[07]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng






Primera excepción





























•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•



























































































Sirius se descubrió haciendo algo que jamás creyó hacer, mirar a Elizabeth Snow con un deseo que no era por su carta, tenía que saber porqué ella lo odia tanto.


–Hola Lily–La escuchó saludar a unos metros de donde él estaba–¿Te veo en la tarde?–

–¿Tenemos opción? Todo por culpa de esos tontos–Contestó la pelirroja.


El Black sonrió, por alguna razón que no pudo entender, al ver una sonrisa dibujarse en el rostro de la Ravenclaw por la burla de su amiga ¿Por qué ella nunca sonríe cuando está con él en el castigo?


–Al menos no tuvimos acné cómo los demás–Recordó Ellie–Les debemos eso–

–Yo les debo una golpiza a lo muggle–Aseguró la Evans.

–Me avisas cuándo y dónde, yo te apoyo–

–Olvidé que eras hija de muggles ¿Me habías dicho una vez que prácticas boxeo no?–Siguió Lily con una sonrisa divertida.

–Tienes que practicar algo cuando creces con tantos hermanos como yo lo hice–


Sirius sonrió, anotó mentalmente preguntarle más a Elizabeth sobre su familia porque él ni siquiera sospechaba que tenía hermanos y mucho menos tantos como ella dice, luego se preguntó a si mismo ¿Por qué le importa eso?

Después de todo el saber cuántos hermanos tiene la chica Snow o que deportes muggles practica no le ayudaría a conseguir una de sus cartas.


–Entonces vas a ser mi refuerzo en esa golpiza–Prometió la ojiverde a su amiga.

–Te veo en la tarde o en la golpiza–


La castaña continuó con su camino hasta el lago, por primera vez en mucho tiempo se la veía ahí sin Rabastan Lestrange, pero él tenía una tarea de pociones que terminar para la tarde y su compañero insistió en verlo a esa hora.

Así que Ellie tomó asiento bajo el árbol de siempre, pero esta vez lo hizo sola, sacó su diario y comenzó a escribir sobre sus elegidos de mañana, todo lo que recordaba de ellos, mientras unos ojos grises la veían.


–Uy y su cabello, se ve muy hermoso de ese color–Recordó la ojiavellana hablando con ella misma.


El Black se acercó más para escuchar lo que murmuraba, todos eran alagos que escribía rápidamente en su libreta como si no hubiera un mañana.


–Y sus ojos, hermosos ojos–La escuchó.


Por alguna razón le dolió que ella no pudiera decir nada bueno de él, la carta de Peter era preciosa, la de Remus lo hacía llorar cada noche y la de James era un poema a su amabilidad y buen corazón, pero ella no podía encontrar nada bueno en él.


–Buenas tardes, Elizabeth–Saludó saliendo de su escondite.


Ella dio un salto de sorpresa, pero una vez lo vio la sonrisa que había puesto se fue de inmediato y pareció querer salir corriendo de ahí.


–Black, estoy ocupada–Dijo rápidamente cerrando su libreta.

–¿Escribes las cartas de mañana?–Ella asintió–¿Puedo quedarme contigo?–

–Escribo sola...–

–Lestrange suele estar contigo al escribir–Recordó el mayor.


La castaña rodó los ojos y terminó por hacerle una señal para que se siente, él rápidamente tomó asiento a su lado y trató de ver sobre su hombro lo que escribía en su libreta.


–¿Mañana le toca a Nott?–Preguntó sorprendido–Pero es un presumido, egoísta que odia a los nacidos de muggles como tú–

–Tal vez, pero perdió a su abuelo hace un mes y esta muy mal, necesita que alguien le diga que aún hay esperanza–

–No es justo, hay otras personas en Hogwarts que la esperan más–

–Pero no la necesitan aún y no es el orden de la lista–Dijo ella sin verlo.


La boca del Gryffindor se abrió ¿Había una lista? Tal vez por eso él no recibía su carta, no estaba en la lista aún porque no la merecía todavía, tenía ganar un puesto ahí.


–¿Qué tan larga es tú lista?–Preguntó sin contenerse.

–Antes era de mi tamaño, con los años se fue haciendo más pequeña–Contestó ella divertida al recordar cuando cargaba aquel enorme rollo de pergamino.

–Las personas que ganan su lugar ahí fueron en orden ¿Cierto?–

–He hecho pocas excepciones a lo largo de los años, la más drástica fue James Potter–Confesó ella.


Así que James fue una excepción ¿Por qué él se ganó antes su carta? Tal vez fue porque siempre es amable con ella, incluso cuando aún no esperaba su carta con tanta ilusión, desde hace años él era amable con ella.

Se dijo que no recibir su carta es totalmente su culpa, por ignorar a Elizabeth tantos años, solo recordaba haberle sonreído en una fiesta en cuarto año y luego nada más, es su culpa por ser tan grosero y no hablarle.


–¿Te parece que Alexander Nott tiene hermosa sonrisa?–Preguntó de repente la Snow al chico.

–Esto...–Sirius no sabía que decir y se le notaba–¿Tal vez?–

–Lo siento, es que Ras ya sabe que responderme a estas cosas–Siguió ella volviendo a escribir–Buen día eligió para hacer tarea de pociones–

–No hay ninguna tarea de pociones que yo recuerde, mon amour



















































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•




















































Al llegar a la sección de astronomía fue cuando Elizabeth Snow se alegró por primera vez de que Sirius Black sea su compañero de castigo, prácticamente no tuvo que hacer nada.

El Gryffindor parecía brillar entre los libros que hablaban de estrellas, constelaciones y astros, él parecía conocer cada rincón de dicha sección y esto le pareció curioso a la chica porque nunca lo vio tan feliz.


–Y la lista de cometas que sale en el capítulo 3 no está completa realmente–Le decía el Black–Faltan casi 15 cometas no muy conocidos, por eso no me fío de Bertram Lodge en astronomía–

–¿Cuál es tú autor favorito del tema?–Preguntó Elizabeth.

–Diría que Alistair Lightwood, pero últimamente no ha sacado nada nuevo–Contestó sincero el ojigris–He estado leyendo a su hermano, Alec, también me gusta mucho su teoría de las constelaciones conectadas–

–¿Me explicas eso de las constelaciones conectadas?–Pidió la castaña sonriendo.


Él se volteó y sonrió al ver que ella de verdad parecía emocionada por saber de lo que hablaba, rápidamente sacó un libro que ya había puesto en la repisa y se acercó a donde estaba la joven.


–Según Alec Lightwood las constelaciones están más conectadas de lo que pensamos y pueden llegar a amplificar el poder de un mago...–Comenzó el azabache.


Siguió hablando por casi media hora sobre las constelaciones que estaban dibujadas en el libro y hacía gestos con sus manos cuando explicaba la fuerza de cada una, esto divirtió un poco a la chica que lo escuchaba.


–Se supone que va a llegar un día en que las constelaciones se pierdan y se formen otras y nuestro poder, al menos el de los magos que practican la magia relacionada a la astronomía crezca–Terminó luego de un rato.

–¿Tú prácticas la magia de astronomía?–

–Ya no tanto–Él rasco su nuca–Mi vieja familia lo hace, son todos magos y brujas con algún astro, por eso nos nombran así–

–Hermosa tradición, Sirius–Alagó Ellie levantándose.


El azabache se quedó mirándola por unos segundos mientras ella ordenaba los últimos libros de la estantería, sonrió y se levantó también para ayudarla.


–Me dijiste Sirius–Murmuró para que solo ella pudiera escuchar–Gracias, mon amour

–Solo trabaja, Black–

–Ya lo dijiste, preciosa, no puedes retractarte–
































































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•




























































Elizabeth cerró la puerta de la habitación de Rabastan Lestrange y Barty Crouch Jr, al verla el segundo sonrió antes irse de su propia habitación, había aprendido con los años a reconocer las muecas de molestia que la chica tenía.

La joven caminó hasta el baño y abrió la puerta de una vez, Rabastan estaba en la tina de mármol con los ojos cerrados y dejando que el agua caliente limpié lo que Ellie nombró como la suciedad de sus mentiras.


–Buenas tardes Rabastan–Dijo ella sentándose al borde de la tina.


Él abrió un ojo y al notar su expresión molesta lo volvió a cerrar, sintió el agua fría llegar a su cara y soltó un quejido mientras su amiga lo veía aún con la varita en su contra.


–Hola mi ángel–Contestó ignorando el frío.

–Me mentiste–Acusó la castaña–No hay ninguna tarea de pociones y no hay ningún compañero ¿Cierto?–

–Bueno, debí confundirme–

–Rabastan Corvus Lestrange–Regañó la chica.


El azabache bajó su mirada hacia la espuma que cubría todo su cuerpo debajo de su torso, las partes privadas que no quería que su amiga vieran en realidad.


–Tenía una reunión con Rodolphus y como lo odias tanto creí que no querrías saber–

–Mentira–Repitió la chica con tono victorioso –Rodolphus está en Austria con Bellatrix–

–Maldición–Murmuró el ojiazul–Tuve una cita–Confesó finalmente.


Una sonrisa apareció de repente en el rostro de la Ravenclaw, nunca había estado tan feliz como ahora, finalmente Rabastan tenía una cita.


–Espera–Soltó al notar algo–¿Con un chico o una chica?–

–Sabes la respuesta, Ellie–

–¡¿Qué chico?!–


El Lestrange procedió a contarle su cita a la chica por los siguientes 15 minutos, pero sin revelar el nombre del chico con el que había salido para mortificarla aún más por descubrirlo.


–Y bueno ¿Cómo supiste de mi mentira?–Cuestionó para cambiar de tema.

Sirius dijo que no había ninguna tarea de pociones, me pareció raro–

–Sirius dice muchas co...–


Él dejó de hablar y concentró su mirada en la joven que jugaba con la espuma acumulada a la orilla de la tina de mármol.


–¿Ahora es Sirius y no Black?–Habló Rabastan con una media sonrisa.

–Es su nombre–

–Pero para ti lleva siendo Black los últimos tres años–Recordó.

–No empieces con eso, fue hace mucho y lo superé–Aseguró la castaña–Para prueba está que últimamente hasta he pasado tiempo con él–

–Obligada–


Ninguno de los dos parecía querer contestar, la chica seguía jugando con la espuma hasta que Rabastan se acercó hasta ella y colocó su cabeza en el borde de la tina para recibir cariño.


–Lo superé, solo fue una sonrisa y un pequeño crush–Tranquilizó ella acariciando el cabello del azabache–¿Si? Tranquilo–

–Yo puedo creerte, pero ¿Tú te crees?–

–Por supuesto, es la verdad–

–Bien, vamos a fingir que no sé que sí tienes su carta escrita desde hace 3 años y no se la das porque la escribiste cuando estabas enamorada de él–


Ella lo vio de mala gana y un nuevo aguamenti fue la lanzado contra el Slytherin, esta vez con agua mucho más fría y hacia su pecho.


–¡Oye!–Se quejó.

–No tengo ninguna carta hacia Sirius Black, la voy a escribir cuando sea su turno–

–Él fue tú primera excepción–Se burló el ojiazul.

–¡No lo fue!–






































































Nota:

Sirius siendo el mejor en astronomía es mi headcanon más canon 🛐🛐🛐

Sirius hablando de lo que le gusta.✨️✨️✨️

¿Qué les pareció este nuevo capítulo?❤️✨️

¿Cómo les parece la historia hasta ahora?

¿Qué piensan de Ellie y Sirius?❤️💙

¿Y qué les parece la cita de Rabastan?👁👄👁💚✨️

Ellie entrando a la habitación como perro por su casa.🤣💙

Rabastan: Atrapadaaaaaaa.

OK, pero imaginen a Sirius diciéndoles "Mon amour".🛐🛐🛐

Bye.✨️❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro