20.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sam termina por colocar unas cuantas serpentinas en la pared, tambalea levemente en el pequeño banco que ha decidido usar para llegar a esa parte que es relativamente alta, al menos para ella, sin embargo, lo consigue.

—ah, nunca pensé que esto sería tan cansado, ahora ya no quiero venir a esta fiesta, o como diablos le llames. —la chica se deja caer en el sofá de la sala, mientras Valery le observa riendo.

—gracias por ayudarnos, Sam. en verdad significa mucho para mí. —sonríe, haciendo sentir alegre también a la menor, que le devuelve la cálida sonrisa.

—yah, eres mi mejor amiga, sabes que haría lo que sea por ti. —Sam le guiña un ojo, y ambas ríen al compás.

—aléjate de mi novia, gata rompe hogares. —Taehyung se acerca a besar a su novia, generando una fingida cara de molestia en el rostro de Sam.

—para que lo sepas, fuiste tú el gato rompe hogares, la relación era Vam, no...

—¿era qué? —Sam rueda los ojos ante el comentario del novio de Valery.

—Vam. —le mira con obviedad— Valery-Sam, es una unión de nuestros nombres, tonto. 

—yah, ¿entonces cuál es el nuestro? —sonríe, agarrando de la cintura a su novia.

—ustedes sólo son ustedes, no te hagas ilusiones. 

—eres una...

—oh, no te atrevas. —dice agarrando una espada de esponja que han comprado unos días antes, pues se encuentra en el mueble que está recostada.

—nuestros nombres seguro suenan mucho mejor juntos, así que me da igual. —encoge los hombros, besando la punta de la nariz de Valery, sonriéndole tiernamente.

—cursilería barata. —dice en forma de broma, apuntando con la misma espada de juguete a Taehyung, pues le mira con molestia.

—oh, vamos, desearías que Seokjin te mimara así de lindo, pero sólo deseas, porque no están juntos. —el chico ríe levemente, mientras Sam le avienta la espada de esponja que ha sostenido por varios minutos, pegando la cara de Taehyung.

y aunque no le ha dolido en absoluto, pues dicho objeto es casi completamente inofensivo, se dedica a fingir dolor.

—eres un dramático. —resopla, negando con la cabeza— y respecto a lo de Seokjin, con que yo le agrade me es suficiente. —se cruza de brazos, dando por ganada la batalla imaginaría que han creado.

¿desea ser mimada de esa manera? vuelve a reír solamente con pensarlo. no. con que Seokjin se quede a su lado piensa que es suficiente. observa a sus amigos, pues Taehyung se encuentra con Valery terminado de armar la frase "ánimo", mientras el chico sostiene su cintura para según él, levantarla un poco y que pueda pegar bien las letras en la pared.

por un momento su mente recrea aquel escenario, pero con ella y Seokjin de aquella manera, sonriendo y siendo tan felices. suspira. la realidad vuelve a ella en cuanto Taehyung le mira, pues ha notado su mirada sobre ambos. sus mejillas se colorean al instante, apretando los labios en señal de nerviosismo.

ah, ¿por qué se siente así?

—bueno, Sam, ¿a quiénes invitaste? —Valery se acerca a su mejor amiga, en cuanto se encuentran inflando algunos globos. 

—bueno, a Donghyuk y Seokjin. —hace silencio, mientras la mayor espera que termine su respuesta, sin embargo, ella no parece tener intenciones de seguir hablando.

—¿y?

—¿qué? ¿debía invitar alguien más? 

—bueno, pensé que serían más de dos personas.

—nah, no tengo muchos amigos realmente. —se encoge de hombros, inflando otro globo color azul— ¿tú a quiénes invitaste? —Valery ríe levemente.

hace dos días ha enviado las "invitaciones", si es que pueden considerárseles de tal manera. mientras estaba en la biblioteca, en un día relativamente tranquilo, observaba su teléfono, casi completamente aburrida; sin embargo, es en ese instante que recuerda que puede invitar a sus amigos a la fiesta de Taehyung.

"Enviar a todos mis contactos". está a punto de seleccionar dicha opción, sin embargo, eso implicaría a absolutamente todos sus contactos de su teléfono. 

comienza a seleccionar algunas personas, y después de seleccionar unas veinte personas aproximadamente, envía los mensajes de invitación.

—no a muchos, en realidad.

Sam asiente, mientras ambas chicas continúan inflando los globos que van a ser usados para adornar el lugar.

✧ ✧

Valery termina de acomodar su chaqueta de mezclilla encima de la blusa negra que ha decidido ponerse. aplica un poco de brillo labial, cuidando no manchar su falda, pues es un color casi blanco, mientras sale de la habitación de Taehyung.

—mi novia es tan preciosa. —el chico aparece en la entrada de la habitación, apoyándose en la puerta— ¿te lo he dicho? eres tan preciosa, Val, y soy tan afortunado de tenerte. —se acerca a Valery, abrazando su cintura, besando sus labios tiernamente.

—yo soy afortunada de tenerte a mi lado. —sonríe.

realmente Valery desearía que nada de lo que pasa ahora, tuviese que suceder; sin embargo, admira a Taehyung por ser valiente y tomar la decisión de vivir con su padre mientras él pasa sus últimos años de vida.

—realmente te prometo que... —la chica niega con la cabeza, besándole para evitar continuar hablando, sabe lo que probablemente dirá.

—disfruta este día, con tus amigos y seres queridos. olvidemos ese tema por hoy, al menos. —Valery vuelve a besarlo rápidamente. 

Taehyung lo entiende perfectamente. recordar el tema en tal día puede traerles un poco de tristeza a ambos, por lo que dejarlo de lado al menos durante su día de "diversión" podría serles de ayuda a ambos.

entrelazan sus manos, mientras bajan del segundo piso, observando a Sam, quien se mantiene distraída en el teléfono. son apenas las ocho de la noche, y debido a que es la hora en la que han citado a todos sus invitados, es bastante probable que la gente empiece a llegar en un buen rato más. 

y en unas cuantas horas, el lugar va llenándose poco a poco. Sam platica con Donghyuk unos momentos, mientras Taehyung y Valery platican con Jimin. 

—¿entonces te irás por unos meses a Daegu? —el rubio pregunta, con una mueca de real preocupación— Tae, sabes que no tienes que hacerlo, ese lugar te ha hecho mucho...

—está bien. —interrumpe— no hablemos de eso ahora, sólo disfrutemos un poco esta noche. —Jimin le mira ciertamente preocupado, sin embargo, termina estando de acuerdo con su mejor amigo.

claramente el rubio recuerda cómo lloraba su mejor amigo cuando le contaba algo acerca de su ciudad natal. recuerda perfectamente haberlo consolado infinitas veces por todo el trauma que su propia familia le dejó.

¿cómo podían tratar de esa manera a un simple niño? nunca lo entenderá. sin embargo, ver a su amigo decidido a regresar a aquel lugar, le parece un acto realmente valiente, aún así, también le aterra lo que pueda pasar después de haberse ido al menos 4 años.

—yah, ¿en serio no hay siquiera una cerveza? muero de sed y sólo encuentro jugos o algunas sodas de sabor. mierda. —aquel chico se queja en voz alta.

—yah, ¿pusiste dinero para siquiera comprarlas? entonces habla con razón, por lo mientras, si quieres beber alcohol gratuitamente, aquí no lo vas a encontrar, puedes largarte, allá está la puerta. —Sam se acerca al chico, que ni siquiera conoce, señalando con su dedo la puerta del hogar de Taehyung.

—¿quién diablos eres tú para hablarme de esa manera? 

—te importa un carajo. —el chico ríe sarcásticamente, negando con la cabeza.

—¿quieres dinero, zorra? espera ahí. —lleva su mano a sus bolsillos, sacando su cartera y algunos billetes, entregándoselos casi agresivamente— ahí están tus billetes, ahora trae mi cerveza o devuelve mi dinero, estúpida. 

Sam le mira con completa ira, sin embargo, acepta los billetes. después de todo, dinero gratis. o al menos eso es lo que piensa. está a punto de marcharse, sin embargo, se da la vuelta para regresar a aquel chico que ya se ha movido.

—hey. —la chica toca su hombro, haciéndole voltear.

sin piedad alguna, golpea su entrepierna, haciéndolo encorvarse de dolor. el chico suelta aire agresivamente, y Sam ya se ha marchado de aquel lugar.

guarda el dinero en su pequeño bolso, mientras camina hacia la tienda más cercana. y una vez que ha conseguido aquellas bebidas, sale de dicho establecimiento con las bolsas en mano.

—oye, linda. —una voz masculina y para nada conocida parece hablarle apenas pone un pie fuera del establecimiento, observa al dueño de aquella voz, un señor que asegura puede fácilmente estar pensionado— ¿cuánto cobras, eh? puedo comprarte más de esas si me das algo a cambio.

ah, ¿en serio le está pasando eso?

—¿en serio? ¿qué pides a cambio? —la chica pone las bolsas en el piso, mientras observa al hombre acercarse a ella.

—bueno, algo que quizá te guste. —el hombre está lo suficientemente cerca como para tocar su brazo. 

—quizá sí. —y ni siquiera lo piensa dos veces, pues levanta su rodilla para pegarle nuevamente en aquella zona al hombre frente a ella. 

sin embargo, fracasa. pues el señor toma su rodilla, usándolo en su contra, mientras la empuja hacia atrás, hasta chocar con un pequeño muro. el hombre comienza a deslizar su mano por su pierna, y la chica simplemente hace fuerza para alejarlo.

¿por qué pensó que provocarle para pegarle era buena idea? el hombre levanta su falda levemente, y entonces es que entra en pánico, porque aunque sigue forcejeando, la fuerza de aquella persona es impresionante.

—¿puede dejar en paz a mi novia? tendré que golpearlo de no hacerlo. —Sam apenas y puede observar al chico detrás de aquel hombre que la está presionando y lastimando al intentar mantenerla quieta mientras ella forcejea.

—oh, niñito, te daré dinero si dejas tu teatro y te largas ahora. —Seokjin niega con la cabeza, mientras agarra la camisa de aquel hombre, proporcionando un golpe en su mejilla derecha, y finalmente empujándolo para tirarlo al suelo.

Seokjin toma rápidamente las bolsas que antes ha dejado Sam en el suelo, y tomando su mano, se apresura a alejarse de aquel lugar. la chica observa al pelinegro, que luce realmente molesto. finalmente, se detienen cuando ya están lo suficientemente lejos de aquel lugar. 

—¿pensabas que saldría bien? te vi al salir de la tienda esa, estaba pasando la calle y tuve que esperar a que el maldito semáforo estuviera en rojo para poder cruzar, qué desesperación, dios, tenía mucho miedo. —el chico dice, observando directamente a la más baja, que simplemente agacha la mirada, completamente avergonzada.

—lo siento, no pensé que no saldría como quería. —la chica juega con sus dedos. claramente está arrepentida.

—sólo no lo hagas, y mucho menos si vas sola. ah, dios, creo que me dará azúcar. —el chico lleva la mano a su pecho, pues realmente se ha asustado. 

Sam mantiene la mirada hacia abajo, pues no es capaz de mirarlo en aquel momento. realmente pensó que era una buena idea y todo habría salido de acuerdo a su plan, de no ser por los reflejos de aquel hombre. ah, qué vergüenza siente en ese momento.

—hey, Sam. —la chica le mira por unos pocos segundos, sin embargo realmente siente pena que él la haya visto de esa manera— ¿qué haces aquí sola? ¿por qué no te acompañó nadie? 

—bueno, discutí con un chico por eso y me lanzó el dinero, no encontré a Donghyuk y no quise molestar a Valery o Taehyung, y Jimin estaba con ellos. no vi algún riesgo si venía sola. —Seokjin suspira, negando con la cabeza.

—debiste llamarme. 

—no se me ocurrió justo en ese momento. —el aire se hace presente, levantando levemente la falda de Sam, haciéndola agarrarla para evitar que se levante aún más. 

Seokjin se retira la camisa mangalarga que ha puesto sólo como extra encima de la camisa blanca que lleva debajo, y la ata alrededor de la cintura de Sam, apretando un poco el nudo para al menos hacerlo un poco más largo y que no quede tan expuesta al viento.

—gracias... 

Seokjin sonríe, acariciando su barbilla y levantándola, Sam siente que todo en su interior se revuelve, su corazón latiendo a mil por segundo. finalmente, el chico toma sus mejillas, acercándola a él para besarla, suave y delicadamente, después de lo que parecía ser una eternidad.

la chica ni siquiera se ha dado cuenta en qué momento aquello se ha vuelto casi como una necesidad. pues jura que los labios de Seokjin son como una completa adicción. 

—¿regresamos? —el chico vuelve a tomar la mano de Sam, mientras ambos caminan juntos, al mismo paso.

Sam puede afirmar que realmente siente algo por él. sabe que aquellos latidos y las famosas mariposas que siente en ese instante no es algo que suceda con cualquier persona. pero nuevamente, tiene miedo, porque no quiere salir lastimada de nueva cuenta si él buscase hacerle daño. no cree que Seokjin sea ese chico, pero realmente le aterra pensar en que alguien pueda hacerle lo mismo.

—cada vez estoy más sorprendido, ¿entonces ustedes dos ya están saliendo oficialmente? —Jimin se acerca a ambos con una sonrisa, observando sus manos que continúan entrelazadas.

—oh, todavía, pero algún día lo estaremos. —dice soltando a Sam.

la chica intenta mantener una expresión neutral, sin embargo contiene la sonrisa que busca asomarse en su rostro. el chico deja las bolsas de cerveza en la mesa principal, donde la demás chatarra se encuentra acomodada. 

—¿trajiste mi cerveza, niña tonta? —el chico de antes se acerca a Sam, observándole con molestia nuevamente.

—sí, idiota, ahora quéjate con razón o lárgate de aquí. —dice empujándole, mientras camina hacia otro lado. el chico ríe mientras niega con la cabeza, regresando la mirada hacia la mesa en que se encuentran las bolsas, sin embargo en cuanto lo hace, se topa con la mirada de Seokjin, quien no le mira particularmente bien.

—¿qué? ¿es tu novia? 

—sí, ¿por qué? ¿te importa? —el más alto rueda los ojos, pasando a su lado agresivamente y golpeando su hombro con fuerza.

los presentes comienzan a tomar algunas de las botellas que han traído, mientras la música aumenta su volumen y algunos comienzan incluso a bailar, mientras otros juegan o platican.

—¿quién es más probable que se case primero? —todos se miran entre sí, riendo, pues ya conocen la respuesta— ¡ahora! —los amigos de Taehyung le señalan, mientras que los amigos de Valery la señalan a ella, dando como resultado una mitad de votos equivalente para ambos— yah, es justo que ambos beban, después de todo, es verdad. —ambos chicos se miran, y Taehyung simplemente encoge los hombros, divirtiéndose ante el momento.

toma su pequeño vaso y llenándolo de la botella de licor a su lado, lo deja a su altura, observando a Valery, esperando que ella haga lo mismo. la chica por su parte, ríe levemente, no creyendo lo que acaba de hacer su novio; pero claro, no se iba a quedar atrás.

la chica llena del mismo licor su vaso, y una vez que sus brazos se entrelazan para beber al mismo tiempo, sus vasos se empinan, y el líquido cae por su garganta al instante.

—¡yah, se acabó la cerveza! —la gente comienza a quejarse, mientras los demás observan sin saber realmente qué hacer.

—no es una maldita fiesta de... 

—Sam. —su mejor amiga la detiene al instante, pues sabe que comenzará a discutir. suspira, levantándose para sacar de su billetera un poco de dinero— ¿puedes ir a comprar un poco más? por favor. —la menor le mira con un poco de disgusto. realmente no tiene por qué complacer a los demás. 

y arrebatando el billete de sus manos, se levanta de donde ha estado con sus amigos las anteriores horas. Seokjin se le une antes de salir del lugar y entonces ambos se dirigen nuevamente a la tienda donde ha comprado ella la bebida anteriormente.

—¿no has bebido? —pregunta, pues asegura que no la ha visto siquiera tomar una sola gota de alcohol.

—no. —suspira, tomando una caja de cervezas— no estoy tan de humor para beber, simplemente quiero pasarla bien sanamente, sin alcohol en mí, a veces me hace perder la cabeza. 

—ya veo. —el chico arrebata la caja de sus manos, sin embargo, en vez de caminar hacia la caja, las pone en el piso, deteniéndose frente a Sam.

—¿sucede algo? —Seokjin niega con la cabeza, acercándose a ella mientras la abraza por la cintura. Sam simplemente no puede entender qué sucede, sin embargo, también pasa sus brazos por la cintura de él, sintiéndose completamente cómoda.

—te quiero muchísimo, lo digo en serio. —acaricia sus mejillas tiernamente, con Sam dejándose llevar a lo que su corazón siente. el chico besa sus labios sutilmente.

—yo... —Sam intenta responder a dicha declaración, sin embargo su corazón vuelve a latir con más rapidez, y sus palabras parecen no salir— yo tam... —suspira, pues las palabras no salen de sus labios— y-yo...

termina por bajar la mirada, pegando su rostro a la camisa de Seokjin; pero él lo entiende completamente, pues sabe que la chica no está bien emocionalmente. acaricia su cabello, mientras ella continúa abrazándolo.

siendo honesto, la razón por la que Seokjin no le ha pedido a Sam salir formalmente, es porque sabe que ella no está en condiciones de hacerlo. 

él piensa que lo más correcto es dejarla avanzar a su propio ritmo, y esperar al tiempo que ella esté dispuesta a recibir ayuda profesional, pues piensa que realmente debe hacerlo para poder superar aquel trauma. no, el amor no lo resuelve todo, y con el tiempo que ha estado con ella siendo amigos, realmente cree que cuando ella pueda terminar su terapia, entonces podrá avanzar.

—tranquila, regresemos antes que se preocupen, ¿sí?

aunque realmente quiere responder que ella también le quiere, se golpea mentalmente por no poder hacerlo. Seokjin no tiene la culpa de ninguno de sus traumas, y no merece tener que sentirse así porque ella simplemente no puede responderle como quisiera. pero, ¿cómo responder si no puede hacerlo?

ambos caminan con manos entrelazadas de vuelta a casa de Taehyung. ahí va de nuevo, aquellas mariposas que le hacían sentir en el mismísimo paraíso, ¿por qué no podía decirle cuánto lo quería? vuelve a regañarse. 

ambos regresan al lugar, y depositando las cajas de cerveza que Seokjin ha cargado por todo el camino en la mesa, finalmente todos vuelven a acercarse a dicho lugar, tomando más de ellas.

—¡Sam! me alegra que hayas regresado, quería que vieras quién acaba de llegar después que te fueras. —la menor sonríe, observando a su mejor amiga.

sin embargo, todo rastro de sonrisa o felicidad se desvanece al instante que detrás de ella se acerca la persona que tan ansiosa está Valery por enseñarle.

¿es acaso el sentimiento que tiene lo que se conoce como miedo? ¿es acaso que sus latidos fuertes y desesperados le dicen que debe irse de allí en ese instante? jura que su temperatura se ha vuelto casi tan fría que sería posible congelar un helado con tocar su piel.

—¿Sam? —Seokjin aprieta su mano levemente, pues ella no se ha movido desde que aquel chico se ha acercado a ellos.

suelta la mano de Seokjin cuando Ryan se acerca más a ella. su pecho sube y baja abruptamente, negando con la cabeza agresivamente. le resulta tan complicado respirar, y odia que tenga que ser así. en cualquier momento se pone a llorar, está segura de eso.

—hace mucho que no nos vemos. —el chico intenta acercarse a ella nuevamente, pero Sam continúa retrocediendo un poco más. 

Ryan extiende su brazo, intentando tocarla, sin embargo, mueve su brazo para evitar aquella acción.

—Sam, ¿qué sucede? —Valery se acerca en cuanto ve a su mejor amiga reaccionar mal— no pensé que te pusiera tan mal verlo. ha pasado tanto desde que terminaron, ¿no crees que deberían terminar como amigos? —le mira inocentemente, sin embargo, la menor no puede quitar su mirada asustada. sus manos tiemblan levemente, que apenas y puede notarse. 

—debo irme. —se da la vuelta en cuanto siente que comenzará a llorar.

y se habría ido, de no ser por Valery, que toma su brazo impidiéndole irse sin alguna explicación. por alguna razón, su ex novio se había vuelto un tema imposible de tocar, y no está dispuesta a permitirlo más.

—¿por qué haces esto? ¿por qué no puedes decirme por qué no puedes verle siquiera? —el volumen de la música es tan alto que apenas y pueden oírse mutuamente— ¡bajen esa mierda! —Taehyung hace caso a los gritos de su novia, y Sam simplemente entra más en pánico cuando claramente es más fácil escuchar las voces de los demás— Sam, ¿qué sucede contigo? —ella siente las lágrimas caer por sus mejillas y vuelve a forcejear para salir lo más rápido de aquel lugar. 

observa a Ryan, quien le dedica una sonrisa en el momento que cruzan miradas. 

¿cómo se puede ser tan hijo de puta?

—¡déjame ir! —grita, moviendo su brazo agresivamente para que Valery le deje, sin embargo, ella es más fuerte, y en el estado tan vulnerable que se encuentra, es más fácil tener control sobre ella.

¿cómo puede Sam rogarle que la deje en paz? por más que lo piensa, no encuentra cómo marcharse de ahí. su corazón duele tanto, y su mente solamente le recuerda lo que pasó aquella vez con el chico.

—¡no lo haré hasta que me digas qué pasa! —Sam continúa intentando soltarse, sin embargo no parece funcionar.

—Valery, creo que deberías...

—¡cállate! —grita ante las palabras de Seokjin, interrumpiéndole completamente. la oscuridad no le permite ver con claridad las lágrimas de su mejor amiga, y tampoco parece escuchar sus sollozos ahogados— Sam, por favor, sólo intenta...

—¡fue él! —le mira fijamente, logrando hacer notar sus lágrimas finalmente— ¡él me hizo mierda la vida! ¡él inició todos los rumores de mí en la universidad! ¡él fue quien me utilizó y sobre todo, fue él quien intentó violarme! ¿entiendes eso? ¡intentó abusar de mí! 

Valery se mantiene estática, observando cómo su mejor amiga continúa llorando. sus mejillas se humedecen sin piedad alguna y cuando lleva su mano para cubrir su rostro, es que nota que Valery le ha soltado. 

—ya estarás feliz de toda la mierda que has ocasionado. —Seokjin se acerca a Ryan, tomándolo del cuello de su camisa, sin embargo, el chico no muestra siquiera una pizca de arrepentimiento, al contrario, ríe ante la reacción de Seokjin— ¿te atreves a reírte? voy a partirte la cara. —el chico levanta el puño, dispuesto a soltar el primer golpe.

—adelante, eso no cambiará el hecho que le arruiné la vida, ¿o sí? —eleva los hombros en seña de desinterés, riendo de nueva cuenta. 

Seokjin golpea su rostro con fuerza, sin piedad alguna. el chico cae al suelo, sin embargo después de limpiar la sangre de sale de su boca, vuelve a reír.

—¿ya estás contento? ¿ahora ella ya no tiene traumas? ¿dejó de ser una puta? —ríe a carcajadas, ganándose nuevamente el enojo de parte de Seokjin.

"I've given up..."

se agacha para finalmente quedar a su altura, y continuar golpeándole un rato más.

"I'm sick of feeling, is there nothing you can say?"

Valery se acerca, intentando decirle a Seokjin que se detenga, sin embargo, es completamente inútil cada palabra que le dice, pues él no piensa detenerse, mucho menos en ese momento.

"Take this all away. I'm suffocating"

Taehyung y Jimin tienen que acercarse a su amigo, tomándole de los brazos para alejarlo del chico que comienza cada vez a sangrar más. sin embargo, logra soltarse solamente para regresar a él.

"Tell me what the fuck is wrong with me"

Donghyuk, Jimin y Taehyung deben intervenir para poder apartar finalmente a su amigo, que intenta soltarse de nueva cuenta. es que, ¿cómo puede detenerse en dicha situación? debe acabar con él, realmente debe hacerlo.

—hyung, detente, por favor. —Seokjin niega con la cabeza, observando al chico repleto de sangre y golpes— hyung, por favor. —la voz de Taehyung suena realmente desesperada, sin embargo el chico no cede— ¡Seokjin! ¡Sam se ha ido hace un rato y no sabemos dónde está! ¿vas a darle prioridad a este chico en vez de a ella? —parece volver a la realidad en cuanto aquella frase le cae tal como balde de agua fría.

Sam, su chica. ¿cómo ha podido prestarle atención al idiota frente suyo antes que a ella?

aún así, ya es demasiado tarde para hacer algo, pues ha pasado simplemente tanto tiempo desde que ella se ha marchado de aquel lugar.











✧ ✧


con desesperación, apenas y puede tomar la maleta en lo más alto del clóset, saca con la misma desesperación un poco de ropa de los cajones de dicho ropero, y sin importar si están completamente desdoblados, los echa en la maleta.

¿cuál es exactamente su plan? no tiene ni la más mínima idea.

pero sabe que hay algo que necesita hacer con urgencia, pues ya lo ha decidido finalmente.

limpia sus lágrimas bruscamente, y cuando toma su teléfono, es que se da cuenta que probablemente es innecesario llevárselo, al menos por ahora.

vuelve a dejarlo en la mesa al lado de la cama, y finalmente, antes de salir del lugar, toma un respiro hondo.

finalmente lo haría.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro