01

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(no habrá ship, así nomás digo xd)

(Y otro aviso, se me había borrado el capítulo pero ahora lo volví a hacer, me olvidé algunas partes así que sorry :( )

Era una noche oscura, la luna estaba en lo más alto del cielo, era el mes espeluznante y justo el día de Hallowen, por lo cuál, habían muchos niños correteando por ahí y diciendo "¡Dulce o Truco!" Pidiendo dulces a las casas.

Un niño disfrazado de calabaza llamado Pump, caminaba por la vereda y pidiendo dulces como un suertudo ya que le dieron dulces hasta que su canastita se llene y se rompa.

Aquel niño vió una casa color beige con el techo marrón y la puerta rojiza, al Aldo había una calabaza encendida, lo que significaba que la persona aún estaba despierta o tenía dulces, así que se acercó y tocó la puerta pero nadie abría.
Pump se quedó sin detener su sonrisa. Pronto abrió un adolescente que al parecer estaba en una fiesta ya que la casa se oía muy ruidosa.

Pump: ¡Dulce o Truco! :D *alzó su canasta de esqueleto celeste, esperando a que le diera dulces*

Adolescente: hola, sí, toma niño *no prestó mucha atención ya que estaba en la fiesta, así que le dió sólo dos dulces sin darse cuenta, iba a cerrar la puerta*

Pump: Oiga, señor ¿Podría apagar esa calabaza? Está maltratándome *viendo la calabaza encendida*

Adolescente: Jajajajajaja, eres gracioso *cerró la puerta así nomás*

Pump: :/ . . . *Miró un rato la puerta y volteó a un lado a ver la calabaza encendida, la apagó* mejor *y salió caminando tranquilamente de la casa, siguiendo por la vereda*

Mientras Pump caminaba, miraba su canasta llena de dulces que hasta caían los dulces por el piso, soltó un suspiro y se dió la vuelta para dirigirse al camino de su casa pero ve a un niño disfrazado de esqueleto siendo burlado por tres chicos que Pump ya conocía, Pump frenó y de la nada vió cómo el niño esqueleto se alejaba corriendo de los chicos todo lastimado, y chocó con él.

???: ¡Ah! *Chocó con Pump y cayó al piso, se frotó la cabeza con dolor y se le había caído su canasta*

Pump: ¡Hay! *También cayó y soltó su canasta, vió a los tres chicos que le pegaron al niño esqueleto. Volteó y miró al niño esqueleto y se levantó* ten más cuidado

???: Lo siento *Escuchó algunas burlas de los chicos y los miró que estaban haciéndole caras de burla, este los miró con miedo y se puso atrás de Pump*

Pump: *se fijó que el pequeño esqueleto se puso atrás de él, Pump también tuvo un poco de miedo ya que los chicos lo molestaban a él también* Debes tener más cuidado también con acercarte a ellos

???: ¿Cómo se llaman? *Tembló un poco*

Pump: El primero es Roy, el otro es Ross y el otro es Robert

???: ... *Aún frotándose la cabeza*

Pump: ¿Estás bien?

???: Sip

Pump: ¿Seguro? Acabas de venir lastimado por esos tres

???: *Dejó de frotarse y vió su canasta tirada*

Pump: creo que te sacaron tus dulces también

???: *Se puso triste* :'(

Pump: *levantó la canasta del niño esqueleto y se la dió, se dió cuenta que tenía su canasta vacía*

???: Gracias, creo *agarró su canasta*

Pump: *levantó su canasta y sacó algunos dulces, iba a dárselos al niño pero ve que los llamados Roy Ross y Robert se acercan para sacarles los dulces* ¿Ah?

???: ¡Ayúdame a esconderme! *Asustado*

Pump: Yo también me voy a esconder *se va corriendo atrás de un basurero grande*

???: ¡He espérame! *Corrió tras Pump*

Roy: ¿¡Dónde están?! *Buscándolos*

Robert: No lo sep *Buscando cerca de una casa*

Ross: por un momento estaban por aquí

Roy: Agh Olvidenlo, vamos a robarles los dulces a otros niños

Roy, Ross y Robert se fueron del lugar a sacarles los dulces a otros niños, mientras Pump y el niño esqueleto estaban escondidos atrás de un basurero.

Pump: Eso estuvo cerca *escuchaba un poco sus pasos pero nada más*

???: Uff... ¡Gracias! *Sonrió feliz*

Pump: De nada *llenó la canasta del niño esqueleto con la mitad de dulces* toma *le devuelve la canasta*

???: Gracias otra vez *cogió la canasta*

Pump: Y... ¿Cómo te llamas?

???: ¡Soy Skid! :D ¿No te lo había dicho? *Se puso a comer una paleta*

Pump: No. Y yo soy Pump, creo que tampoco te lo dije *también come una paleta*

Skid: *se dió la vuelta para irse pero se quedó pensativo y se sentó al lado de Pump*

Pump: *se levantó para empezar a irse, no sin antes fijarse si los chicos seguían*

Skid: ¿A dónde vas?

Pump: A casa, es tarde, además las calles se están vaciando *asomándose ve a algunos niños volviendo a sus casas*

Skid: :( Ohhhh... Pero es el mes tenebroso ¡¡Es el mes tenebroso y hay que aprovecharlo!! *Alzó sus manos de forma divertida y sonrió*

Pump: ... ¡Siiii, tienes razón!

Skid y Pump: ¡Es el mes tenebr-

Algo los interrumpió, se escuchaban truenos y empezó a llover, se dieron cuenta que no estaba lloviendo en todas partes, ambos miraron a un lado y vieron una colina donde había una casa alta parecida a un castillo del terror, desde la colina no estaba lloviendo, sólo se escuchaban y veían los truenos.

Skid: ¿Uh? ¿Eso es?

Pump: ¿Tenebroso?

Skid y Pump: ... *Ambos se miran, Skid sonríe pero Pump no*

Skid: ¡Vamos allá!

Pump: ¡Nop! ¡Volvamos! *Agarró de la mano a Skid y comenzó a alejarse*

Skid: Ohhhhh :/... *Vió la canasta de Pump y la tiró lo suficientemente lejos para llegar a la puerta de ese castillo*

Pump: .__. *voltea y ve que Skid tiró su canasta* ... No importa, compartiremos tus dulces UwU

Skid: 7-7 *tiró también su canasta* :3 ¿y?

Pump: ¡Ahh! Igual no vam-

Se escuchó un sonido de una ventana rompiéndose a pedazos, se dieron cuenta que Skid había lanzado su canasta hasta una ventana del castillo

Skid y Pump: ._.

Skid: ¡¡Vamooos por faaaa!! *Le ruega para ir al castillo*

Pump: Oookeey... Vamos *sigue a Skid hasta el castillo*

Los dos suben por la colina hasta llegar a la puerta, ven la canasta de esqueleto celeste de Pump, Pump se acerca para agarrarla pero algo se lleva la canasta

Pump: ¡Ah! *Se asustó y vió a Skid* . . .

Skid: . . . *Miró a Pump y sólo abrió la puerta del castillo y los dos miraron adentro, entraron y vieron todo oscuro*

Pump: ¿Traes linterna?

Skid: Sí *agarra una linterna que se prende con fuego* nop ._.

Pump: Está apagada, debiste traer una con luciérnaga *siguió caminando y vió algunos libros que volaban como pájaros* a :/

Skid: Libros voladores, normal

Pump: *vió un pasadizo secreto en un estante de libros* Ah

Skid: Pasadizo secreto, normal

Ambos entraron al Pasadizo secreto y se dieron cuenta de que se cerró

Pump: ¡Ah!

Skid: Normal *vió que habían antorchas y se prendieron solas*

Pump: Ahhhaa..... Okey esto es normal en absoluto

Skid: ¡Noooormaaal!

Siguieron caminando y se encontraron con una puerta, la abrieron y se encontró una habitación de invocaciones

Skid y Pump: ¡Woooow!

Skid: ¡Eso me recuerda, tengo un demonio en mi casa!

Pump: ¿enserio? Genial

Siguieron caminando y Skid ya tenía su lámpara de fuego prendida, salieron del pasadizo secreto y no había luz, entonces Skid usó su lámpara, se asomaron por la ventana que al parecer Skid había roto lanzando la canasta, y se dieron cuenta que estaban en lo alto del castillo, no encontraron ninguna de las dos canastas, siguieron buscando y observando todo sin encontrar nada. Entonces vieron un limón gigante en el piso y se acercaron.

Pump: ¿Un limón es enserio?

Skid: ¡Podemos hacer limonada! *Feliz*

Pump: Uhh... Skid ...... Este no es cualquier limón... *Se da cuenta que el limón tenía una cara espantosa y tenía cuerpo, el cabeza de limón de levanta y su cuerpo era largo y alto*

Skid: ¿Oh? *Ve al cabeza de limón que era súper alto*

???: ¿Qué hacen aquí pedazos de carne fresca? *Con voz tenebrosa*

Skid y Pump: ... ¡Woooooow! ¡Un Sr. Limón!

???: ¿Qué? ¡Oigan oigan, en primer lugar, soy Lemon Demon! Y en segunda- ¡Oye no toques eso!

Pump: *Agarrando su canasta*

Skid: ¿Por qué? Si es la canasta de Pump

Lemon Demon: El que la encuentra de la queda *les saca la canasta* y ahora yo me ocupo de comerlos a los dos >:>

Skid: ... ¿No nos ves? Somos un esqueleto y una calabaza, si nos comes te podría hacer mal :3

Pump: :3

Lemon Demon: Valla, otra vez no puedo comer -_-u

Skid: Hummm... ¿Y si te dejamos todas las paletas y bastones?

Lemon Demon: No.

Skid: ... La mitad de los dulces? Te llevas los dulces de una canasta, y nosotros lo demás

Lemon Demon: No.

Pump: Poor fa *se sube a la cabeza del Lemon Demon*

Lemon Demon: ¡No!

Skid: siii, que los conseguimos justa y limpiamente *saltando para tratar de sacarle las canastas*

Lemon Demon: ¡Que no pesados!

Skid y Pump: ¡¡¡Yaaaaa por faaaaaaaaa!!! *Los dos saltando en la cabeza de limón del Lemon Demon* ¡¡¡Por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por fa por faaaaaaaaaaaaaavor!!!

Lemon Demon: ¡¡¡Bueeno bueno ya!!! *Gritó y los sacó de su cabeza* ¡Sólo por que son muy molestos! *Vacío la canasta de calabaza violeta y se quedó con los dulces, le dió las canastas a Skid y Pump* ¡Tomen y larguense! ¡O sinó los como aunque me haga mal!

Skid: Mi mami se va a enojar y te va a matar si llegas a comerme >:>

Lemon Demon: -_0 *le da las canastas a Pump*

Skid: Gra-

Pump: Euuuh, tienes mal aliento, cepíllate

Lemon Demon: No sé como

Skid: Yo te digo, es-

Lemon Demon: *los saca del castillo* ¡Dios qué niños!

Skid y Pump: :I

Pump: ... ¿Bueno qué hora es?

Skid: Creo que... Van a ser las 12 ¡Este mes tenebroso fué el mejor! Aunque perdimos algunos dulces...

Pump: Te doy los míos *le pone algunos dulces a la canasta de Skid*

Skid: ¡Gracias! *Sonrió*

Pump: ¡De nada! Oye ¿Mañana nos vemos?

Skid: ¡Sí, a lo mejor podemos pedirle algunos dulces a Kevin!

Pump: ¿Kevin? No sabía que lo conocías

Skid: Siempre me da dulces gratis

Pump: A mí también

Skid: ¡Seguro que cada vez que querramos el Señor limón nos dejará entrar a su castillo embrujado!

Pump: ¡Si! ¡Y capaz podríamos escuchar un chiste del señor payaso!

Skid: ¡¡Si el señor payaso!! *Feliz*

Holii Littencitos y Littencitas, bueno, esta es mi primera historia de Friday Night Funkin y como se dieron cuenta, este primer cap es de cuando Skid y Pump se conocieron, empieza con Pump por que no quiera que sea lo típico de siempre que Skid es el personaje principal. Y no pues bueno, en este libro los voy a llamar "Spooky lectores" o "Spooky Fans" pueden decidir o sinó si quieren den otra idea, así que sin más que decir

¡Bye bye seguidores!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro