09

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


09. Te amo, Leylah


El regreso al castillo fue duro para Leylah porque no quería dejar el campamento ahora que este volvió a ser un hogar para ella.

Percy le había obligado a contarle a Quirón y a Annabeth quien era, ambos se habían sorprendido y estaban bastante escépticos a la verdad, pero Nico y Perseo lograron convencerlos

Por fin sentía que las cosas se estaban acomodando en su vida nuevamente. A pesar de la inminente guerra que se avecinaba o el hecho de que su hermana seguía vigilándola de cerca.

No importaba. Nada de eso importaba en ese momento.

Aun así, tampoco podía ignorar el presentimiento de que algo malo iba a pasar pronto. O que ya estaba pasando. No sabía que era, pero el sentimiento de intranquilidad seguía ahí

Dumbledore los llamaba, a ella y a Harry, cada tanto para ver las diferentes memorias que él tenía de su padre.

Horace conversaba con sus alumnos estrellas en su típica cena exclusiva, entre ellos se encontraba Tom Riddle

— ¿Señor? — le preguntó el niño — ¿Es cierto que la profesora Merrythought se retira?

— Oh, Tom, no podría decírtelo, aunque lo supiera — contestó— Por cierto, gracias por la piña, es mi favorita, pero ¿Cómo lo supiste?

— Intuición

Una campana sonó — vaya, se ha acabado el tiempo. Váyanse o nos castigaran a todos

Los alumnos juntaron sus cosas y se despidieron de su profesor, excepto por uno, que se quedó en el salón

— ¿Qué pasa Tom? No querrás que te vean fuera de la cama a estas horas — Horace se sirvió un trago — ¿Te preocupa algo?

— Si, señor. No tenía idea de a quien acudir — el chico comenzó a caminar hacia su profesor — Los profesores, bueno, no son como usted... Podrían tomarlo a mal

— Continua

— Estaba en la biblioteca un día, en la sección restringida y leí algo que me llamó la atención sobre una magia peculiar. ¿Cree que usted podría explicármela? Se llama, según entendí, Horrocrux

Slughorn parecía desconcertado — ¿Cómo dices? No sé nada de esas cosas y aunque lo supiera nunca te lo diría ¡Sal de aquí enseguida y no quiero volver a escucharte mencionar eso jamás!

El recuerdo terminó y ambos fueron expulsados de la fuente

— ¿Confundidos? — Preguntó Dumbledore — Me sorprendería si no

— Pues no entendí, ¿Qué pasó? — Harry lo miró con el ceño fruncido

— Ese podría ser el recuerdo más valioso que he conseguido hasta ahora y es una mentira. Ese recuerdo fue manipulado por la misma persona a la que le pertenece, el profesor Slughorn

— ¿Por qué lo manipularía? — pregunto ella

— Sospecho que por vergüenza

— Pero ¿Por qué? — Potter vuelve a tomar la palabra

— Sí, ¿Por qué? Te pedí que te acercaras a Slughorn y eso hiciste, ahora quiero que lo convenzas que te entregue el verdadero recuerdo de cualquier manera

— No tenemos tanta amistad

— Este recuerdo es vital, sin el estamos ciegos, sin el dejamos el destino de nuestro mundo al azar. No tienes opción, no puedes fallar

Harry terminó asintiendo y Leylah rodó los ojos

— Sin presiones, ¿Eh? — le dijo una vez estuvieron afuera — Lo lograras, tienes algo con las palabras que logras convencer a las personas

— Eso no es cierto

— Convenciste a todos de unirse al ejército el año pasado — obvio

— Eso fue una vez — Leylah se encogió de hombros y dobló en un pasillo — ¿A dónde vas?

— A la biblioteca

— ¿Había tarea? — preguntó preocupado

—No, bueno ni idea. Iré a la sección restringida, Harry. Buscaré información sobre los Horrocrux — respondió — Ve pensando como lograras que Horace hable, no hagas nada estúpido en mi ausencia

[...]

— Te dije que no hicieras nada estúpido y ¿Lo primero que haces es ir y usar las mismas palabras que Voldemort uso? — Leylah negó con la cabeza frustrada

Después de ir a la biblioteca y básicamente asaltar la sección prohibida, no encontrando nada de lo que buscaba, decidió sacar algunos libros que quizás tuvieran información para poder leerla en su sala común

Pero era inútil ya que no había nada relacionado. Probablemente Dumbledore quitó cada libro sobre aquello

Luego de terminar de revisar el último libro, Harry entró decaído y le contó lo que había pasado

— Fue lo primero que se me ocurrió — dijo pasando por su lado — Ahora me odia

— No lo creo, aun eres su estudiante estrella. Puede que no lo deje pasar tan a la ligera, sí, pero tampoco va a soltarte tan fácil — Tomó los libros y los apiló — ¿Me prestas tu capa? Estos libros son tan inútiles como tu

Potter rodó los ojos, pero asintió — Acompáñame a buscarla

Dejó los libros ahí y subió junto a él hacia su cuarto. Al entrar, vieron a Ron mirar la luna con cara de tonto

— Por los dioses, realmente necesito nuevos amigos... — Murmuró Leylah para ella misma, se acercó al pelirrojo y lo empujó levemente — Oye, ¿Estas bien?

— Es bellísima ¿O no? La luna — Sonrió, Leylah miró a Harry este se encogió de hombros y susurró un "Lavender"

— Hermosa — estuvo de acuerdo el de lentes — ¿Comiste un bocadillo nocturno?

— La caja estaba sobre tu cama y quise probar uno — Se levantó del suelo

— Más bien veinte — corrigió ella, viendo los envoltorios esparcidos por el piso

— No dejo de pensar en ella, chicos

— Creí que te estaba empezando a fastidiar...

— Ella no podría fastidiarme, creo que la amo. — Asintió efusivamente — ¿Crees que sepa que existo?

Leylah se rio — Espero que sí, han estado saliendo por semanas

— ¿Saliendo? ¿De quién estás hablando?

Se sentó al lado de Harry — ¿Tu de quien estás hablando?

— De Romilda, claro

Harry y Leylah se miraron entre sí, no entendiendo lo que estaba pasando

— ¿Al menos la conoces?

— ¿Puedes presentármela?

Harry tomó una tarjeta del suelo, leyéndola. Se la pasó a Leylah

— Ven Ron, te la presentaremos — Tomó a su amigo de los hombros y lo guio hacia abajo, siendo seguida por Harry

— ¿A dónde vamos? — le preguntó — ¿Sabes cómo revertirlo?

— Si, pero usaremos esto para nuestro beneficio

— ¿Cómo?

— Iremos con Slughorn, donde te disculparas y volverás a ser su alumno favorito — Empujó a Ron ya que no quería caminar. Llegaron a la puerta de la oficina del profesor Harry tocó la puerta

— Lamento molestarlo señor, pero no lo haría si no fuera una emergencia — le dijo una vez Horace abrió la puerta, se acercó para susurrarle — Una poción de amor poderosa

— ¿Dónde está Romilda?

— Esta bien, es mejor que pasen

Arrastro al Weasley hacia adentro a pesar de sus insistencias en ver a la chica. Lo sentó en el sillón

— No te muevas — ordenó

— Pero ¿dónde está...?

— En un rato viene, solo quédate quieto y no hables — Se acercó a Harry y le susurró — Ve a disculparte

Él asintió y se encaminó hacia el adulto

— Estoy muy apenado por lo que pasó hoy, profesor. Nuestro mal entendido

— Tranquilo, se lo llevó el viento ya pasó, ¿No crees? — preparó el antídoto

— Debe de estar cansado, después de tantos años, sobre que le pregunten sobre Voldemort

— ¡No digas ese nombre! — ella rodó los ojos, ¿Por qué temerle a un estúpido nombre?

Horace se acercó hasta donde estaban ellos dos y le entregó el antídoto a Ron

— ¿Qué es esto?

— Un tónico para los nervios — Ron asintió confiado y se lo bebió, segundos después miraba a todos lados confundido

— ¿Qué diablos me pasó?

— Una poción de amor — contestó ella con una sonrisa burlona

— Me siento muy mal

— Necesitas algo que te anime; Tengo cerveza de mantequilla, vino, ¿Aguamiel añejada en encino? Tenía planes para ella, pero creo que dadas las circunstancias ... — Destapó la botella y sirvió cuatro copas, las tomó entre sus manos y las pasó

Leylah chocó su copa con la de Ron y tomaron a la vez. A penas dio un sorbo supo que algo estaba mal, pero demasiado tarde ya que cayó al piso junto a su amigo.

Harry actuó rápidamente, siendo el héroe que era siempre. Rebuscó entre las cosas de su profesor, quien se había quedado quieto viendo como sus alumnos convulsionaban en el suelo, encontrando Bezoar en una de las cajas

Corrió hasta sus amigos y puso uno en la boca de cada uno, rezando que funcionara

— Por favor, por favor, respiren...

Ron dio una bocanada de aire seguido unos segundos más tarde por Leylah. Pero ninguno abrió los ojos

Despertó sobresaltada. Miró a los lados tratando de averiguar donde se encontraba

Estaba acostada en una cama gigante, rodeada de almohadones y arropada por unas cuantas sabanas. Salió de la cama para poder ver el cuarto con claridad

Era espacioso, tenía múltiples muebles que parecían hechos de oro y mármol, al igual que el suelo. Había un gran ventanal que probablemente fuera una hermosa vista de día, pero ahora todo estaba oscuro, siendo iluminado únicamente por pequeñas luces en el techo.

— Despertaste, por fin — una voz sonó detrás suyo haciéndola sonreír

Se giró — Por supuesto que tu estas metido en sea lo que sea esto — Negó divertida — ¿Me secuestraste?

— Técnicamente no, Amore. Tu cuerpo se encuentra en la enfermería de tu escuela, solo tu conciencia está aquí conmigo — Se acercó a ella

— ¿Cómo un sueño?

— Si, algo así — puso sus manos en su cintura y la acercó a él tan cerca y rápido que tuvo que poner sus manos en su pecho para equilibrarse — ¿Por qué siempre estas al borde de la muerte? Es muy difícil concentrarse en hacer otras cosas cuando tu novia está en peligro todo el tiempo

Lo miró con los ojos abiertos — ¿Novia? ¿Cuándo pasó eso?

— Cuando tenías diez y nos besamos, técnicamente nunca rompiste conmigo — dijo como si fuera obvio. Leylah soltó una carcajada — Oye, no te rías de nuestra relación

— Apolo, quizás no lo sepas, pero cuando un novio abandona a su novia por un año es más que sabido que su relación termino. No hace falta aclarar nada — contestó bajando sus manos y poniendo distancia

— Nunca te abandonaría — la atrajo hacia él nuevamente — No me viste, pero siempre te cuide

— Da igual, han pasado años. No vamos a discutir por esto ahora — rodó los ojos e intentó dar un paso atrás sin éxito — Apolo...

— Parces enojada ahora y no me gusta

— No estoy enojada contigo, solo me tomó por sorpresa el hecho de que creas que sigo siendo tu novia

— Sigues siendo mi novia, eso no está en duda. Nada cambio desde que tenías diez para mi — La miró y no le gustó lo que vio en sus ojos. Tristeza y... Decepción — Bien, puedo ver que tienes dudas, pero...

— Para mí todo cambio desde que tenía diez, Apolo — lo interrumpió — Estaba en medio de una guerra, Cronos quería muerto a Percy, el campamento estaba siendo atacado y la única persona de la que me había enamorado hasta ese entonces, me abandono. Todo a mi alrededor estaba cambiando rápidamente y tuve que adaptarme. Eres mi héroe, lo has sido siempre. No estoy enojada contigo y realmente me gusta besarte...

— Siendo que hay un "pero"...

— Pero ¿qué va a pasar cuando te aburras de mí? ¿Cuándo te des cuenta de que ya no soy suficiente y pases página? — Logro dar un paso atrás aprovechando que el Dios estaba distraído por sus palabras — Me han decepcionado muchas veces, pero no estoy segura si pudiera soportarlo viniendo de ti. La cabaña siete no se hace más chica cada año

Apolo la miró con el ceño fruncido. Pensó que sabía cada cosa sobre ella o cada problema que surgía en la vida de Leylah

Porque sí, el hecho de que Leylah creyera que bromeaba era todo un problema para él

— Te amo, Leylah. Creí que lo sabías, pero claramente no hice bien mi trabajo. ¿Crees que voy a aburrirme de ti? Amore, vivo con el miedo constante de que te des cuenta de que hay mejores opciones que yo. La primera vez que te vi, supe que eras todo lo que quería en mi vida. He vivido eones buscando experimentar una pequeña parte de lo que me haces sentir, renunciaría a mi inmortalidad, a ser un Dios, si eso me garantizaría tenerte a mi lado. Eres más de lo que merezco

Se quedaron en silencio, Apolo alcanzo su mano hasta su mejilla y le limpio las lágrimas que se le habían salido

— Se que también me amas, como sé que amas a Charlie. Está bien, si me das una oportunidad de demostrarte que realmente te amo, lo haremos funcionar. Los tres

— ¿De eso hablaste con Charlie? — preguntó 

— Mi trabajo es asegurar tu felicidad, siempre — bajó su rostro hasta el suyo, antes de besarla. Le susurró — Dime que sí, Leylah. Dime que sí y te prometo que te hare la persona más feliz del mundo

No había mucho que pensar, en realidad. No cuando su rostro estaba tan cerca del suyo y la miraba como si quisiera darle el mundo.

— Si, Amore


Ojalá Apolo estuviera basado en alguien real...

Hola, Cómo están? Espero que estén bien

Voten y comenten que les pareció

Nos leemos pronto!!♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro