06

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

06. En busca del primer Horrocrux

Leylah miró con agradecimiento a Sirius. Confiando plenamente en su palabra de mantener a salvo a Oliver.

Era lo único que necesitaba en aquel momento, asegurarse que estaría a bien y cuidado

— Gracias — Le dijo. Recibió un asentimiento de su parte.

Se acercó hacia la ventana para ver como seguían torturando a los pocos invitados que quedan. La mayoría habían logrado escapar y solo se encontraban los Weasley y miembros restantes de la orden como Remus, Tonks y algunos que Leylah no conocía, como los padres de Fleur. Estaban todos atados e indefensos sin sus varitas

Por lo que podía apreciar, solo quedaban tres mortifagos, el resto ya no estaba.

— Tengo irme y asegurarme de que Harry aun este con vida — A pesar de lo que dijo, no hizo movimiento de desaparecer. Escuchó la puerta de su casa abrirse de forma abrupta y el sonido de vidrios rotos y cosas cayéndose al piso. Sus ojos resplandecieron por un segundo en dorado. — pero antes, debo hacer algo

Sirius no hizo amago de detenerla cuando caminó hacia la puerta. Él sabía lo que haría y estaba totalmente de acuerdo con ello. Se acercó a la cuna cuando la puerta se cerró, mirando al niño dormir pacíficamente, sin saber que no vería a Leylah por meses. Si lo hubiera sabido, la habría abrazado tanto tiempo como hubiera podido

Leylah bajó las escaleras escuchando gritos de dos mortifagos y el desastre que estaban causando

— ¡Tu revisa el piso de arriba! — Gritó uno — Buscaré algo por aquí.

— ¿Buscaras Galeones, Gary? ¡Por Merlín, solo estas atrasando nuestro trabajo! – Contesto irritado el otro – Nuestro Lord se enfadará si se entera que nos desviamos de nuestro objetivo

Leylah se asomo a la sala, encontrándola destruida. Vio a los mortifagos discutir entre ellos y los apuntó con la varita

— Desmaius — El primer hombre, el que creía que se llamaba Gary, vio a su compañero caer al suelo – Expelliarmus

La varita voló en su dirección, la tomó en su mano y la rompió contra su rodilla. Los pedazos cayeron al suelo.

— Ahora, ¿Gary, cierto? — Se acercó con su varita en alto y se la puso contra el cuello y lo empujo hacia adelante — Camina

Pasaron por encima del cuerpo y siguieron su camino hacia afuera. La noche estaba más fresca, pero con la adrenalina, casi ni lo sentía.

— ¿¡Encontraron algo?! — El tercer Mortifago, que seguía custodiando a los demás, preguntó.

Leylah avanzo hasta aparecer en el panorama. Caminó hasta quedar frente a él, golpeo la parte trasera de la rodilla de Gary y este se dobló casi arrodillándose en el suelo. — Bueno, me encontró a mí. – Contesto la pregunta. A punto a Gary y dijo — Petrificus totalus — El cuerpo cayo hacia un lado por inercia, Leylah levantó su vista hacia el ultimo — Eso nos deja solo a nosotros dos. Te recomiendo rendirte e irte

— ¿Tú me harás algo? — Río — Mira a tu alrededor, estas sola

Antes de que Leylah pudiera decirle que se equivocaba, la empuñadura de una espada golpeo la cabeza del Mortifago tan fuerte que cayo al suelo inconsciente

— Ella nunca está sola, imbécil — Dijo Nico mirándolo con asco. Le guiño un ojo antes de acercarse a la familia y, junto con Percy, romper las ataduras de ellos.

Leylah se acerco a sus novios, guardando la varita y sacando su daga

— Apolo, si recuerdas que eres un Dios ¿Cierto? Pudiste haberte desatado en cualquier momento — Le dijo con tono burlón mientras rompía las cuerdas y hacia lo mismo con las de Charlie.

Apolo rio con nerviosismo haciendo que entrecerrara los ojos en su dirección. Charlie miro hacia otro lado tratando de ocultar una risa ante el regaño que le daría.

— Amore....

— Por los Dioses, ¿Qué hiciste ahora? – soltó en un quejido

— Puede que mi padre me haya concedido la mortalidad por un par de años — Leylah lo miro incrédula y luego enojada. Apolo se apresuró a hablar antes de que dijera una palabra — ¡No sabía que aceptaría tan rápido! ¡Nunca acepta nada de lo que le pido!

Ella negó con la cabeza — ¿Estás diciéndome que eres completamente humano, mientras se desarrolla una guerra mágica?

— Si... Y también deberías saber que, si muero, mi padre me encerrara por un par de siglos — Murmuró lo último — Como dije, no creí que aceptaría

La Riddle lo miró, preguntándose qué hacer con él

— Tienes suerte de que voy a casarme contigo — Finalmente dijo — Más te vale no morir, Apolo. Si mi boda se arruina, encontrare una manera de matar a un Dios ¿De acuerdo?

Apolo le sonrió contento — Sisi, clarísimo. Nada de morir, lo tengo.

El anillo de Leylah brillo y las sombras se juntaron.

— Esa es mi señal — Dijo dirigiéndose a todos los presentes. Asintió hacia los mortifagos que ya se encontraban agrupados — Modifiquen sus memorias, que crean que Ron esta enfermo o algo así. No tienen que saber que los Weasley están tan involucrados. Busquen lugares seguros en caso de alguna emergencia, los vigilaran... Y cuídense, si tienen que dar alguna información solo para sobrevivir, háganlo.

Todos asintieron. Percy y Nico la miraron, ellos sabían muy bien como terminaría todo. Hacia tan solo unas horas que se habían enterado de aquello. Corrieron la mirada.

Leylah sonrió una última vez y desapareció. No se despidió de nadie, porque no haría que aquello fuera una despedida. Los volvería a ver.

[...]

La casa de los Black estaba como siempre. Sombría, polvorosa y silenciosa. No le sorprendía que Sirius decidiera irse con los Weasley apenas le habían ofrecido un lugar. Las habitaciones debían traer muchos malos recuerdos para él.

— ¡Leylah! — Hermione fue la primera en abrazarla – Que suerte que estas bien, ¿Cómo...?

— Todos están bien — Le contesto, separándose y aceptando el abrazo de Ron — ¿Cómo están ustedes?

Harry fue el ultimo que la abrazo, pero fue el que más tiempo la sostuvo – Nos encontraron en una cafetería – Le susurró mientras la soltaba – Pudimos escapar y Hermione le borro la memoria a ambos

— Me alegro que estén bien — Miró a su alrededor, la sala de estar solo tenía un par de sillones — Deberíamos dormir, ha sido una noche larga

Todos asintieron y acordaron dormir allí. Con un Accio, atrajo mantas y unos colchones, que acomodaron casi pegados uno al lado del otro. Hermione le tendió ropa para que se quitara el vestido y pudiera estar cómoda.

Horas más tarde, acostada en uno de los sillones, seguía despierta. No porque no sintiera sueño o estuviera atenta de cualquier ataque, si no porque se había acostumbrado a dormir con sus chicos y ahora que no sentía ningún par de brazos rodándola, se sentía vacía.

— ¿No puedes dormir? — La voz de Harry la hizo salir de su ensoñación. Miró hacia el piso, donde él y Ron dormían en colchones individuales, pero puestos de manera que se tocaban uno con el otro, para que hubiera más espacio.

— No — susurró, girando su cuerpo para mirarlo — Me acostumbre a dormir con ellos y ahora parece que me arruinaron

— Bueno, solo soy uno, pero capaz puedas dormir un poco — Abrió su manta y esperó a que vaya con él.

Leylah ni siquiera lo dudó, se envolvió en su propia manta y fue con Harry

— Gracias — Se acomodó en la almohada y finalmente pudo dormirse, sintiendo a Potter rodearla protectoramente.

A la mañana siguiente, Leylah se levantó gracias a algunos ruidos que creía que venían del comedor. Miró hacia los lados para encontrarse sola en la sala, la habitación cubierta de luz solar

Se destapo con cuidado y se levantó. No se molestó en cambiarse ni calzarse, estaba más enfocada en encontrar a sus amigos en ese momento. Siguió el sonido hasta llegar a, como había supuesto, el comedor.

Hermione, Harry y Ron hablaban entre sí. Los miró desde la puerta

— "Se que moriré antes de que usted lo lea, hurte el Horrocrux genuino para destruirlo" — leyó Harry, el papel nuevamente

— ¿R.A.B es hermano de sirius? — preguntó sorprendido Ron. Leylah frunció el ceño ante eso, pero pronto pudo encontrar la similitud en los nombres

— Claro, ¿Cómo no me di cuenta antes? — Habló sobresaltándolos. Se acercó hacia ellos — Regulus Black, fue un Mortifago. Sirius me hablo un poco sobre él, pero no demasiado. Creo que nunca fueron cercanos y luego él murió

— ¿Pero destruyó el Horrocrux? — Preguntó Hermione

Se escucharon ruidos cercanos de donde estaban y se quedaron cayados. Harry se levantó de su lugar sin hacer ruido y caminó hacia la primera puerta de madera que había detrás de Ron. Leylah lo siguió de cerca

Harry estiró su mano y alcanzó la perrilla y abrió la puerta.

Kreacher gritó y Potter lo sacó de la oreja

— ¡Estabas espiándonos! — Lo acusó, el elfo se escabulló del otro lado de la mesa

— Kreacher ha estado observándolos — Se defendió

— Eso se llama espiar — Murmuro Leylah en su dirección

— Tal vez sepa algo del guardapelo — Razono Hermione mirándolo con cautela

Ron le pasó el objeto a su amigo, quien le preguntó al elfo

— ¿Ya habías visto este guardapelo? — La criatura gruño algo — Kreacher...

— Es el guardapelo del amo Regulus

— Y eran dos, ¿Verdad? — Preguntó la Riddle, acercándose — ¿Dónde está el otro?

— Kreacher no sabe dónde está el otro guardapelo...

La castaña se acerca un paso hacia adelante

— Si, pero tú lo viste. ¿Estaba en esta casa?

El Elfo comienza a gritar, dirigiendo sus palabras a Hermione

— ¡Asquerosa sangre sucia! ¡Los Mortifagos ya vendrán! — Ron toma una lampara y trata de darle un golpe con ella, pero Leylah lo detiene — ¡Weasley traidor a la sangre!

Mientras Harry lo obligaba a decir algo, Leylah y Hermione, sobre todo Hermione, lo reprendían de querer dañar a un Elfo

— Déjame la violencia a mí, Ron. — Le dijo, antes de acercarse al lado del Potter. — Muy bien, Kreacher. — saco su daga y la clavo a la mesa a su lado— Hay dos formas de hacer esto. Ahora responde.

El elfo la miro y luego a la daga

— Si, estuvo aquí, en esta casa. El objeto más maligno

— ¿De qué hablas? — Preguntó Harry

— Antes de morir, el amo Regulus le ordeno a Kreacher que lo destruyera. Pero sin importar cuanto lo intentara, Kreacher no lo logro hacerlo

— ¿Y dónde está? ¿Se lo llevo alguien?

Asintió con pesar — Vino una noche y se llevo muchas cosas, incluido el Guardapelo

— ¿Y quién fue?

— Mundungus — Les dijo — Mundungus Fletcher

Se miran entre ellos un poco sorprendidos, antes de asentir. Leylah voltea hacia el Elfo

— Ve por él  

Hola!! Como están?
Siento que hace mucho que no pongo una nota jajaj

En fin...

Voten y comenten si les gusto

Nos leemos pronto!! ♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro