|7| Ópera

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

_¿Lo quieres tu? Jajajajajajaja ay Lawless no me vengas con bromas.

_¿A que te refieres? Te estoy diciendo que lo quiero yo.

_Escuchame hermanito - comenzó Lily - Por Ofelia aún me debes, ¿y quieres que te de al nuevo? ¿Porque quieres otro juguete si no has pagado el anterior?

_Po-

_Ah ya me acorde, avaricia jajaja - reía suavemente Lily -

_¡Te pagaré Lily! - replico el rubio golpeando la mesa - ¡No me vengas con idioteces ni metáforas basura!

_Muy bien, si tanto lo quieres deberás participar de la subasta... Es algo justo ¿No crees? - dijo mientras se comenzaba a retirar - Ya va siendo hora de la subasta, deveras alistarte jajajaja~ - reía la lujuria en persona cerrando la puerta-

El rubio de puntas negras se quedo callado en aquella sala oscura mientras suspiraba.

Ese tipo le había cautivado con aquellos ojos azules, tan azules como el cielo y con una pureza indescriptible. ¿Enserio existía alguien así? Y si lo hay debía de ser suyo.

No importaba que, aquel sujeto debía de ser suyo y haría cualquier cosa para lograrlo.

Con cautela se dirigía a la mesa de Lily revisando los papeles que se hallaban ordenados perfectamente, pudo observar unos cuantos nombres de hombres que con frecuencia visitaban este podrido lugar junto con sus números.

¿Estos serán los sujetos que participaban de la subasta de semejante ángel?

Leyó los nombres y la carpeta en la que estaban. Si, definitivamente eran ellos.

Cogió el teléfono y comenzó a teclear un número.

_Alo~ buenas tardes Higan-san- tomo el telefono hasta juntarlo en su oído -

_¿Si? ¿Paso algo? - se oia la voz del susodicho -

_Le informo que la subasta para el nuevo no se realizará ya qu-

_¡¿Como?! ¡¿De que habla?!

_Dejeme terminar por favor, ya que alguien con un monto mayor lo compró.

_Es imposible... - gruñia el susodicho - ¡No me venga con tonterías! ¡Soy un hombre poderoso! ¡Quiero al hijo de los Todoroki!

Lawless quedo paralizado por un momento, varias veces que informaba a ese señor con cualquier chico lo tomaba bien y decía que no habría problema.
Pero ahora... ¿Quien será ese chico?

_... Muchas gracias~ que tenga buen día Higan-san. Ya le dije que no será posible, hasta luego.

_¡ESPERA! ¡LA- colgó -

¿Hijo de los Todoroki? ¿Tan codiciado era ese chico? Con mas razón lo quería para él.

_No te preocupes Todoroki-chan.... Jeje yo te salvaré de estos rufianes jaja... - reía bajo la codicia mientras seguía marcando otro número -

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━

Licht comenzaba a despertar y se dio cuenta donde estaba, era una especie de calabozo, comenzó a sentir frío y fue donde se dio cuenta que solo estaba con una bata roja, con decorados dorados.

¿A que venía esto?

_Todoroki-kun - dieron tres toques a la puerta - ¿Ya esta despierto? Es hora de salir.

_¿A donde? ¡Quiero salir de aquí! - grito Licht tratando de forcejear cuando se fijo que sus manos estaban esposadas - Mierda... - chisteo -

_Jejeje bueno, ¡Chicos! Ayudenme que no tardan en venir los compradores - grito ese sujeto de cabellos claros y de ropa desabotonada y rosa -

_¿Compradores? ¿De que esta hablando? - susurro Licht para si mismo cuando unos sujetos lo tomaron y lo arrastraban fuera de aquella habitación -

_¡Con cuidado! ¡Es una pieza valiosa! Jeje - reía Lily suavemente tapándose con una mano -

Licht estaba asqueado, pero intrigado.

Se dejo arrastrar hasta aquel escenario mirando detenidamente a aquel señor que llevaba una máscara blanca en forma de pico.

_¡Oh! ¿Y mis compradores? - con una mueca de indignación se encontraba la lujuria -

_Jeje lamentablemente... Solo quedo yo Lily - el señor se quito su máscara -

Ese sujeto... Ya lo había visto antes. ¿Avaricia? Eso dijo Mahiru.

_No pense que llegarias a tanto solo por este mocoso. - dijo Lily de forma sarcástica-

Licht no sabía que decir, se mantuvo callado desde que piso aquel lugar, se sentía cohibido y mas con la platica de esos hombres. ¿Para que lo querían?

_Lo quiero, pensé que ya te lo había dicho. - dijo Lawless - Y como soy el único, ofresco mil mi-

_No soy un puto premio para que decidas cuanto valgo, estúpida rata. - habló con aquella grave voz -

Lawless estaba atónito, sus ojos se abrieron y pudo sonreír sinicamente.
Este chico... ¿Quien era?
Trataba de expresar ese sentimiento en su rostro que fue percibido por Lily.

"Esto es tan fácil"

_¿Estas interesado en este sujeto Lawless? Es una pieza muy importante, te informo que no te lo podre dar. - dijo Lily mientras hacía un puchero sarcástico -

_¿A que se refiere? - dijo Licht estando sereno como siempre - ¡Me quiero ir de aquí! ¡Este asqueroso lugar apesta!

_Higan-saaan~ - llamo Lily en un tono alto mientras él mencionado se adentraba por aquella grande puerta -

_¿Que? ¡Mierda! - musitó Lawless en voz alta -

Licht se encontraba un poco intimidado la mirada de ese hombre no hacia más que mirarlo con deseo.

_¡Hola! Resultaste todo un mentiroso, ¿No Lawless? - dijo Higan en un tono cantarín -

Lawless solo se pudo mantener callado y atónito. ¿Eso no funciono? Que ingenuo había sido.

_Pero tenias razón en algo... - dijo Higan enciendo un cigarro - Enserio alguien con un monto mayor se llevo al hijo de los Todoroki...

_¿De que demonios hablas? - chisteo Lawless en intento de llamar su atención-

_Y ese soy yo.

Lawless abrió sus ojos mientras apretaba sus puños y veía como aquel ángel bajaba su cabeza en intentaba liberarse de aquellos hombres que lo sostenían fuertemente.

_!SUELTENME!

Suspiro mientras lo miraba intentando intimidarlo, esos ojos rojos solo se podían ver sangre con un toque de frustración, sus puños estaba tan apretados que juraba que ya saldrían sangre de ellos.

_Muchachos, ¡a mi auto! - dio la señal Higan mientras señalaba su auto -

_¡NO! ¡NO! - gritaron Licht y Lawless al mismos tiempo, mientras que uno forcejeaba y el otro era recién sostenido y golpeado -

_¡NO! - forcejeba Lawless - ¡TE JURO QUE TE SACARÉ! ¡ESPERAME! ESPE-

_¡CALLATE! - un puñete fue quien callo al rubio de puntas negras -

_NO! NO! POR FAVOR! - forcejeaba Licht mientras era llevado hacia aquel auto -

Lawless solo recibía golpes y patadas, puñetes iban a su rostro haciendo que algunas venas se rompan y caigan por su nariz en forma de hilo.

_Ya ya! chicos vámonos! - dijo Lily mientras reía levemente - ¡Nos vemos Lawless!

Solo podía ver la imagen de Lily desapareciendo junto con sus hombres.

_¿Pensaste que no te descubriria? - dijo Lily en un tono serio mientras se acercaba a él y le susurrab en voz baja su verdadera identidad- Adiós. - se retiraba Lily -

Abrió los ojos asombrado, trataba de arrastrarse pero sus fuerzas se agotaban, sus ojos se cerraban y su voz de apagaba.

_Los atrapare... Porque yo... Yo... - quedó inconsciente echado en aquel salón de teatro abandanado -

Aquella tragedia era muy parecida a una obra dramática de aquellos grandes autores, ¿Acaso él saldrá victorioso?

¿Era necesario intervenir sin ninguna orden?

Oh luz que con gran velocidad iluminas aquel ambiente, hazlo conmigo ¿No?




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro