》11《

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Dos días después)

No quería ir al colegio, es que no quería, tendría que ver a Jungkook y recordar todas las veces que lo hicimos en el bus, tendría que enfrentar a Jimin pues lo evité cuando bajé del bus. No quería evitarlo pero es que debía de hacerlo, Jungkook y yo lo habíamos hecho sin condón, estaban tan lleno que sentía como su esencia rebalsaba de mi interior. Tuve demasiados sueños caliendes el sabado y domingo sobre eso.

Pero hoy era lunes y ya me sentía mal por eso, es que fui muy obsceno, yo no soy así.

Me siento raro — dije saliendo de casa

Tome el bus, mientras lo hacía veía el camino, veía todo a mi alrededor, tengo veintinueve años, me casé a mis veinte, me enamoré de un compañero de clases en la universidad, pensé que eramos la pareja perfecta, ambos estudiábamos pedagogía, ambos compartiamos mucho, me enamoré y me casé, fue una de las primeras cosas por las que mis padres me felicitaron, nunca me importó lo que mis padres querían, ellos no estaban de acuerdo con que sea docente, pero no me importó, ellos no querían que me separe, pero no me importó. Es que como no separarme de una persona que se metió con una de sus alumnas.

Es tan tonto decirlo, más porque ahora yo me metí con uno que es aún menor.

Buenos días profesor — escuché la voz de una alumna que me despertó

Li-lisa — dije despertando de mis pensamientos, no me había dado cuenta que había llegado al aula

Buenos días profesor, aquí está mi tarea — dijo sonriendo

Gracias — dije también sonriendo

Iba a iniciar mi clase cuando de pronto alguien tocó la puerta, solo me bastó acercárme un poco para saber quién era.

Buenos días — dijo Jungkook sonriendo en grande, atrás de él estaba su amigo, pero él no dijo nada y solo pasó junto a Jungkook

Seguí la clase, a cada uno también le entregué sus exámenes, todos con más de quince, todos menos dos personas.

Deben de subir para el próximo examen — dije dejándole su examen a Jungkook y Namjoon, el último mencionado solo estaba con audífonos, ni siquiera se molestaba en escucharme — dámelos — dije acercándome a él

¿Humm?

Dame tus audífonos, es de mala educación no prestar atención a clases, has vendido a estudiar — dije viendo como sonrío con burla — ¡Dame tus audífonos Kim Namjoon! — exclamé golpeando su mesa

Oye... tranquilo — dijo tirándome los audífonos — ¿Acaso el profesor Jung no le da como debe de ser?

¿Qué?

Se ve de mal humor, se ve que no lo satisface en la cam...

¡A LA DIRECCIÓN! — grité harto de su comportamiento — ¡AHORA!

Él solo me miró mal y salió, al voltear vi a todos verme, yo solo sonreí y me dirigí a mi sitio.

Vean sus errores y corrijánlos — dije viéndolos fijamente, ya estaba de malas

○●○●⊙●○●○

Me asustó el comportamiento del profesor, no esperaba que tenga esa actitud, se veía realmente molesto. La clase no duró mucho y salí cuando tocó matemática, no me importaban los demás cursos. Salí en busca de Namjoon, al llegar a la dirección lo vi salir con una papeleta.

¿Todo bien? — pregunté acercándome a él

Sanción por quince días, el director dijo que termine mis clases hoy y que luego no quiere ver mi cara por quince días — dijo burlón — maldito profesor Kim

No debiste portarte así... — dije mientras caminabamos

Es un estupido, seguro el profesor Jung no le da

¿Qué tiene que ver con Jung? — pregunté resoplando

¿Qué no sabes?

¿Saber qué?

Están saliendo, el problema Park lo dijo, bueno... lo escuché decirlo cuando pasaba por ahí — dijo sonriendo — y mira, ahí están los dos — dijo señalando adelante mío, en efectivo, ambos estaban ahí

○●○●⊙●○●○

Taehyung, hola — dijo Hoseok acercándose a mí apenas me vio

Hola, lamento no haber podido pasar tiempo el viernes... o sábado,  o domingo — dije viendo como él negó con una sonrisa

No importa, podemos salir hoy, es un día suave, no hay mucho calor... los dos podemos salir

¿Tú y yo? — pregunté sin saber que decir exactamente

Sí... tú y yo, solo los dos

Yo... — no terminé de hablar al ver a Jungkook pasar por ahí, su mirada me causó miedo, pero mi miedo se fue al verlo con Kim, me llené de una colera infinita

¿Entonces sí?

No — dije viéndolo fijamente — Hoseok, lo lamento mucho, pero ahora no quiero tener a nadie en mi vida, como amigos estamos bien, en serio, eres muy buena onda — dije viendo como miró a ambos lados, se veía nervioso — pero yo no quiero a nadie, no ahora — dije serio

○●○●⊙●○●○

Vamos a fumar — dijo Namjoon extendiéndome un cigarro

Ahora estábamos detrás de la cancha, luego de ver al profesor Kim con el profesor Jung todo quedó claro. Así que ahora me contraba junto a Namjoon y sus amigos, yo no tenía muchos amigos en realidad, la gente era muy mentirosa, conmigo mismo basta y sobra, no necesito otro mentiroso en mi vida.

Oigan, miren — dijo Chanyeol apareciendo, yo no le presté atención, no me interesaba su presencia — miren la foto que tengo del profesor Kim — eso sí llamó mi atención — se ve bien, me gustaría verle el trasero

Idiota — dijo Namjoon riéndose

Debe de ser horrible, lleno de estrías, iuhg — dijo con cara de asco

¿Entonces para que mierda le quieres ver el trasero si te da asco? — pregunté sin entenderlo

Para burlarme, es muy tonto, si no fuera omega lo golpearia, bueno Hani puede hacerlo, como lo hizo con la profesora de ciencias

Cierto — dijo ella riéndose

Son unos idiotas — dije viendo fijamente a Chanyeol

Lo voy a seguir, tengo un amigo que le gusta perseguir a omegas, seguro pasará un buen rato c... — no lo dejé terminar al tirarle un puñete

¡Oigan! — escuché la voz del profesor Kim, lo vi correr hacia nosotros, era gracioso, pero no estaba de ánimos para reír o siquiera sonreír — ¿¡Qué es lo que pasa!?, ¡Cada uno debe de ir a su aula! — exclamó viendo a cada uno, pero parando en mí — dame eso — dijo quitándome el cigarro — todos a sus aulas o llamo al director — dijo serio — y tú, ven conmigo — dijo agarrándome del brazo

No sabía a donde me llevaría, solo dejé que lo haga. Cuando me soltó vi que estábamos en una de las aulas de descanso.

Desde ahora en vez de ir con tus amiguitos a hacer idioteces vendrás aquí a estudiar — dijo volteando a verme

¿Qué?

O ve a la biblioteca, hay muchos lugares

Bien... ¿El punto es? — pregunté viendo como se tensó

Deja de juntarte con ellos, si haces lo que te digo ganarás algo

¿Qué gano si lo hago? — pregunté interesado en lo que diría

Lo que quieras

¿Así? — pregunté mordiéndome el labio, imaginándome miles de escenarios para mis oscuros deseos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro