|7| Lo importante.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_¿Que me vas a hacer?

Puedes percibir la mirada de aquel sujeto que atenta contra ti, como sus ojos recorren tu figura y una sonrisa socarrona se forma en sus labios.

_Tu padre si que me las va a pagar caro... - observas como se relame los labios mientras se dirige contra ti -

_Alejate. - silabeas - ¡¿Que deseas?!

_Tus ojos... - observas como su mirada se vuelve melancolica - Tan igual a tu madre.

_¡Ni se te ocurra acercarte! - gritas -

El hombre hace caso omiso mientras sus manos recorren tu rostro.

_¡ALEJATE! - tratas de forcejear pero tus encadenados brazos hacen que sea mínima la fuerza con la cual resistirte -

_Licht... - susurra tu nombre mientras sus labios recorren de tu mejilla a tu cuello -

Sientes asco. Repulsión.

_¡SUELTAME! - tratas de forcejear pero te es inutil-

Estas demasiado a merced de ese hombre.

¿Que te va a pasar?
Son tus pensamientos mientras cierras los ojos con fuerza tratando de liberarte forcejeando tus brazos.

_Tan lindo... - sus manos recorren tu cuerpo quitándote aquella bata roja sin dejar de saborear tu cuello -

_¡QUE ME SUELTES IMBÉCIL! - con un rápido movimiento tus piernas patean las de este haciendo que se encorve y te mire con una socarrona sonrisa -

Ya no quieres que esto vaya peor, solo quieres ir a casa y abrazar a tus padres.

¿Que hiciste para estar aquí?

_Ayuda...

_¡Nadie te va a ayudar! Estamos muy lejos ¿sabes? - el hombre toma tu rostro levantándolo - Estúpido pianista.

_Tengo un C.I muy elevado al tuyo. - balbuceas con dificultad -

_¿Que me estarás tratando de decir? - Higan mostró una vez más una de sus sonrisas más sádicas, para cerrar sus ojos debido a la escupitada que le envió el otro -

_Pudrete - balbuceas tratando de liberarte -

Higan lo soltó mientras le propinaba un puñetazo en su mejilla para luego tomar un pañuelo y limpiarse.

_¡YA ME CANSASTE MALDITO MOCOSO! 

Con toda ira acumulada, prendió un fósforo causando terror en el otro.

_Sabes... Me gusta mucho dibujar en un lienzo tan hermoso...

_...

Los ojos de Licht están demasiado abiertos y sus labios forman una mueca realmente desconcertada.

_Eres muy grosero. ¿Sabias?

Sus manos toman las tuyas mientras aquella pequeña llama de fuego se acerca a tu dedo sintiendo el calor que esta emana.

_No... No.. ¡No!

De las grandes puertas los hombres que acompañan a Higan pueden escuchar el grito que diste.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Dentro de aquella patrulla que conduce muy rápido solo puedes mirar la ventana vigilando mientras tu hermana con hielo frota aquellos moretones causados.

_Eres un idiota, Lawless. ¿Porque no nos dijiste? - hablo Ira jalandote un mechón de pelo enojada -

_¡Ahh!  ¡Sueltame Ira! - gritas entre asustado y dolido - ¿Ya vamos a llegar Kuro? - dices ansioso - ¡Tenemos que llegar rápido!

_¡¿Como estas tan seguro de que ahí esta?! ¡Tenemos que ir donde los jóvenes!

_¿Eh? ¡Pero debemos salvarlo!

_¡¿Por qué?! - replico Kuro -

_... Porque... ¡Porque es un pianista! - dices sin saber que decir -

_Oh valla. ¡¿Tan importante es ese chico?! - dice Kuro mirándote -

_¡Somos policías! ¡Tenemos que plantear la justicia! ¿Que nos dijo papá? - grito Lawless jalandose los pelos un poco estresado -

_Que hagamos lo correcto... ¡Pero estamos avanzando sin ninguna orden de un superior! ¡¿Sabes el delito que es esto?! - grito Kuro enfrentandote -

_No es un de- ¡¿Vendran refuerzos?!

_¡YA CALLENSE LOS DOS! - grito Ira- Kuro conduce! Y tu Lawless! Cuentame más sobre ese negocio de Lily - dice seria - y si... Vendrán refuerzos - dijo mirando hacia atrás buscando una patrulla junto con otras -

Asientes mientras ruegas en tu interior que nada malo le este pasando a ese angelito.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Sgte cap ( ᵔ ᵕ ᵔ)ノ

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro