos su colaboración para promocionar el hazbin hotel.... De seguro habrá escuchado de el ¿Verdad?..

Carmilla asintió.

Adan: bien.... Y supongo que también sabrá cuál es el propósito de este hotel ¿Verdad?...

Carmilla: así es... Es un pobre intento de ir al cielo..... Una estafa en mi opinión....

Adan: no sería una estafa señorita Carmilla.....

Carmilla: ¿Hay pruebas de que los demonios pueden redimirse?...

Adan: pues, hasta ahora no se ha intentado.... Por lo que intentarlo no sería problema....

Carmilla: pero no puedes simplemente intentar sin siquiera fallar en el intento....

Adan: tenemos autorización del cielo...por lo que tenemos tiempo de probar que la redención es posible....

Carmilla: si, pero llegará un momento en el que el cielo se hartara de esperar sus resultados... Y será autorizado el exterminio... Además de que según los informantes del cielo dijeron que tú guiarias los exterminios y en un principio estabas de acuerdo.... ¿Que te hizo cambiar de opinión?...

Adan: la misma razón por la que luchas....

Carmilla quedó en silencio.

La "conversación" se había vuelto hostil para los presentes...

El silencio fue roto por Adan..

Adan: se que no crees que lo que digo sea verdad.... Y se que tienes en cuenta el riesgo que se presenta.... Por eso yo las protegeré con mi vida de ser necesario...

Esto dejo sorprendienda a la familia Carmine..

¿Este era el Adan arrogante, narcisista, machista, mujeriego e idiota de las historias contadas?..

No.. esto debía ser un engaño..

Adan: por favor, les pido que salgan... Quiero hablar con la señorita Carmilla a solas...

Clara: disculpa, pero no te dejaremos con ella...

Clara salto en protesta contra la petición de Adan... Mientras que Odette guardo silencio, cosa rara en ella, quien también saltaba a defender a Carmilla de quién sea...

Adan: descuiden... No le haré nada.. de ser así... Me iré inmediatamente...

Carmilla: obedezcan...

Ambas obedecieron a su madre a regañadientes...

Adan: tu también vaggie...

Vaggie: okey.

Vaggie salió dejando a ambos solos...

Carmilla: pides mucho.... Sinceramente no sé si aceptar un trato de alguien que solo pide y no da...

Adan: tengo entendido que tú negocio no es tan famoso por el infierno y por los anillos ¿Verdad?..

Carmilla: así es, lamentablemente mi negocio no cuenta con el reconocimiento adecuado... Por lo que no se que es lo que te servirá de este negocio...

Adan: pues yo haré que eso cambie...

Carmilla: ¿Eh?... ¿Cómo?...

Adan: en una de las cabernas antiguas antes del mismo infierno... Hay un artefacto que nos puede ayudar con tu progreso en este negocio...

Carmilla: y, ¿Que hace este artefacto?...

Adan: da energía ilimitada y limpia...

Carmilla:*con su mano en su mentón* no suena a mala idea..... Como lo conseguiremos...

Adan: lo que quiero es que tú y tus hijas se muden al hotel para poder administrar está energía y poder protegerlas........ E iré yo solo a buscarla...

Carmilla:....... Que posibilidades tienes de adquirir este artefacto...

Adan: un 100% de posibilidades... El lugar está deshabitado desde hace eones de años....

Carmilla lo pensó, ya que al parecer ella saldría ganando de todas formas...

Además, este hombre le transmitía seguridad y algo que no puede explicar y expresar...

Carmilla: bien... Tenemos un trato... Si me dejas acompañarte...

Adan:*sonriendo* trato..

Ambos estrecharon sus manos dejando que el momento sea memorable.. y estuvieron así durante minutos sin darse cuenta...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro