》1《

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era verano, mi amigo, Jimin, me había convencido de que me dé unas vacaciones, no quería hacerlo, pero luego de mi separación no tenía nada mejor que hacer.

Había llegado hace poco a Busan, era el inicio a una nueva vida, quería olvidar todo y Jimin me estaba ayudando, pero ya llevaba catorce días aquí y nada, éste era mi último mes de descanso, mi último día mejor dicho, luego debía volver a mi trabajo, mi nuevo trabajo.

Estamos en la playa, conoce a gente, se social — me dijo Jimin mientras me arreglaba el cabello

Soy sociable...

No con alfas, nunca lo has sido y es por eso que me pregunto como es que te casaste antes que yo — dijo riéndose

Bueno... me engañaron así que creo que eso de casarme antes no valió mucho — dije con una mueca

¡Olvidalo! — exclamó sujetándome de los hombros — ese pedazo de caca ya no existe, ahora tú irás con ese bikini que te di y vas a conquistar a alguien, muestrales el trasero — dijo señalándome

Lo intentaré, menos lo del trasero... — dije viendo a mi alrededor, solo viendo jóvenes — me siento viejo — dije viendo lo jóvenes que eran todos

No pasa nada, seguro hay por ahí alguien cerca a los treinta

Eso espero...

Suerte, si conozco a alguien lo traigo de inmediato, mientras iré al hotel, quiero unos masajes, no te vayas muy lejos, no debemos perder la fe, aunque sea el último día — dijo yéndose

No quería conocer a alguien de una noche, no es mi estilo, pero tampoco quiero estar solo por siempre, es deprimente y más a mis veintinueve años, ahora que veo a mi alrededor pienso en todas las cosas que no hice de joven.

Luego de un rato sin ver a alguien de mi edad me fui al hotel, llamé a Jimin y le dije que iría a darme un baño a la habitación, estaba caminando tranquilamente cuando de pronto veo al fondo un bar, quería un buen trago antes de irme.

Una margarita — dije sentandome en la barra

¿Estás solo? — escuché una voz varonil al lado mío

Lo estoy — dije sin voltear a verlo, me sentía nervioso, era un extraño después de todo

Eso es una pena, es un omega muy lindo

Mu-muchas gracias — dije riéndome, estaba más que nervioso

Soy Namjoon, ¿Y tú eres? — preguntó pero no respondí — bueno al parecer te incomodo, me vo...

Me llamo Taehyung — dije volteando a verlo de inmediato

Un alfa de piel clara, cabello negro y ojos profundos, además tenía buenos brazos. Llevaba puesta una camiseta floreada y unos shorts que lucían sus fuertes piernas, el alfa más varonil que había visto en mi vida.

Taehyung... lindo nombre, al igual que tú — dijo sonriendo, poniéndome nervioso de nuevo

Su orden — dijo el encargado del bar

Grac...

Yo lo pago — dijo ese hombre interrumpiéndome — yo pagaré la bebida del lindo omega que está a mi lado — dijo guiñándome el ojo

En ese instante recibí un mensaje de Jimin preguntando en donde estaba.

¿Pasa algo? — preguntó ese hombre llamando mi atención

Sí...

¿Te vas a ir?

Mi amigo me espera... — dije poniéndome de pie

No te vayas, me gustaría conocerte un poco más — dijo agarrándome del brazo suavemente — en serio, quiero conocerte

Yo... — dije suspirando — me quedaré — sonreí

La tarde fue agradable, Namjoon me dijo que había viajado por muchos lugares, un alfa de veintiocho años, un alfa soltero y además atractivo, el paquete completo. Era una persona con mucha experiencia, me contaba cosas muy interesantes sobre su vida, como que tiene muchas propiedades y que además tiene una enorme casa, aquí, en Busan. En realidad sobre el dinero es lo de menos, con que tenga un trabajo estable me conformo.

Los tragos fueron viniendo al igual que la noche, de un momento a otro estábamos afuera del hotel, caminando descalzos por la arena, sintiendo la brisa del mar, era agradable.

Namjoon...

¿S...? — su pregunta quedó al aire cuando me lancé a sus brazos, directamente mis labios fueron a parar contra los suyos

Hazme el amor... — susurré contra su boca

Esa noche en la playa fue una noche llena de pasión, nunca en mi vida me había sentido tan vivo, nunca. Pero no duró mucho el sentimiento, por que a la mañana siguiente cuando nos despedimos me di cuenta de algo.

No pedí su número... — dije queriendo golpearme la cabeza

Pensé que no lo volvería a ver, pero algo dentro mío decía que no iba a ser así.

ASÍ EMPEZAMOS

Es corto pero es porque es el primer capítulo, los demás capítulos cuentan con más de mil palabras.

Para los nuevos ○●○●⊙●○●○ esas bolitas significan cambio de personajes, no pongo pov porque quiero que ustedes lo interpreten... además sirve para el suspenso en algunas partes.

También otro punto a aclarar es que en mis historias, que son todas omegaverse, no existe la marca, existe el celo pero no la marca, son solamente personas normales diferenciadas por generos (omega, alfa y beta)

Les agradecería mucho que me recomienden, eso me ayudaría mucho, y que le den estrellita.

Cualquier falla ortografía o con los saltos de tiempo sin especificar díganmelo con confianza, a veces por escribir más de una historia a la vez me mareo o por escribirlo muy tarde, luego de publicarlo lo corregiré todo.

LOS AMO 💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro