1 de febrero.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

      Este día en concreto se me hizo larguísimo, ya quería salir de clase para poder hablar con Ignacio.

      Justo hoy tenía una hora más de clase y la verdad es que lo noté, y tanto que lo noté, estaba ansiosa para llegar a casa y ver si me había escrito.

     Al salir de clase cogí el bus y me fui a casa. Cuando llegué encendí el móvil y seguí el mismo procedimiento que ayer cerré los ojos y al abrirlos... No había ningún mensaje. Me había dejado en visto al buenas noches.

      En fin, como me encanta arrastrarme le hable, por supuesto que lo hice. Hoy lo hago con un propósito, quiero verle, más que nada.

       "Holaaaaaa, ¿qué taaaal?" Como siempre (que quiere) lo leyó al segundo.

        "Holaaa, bien ¿y tú qué tal el examen?" AAAAAAAAAAAAA (Es un gritito) ¡¡¡se acordó de mi examen!!!

         "Bueno un poco flojo, pero no muy mal. Por cierto, ¿te apetece quedar el viernes con unos amigos?" Le dije yendo directamente al grano.

         "Claro, pero ¿a qué hora, porque yo entreno y sabes que salgo de clase a las 17" Qué putada, bueno, me conformo sólo con verle 1 hora no pasa nada.

          "Yo acabo de entrenar a las 18, así que podemos estar un rato juntos."
Le dije sin poder creerme que vaya a quedar con él.

            "Vale pues si te parece bien, como vivimos al lado me paso por tu urba a las 18 y de ahí vamos anadando al campo de fútbol y nls quedamos ahí hasta las 19.15 que entre a entrenar." AAAAAAAAAA (otro gritito) VOY A QUEDAR CON ÉL.

         "Vale, me parece bien, tengo que mirar a ver qué dicen mis amigos" le dije haciéndome la interesante.

         "Ok, pues cuando lo sepas seguro avísame." Ya es oficial, vamos a quedar el vierneeees. Rápidamente me fui al chat con Laura. (mi mejor amiga de clase)

          "TÍAAAAAA."

           "QUEEEEEE"

            "Le he dicho a Ignacio que si se venía conmigo y con unos amigos el viernes" le dije sin concretar pero creo que se me vio el plumero.

              "Pues tía que bien, pero, ¿cuál es el problema?" se dio cuenta "Aaaaaaaaaaah me estás pidiendo que vaya contigo, buah tía, voy a parecer la sujeta velas, además yo quedé con Guillermo y no quiero volver tarde a casa."

              "Ayyyy tía!!! Bueno mira tengo un plan, nosotras quedamos un poco antes de que venga Ignacio, y cuando venga, vamos andando rápido hasta la parada del bus y nosotros nos bajamos donde el Carlos Ruíz y tú te bajas en Cerro. ¿Te parece bien?" Buah que ideas más buenas tengo, voy a tener que empezar a venderlas.

              "Hummm, no suena mal... Bueeeeeeeeeeno vale, lo hacemos así ¿vale? pero sin cambios de planes que te veo."

                "VALEEE. Eres la mejor tía." le dije y es que me acababa de salvar la vida, vale le dije que eran unos amigos, pero le diré que con ellos quedé más tarde y punto. En cierto modo es verdad porque yo había quedado con mi Guille (digo mi Guille para diferenciarlo del de Laura) a las 19.30.

                 "Lo sé. Bueno, mañana en clase me cuentas más ¿vale?"

                  "Valeee, hasta mañana." 

A las 17 como todos los miércoles vino Julia a entrenar conmigo, entrenamos y a las 18 nos subimos a casa. Al llegar tenía un mensaje de Ignacio:

                   "¿Te parece bien que vayamos hasta el Torreón? Ahí nos juntamos todos los de mi clase los viernes." Mierda cambio de planes, joder.

                    "Tía, me has dicho que vais en bus con Laura y que Ignacio y tú os bajáis en Carlos Ruíz, pues tía no tienes que cambiar nada os bajáis en estación y punto." Me dijo Julia, que genia de verdad, hay veces que las neuronas no...

                    "Ostia, es verdad y de estación al Torreón son solo 10 minutos andando así que perfecto." Le bese la frente que genial es de verdad.

                    "Sin problema" le dije a Ignacio. Por un lado me emocionó que me pidiera ir con sus amigos para conocerles, pero por otro me rayó, porque a lo mejor no quería estar a solas, conmigo. Pero bueno no le di más vueltas. 

                     "Vale, oye cuéntame lo que me ibas a contar ayer." que monooo quiere que le cuente mis problemas (seguro que se aburría)

                      "Pues mira yo tenía una amiga que tenía problemas con algunas pavas, y bueno quedamos con las pavas para "hablar" y cuando la cosa se puso fea me dejó ahí en medio de un corrillo de 50 personas, y al final la amiga de la chica con la que tenía problemas me pegó... Es un resumen muy resumido, vale, pero bueno es que es una movida larguísima, pero básicamente lo importante es esto.

                      "Joder tío, de verdad, eres mazo buena amiga, no te merece para nada. Jurao que gente así con te merece además siendo cómo eres. Supongo que no te seguirás hablando con ella, ¿no?" En ese momento me pareció super tierno de verdad. (pero es muy hipócrita por su parte que diga que gente así con me merece, pero bueno)

                       "Que va, que va, no la he vuelto a hablar. Y gracias."

                        "Te recomiendo que no des tanto que eres una buena persona y te pueden pasar cosas así. Pero bueno no es tu culpa." Le envié u corazón y cambiamos de tema, le mandé un vídeo mío haciendo un trabajo de física con la canción "La curiosidad de fondo".

                         "Tú la canción me suena mazo" me dijo.

                          "¿Te la canto?" le dije en plan coña y no pensé que se lo fuese a tomar enserio pero parece ser que me quería oír cantar.

                           "De una JAJAJA"

                            "Espérate que me estoy partiendo de risa. ¿Estás listo?

                            "Estoy listooo" Le mandé un audio cantando la canción mientras me reía, parezco tonta.

                             "NO TE RÍAS." Le dije antes de que se riese.

                              "A la Voz Kids de una, por favor que talento. "

                               "CALLA" le dije sabiendo que estaba de coña, de verdad que el audio que le mandé daba muchísima pena.

                                "Pero si no había escuchado nada mejor desde que he nacido. Yo me haría mirar lo de cantante profesional" que mono, sé que lo decía en broma pero me encantaban estos momentos con él, todavía recuerdo la sonrisa tonta que puse con ese mensaje. Pero ahora solo es eso, un recuerdo. Que está ahí, no se va a ir, pero tampoco a rememorar.

                                "Vale vale, si me lo dices tú me lo pienso."

                                 "JAJAJA, claro, bueno ahora te escribo que mis padres me están llamando." Y no me volvió a escribir más. Tonta de mí que le mandé otro audio cantando la misma canción. Pues estuve esperando una hora pegada al móvil a ver si me escribía. A lo mejor le quitaron el movil. Bueno nunca lo sabremos.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro