》5《

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me levanté con pereza, hoy tampoco iba a ser mi día, lo sabía. Salí lo mejor arreglo posible, hoy me puse algo más holgado, ayer sentía mucho calor, hoy no quería sentir lo mismo. Tomé un taxi y me dirigí al colegio, era temprano, quería prepararme mentalmente para todo lo que pudiera venir.

Al llegar fui hasta la cafetería y me pedí algo, Jimin seguro vendría más tarde, no sé con exactitud su horario, él mío era más liviano, hoy no me tocaba con ese salón, era un alivio pero no iba a durar, como soy su tutor me tocaba más tiempo pasar con ellos, lunes, miércoles y viernes junto a ellos, el lunes las primeras horas y miércoles y viernes las últimas, eso sin contar que los alumnos de mi tutoria podían ir cuando deseen a buscarme, no importa cuando.

Estaba la rana sentada debajo del agua — dije viendo mi taza de café

Eran las siete recién, poco a poco iban llegando los estudiantes, así que era mi turno, fui hasta el salón correspondiente y empecé mi clase, me tocó con los de primero año, fue tranquilo, eran unos niños todos, es diferente con cada grupo, no todos tienen el mismo ambiente, entre más grandes eran más difíciles de manejar o llevarme bien, para mí era así.

Gracias por la clase profesor Kim

Hasta el próximo martes — dije saliendo del salón para irme hasta el otro salón y seguir con mi día

Esta vez me tocó con niños de primaria, de cuarto grado, todos eran tan juguetones, me hizo recordar mi sueño de tener niños, claro que eso era antes de la tragedia.

Muy bien, recuerden los colores primarios, secundarios y terciarios, vamos a aprender como se componen todos para el viernes — dije sonriendo — pueden ir a su receso — dije abriendo la puerta para que todos salgan

Yo también lo hice, me tocaba ir luego con los de tercer año, solo tres clases más para acabar, me fui al baño a refrescarme un poco, estábamos en esa época del año en donde querías estar todo el día con sandalias, además de bañarte a cada segundo, era horrible.

Por fin lo encontré — escuché esa voz que me hizo temblar

Es-es el baño de omegas... el baño de profesores — dije volteando de inmediato a verlo

Lo estaba esperando profesor, no sabía que hoy no lo vería en todo el día — dijo acercándose a mí, viéndome como a una presa, su presa

Me-me tengo que ir — dije intentando agarrar mis cosas pero en eso resbalé, pero rápidamente me agarré del lavamanos para intentar salir

Tenemos algo pendiente — dijo agarrándome del brazo

No — dije sin voltear a verlo

Claro que sí — dijo apegándome a él, intenté soltarme pero eso solo lo complicó, era más fuerte que yo, eso era imposible

Y entonces se cayó todo, tuve que gritar del miedo — escuché la voz de alguien desde afuera

Venga — dijo jalándome de la cintura hasta uno de los cubículos

No-o — dije intentando soltarme pero fue imposible

Dentro del cubículo nos encerramos, él no me soltaba la cintura por nada del mundo, pero tampoco hice nada, podía escuchar aún la voz de mis colegas afuera, si me veían salir del cubículo con un alumno sería raro y problemático. Al principio todo bien, pero luego quería irme, sentía como su mano pasaba una y otra vez por mi trasero, me estaba incomodando.

No se mueva — dijo contra mi oído

Dé-déjame — dije intentando alejar su mano de ahí

No haré nada, solo quiero tocar un poco más, no me obligue a usar mi fuerza — dijo ronco

Yo-o... — me callé cuando sentí su mano dentro del pantalón — o-oye...

Shhh, solo un poco

Ahg — gemí al sentir sus dedos pasar por mi agujero

Es muy lindo profesor — susurró contra mi odio

Pa-para — me quejé, intentando no caer, sentía mis piernas débiles

Me gustaría clavarlo aquí mismo, ¿Le gustaría?, como en la playa, aquí mismo lo haría gritar

No, no puedes — dije sintiendo su mano por mi miembro, también podía sentir algo duro atrás mío

Sí, vamos a hacerlo aquí, le va a gustar mucho, me moveré mejor que esa vez

No-o para — dije intentando alejarlo pero en eso mi bolso cayó, haciendo eco en el baño

¿Hay alguien ahí? — preguntó alguien afuera

Yo-o, se me cayó mi bolso — dije nervioso

Ok... lo entiendo — dijo para luego escuchar el sonido de la puerta, se habían ido

Gracias a dios... — dije suspirando, sintiéndome más tranquilo

Sí, gracias a él — escuché de nuevo su voz para luego sentir su mano por mi espalda

Inmediatamente volteé y lo miré, estaba asustado, pero sobre todo enojado, no puedo creer que esté con un maldito alumno en un baño dejándome manosear a su antojo, soy un adulto, un adulto que puede ir a denunciarlo, no me importa nada.

No-o me toques — dije intentando no llorar, estaba muy molesto

O-oye...

No lo escuché, solo salí del baño con mis cosas sin recojer, debía de alejarme de ahí lo más rápido posible, no me importaba mi trabajo ahora mismo, estaba lleno de terror y vergüenza, nada más que eso, ya no quería nada, solo enterrarme vivo.

Taehyung... — escuché la voz de Jimin pero no me detuve y corrí a cualquier lugar y me escondí

Me quedé en un salón vacío, no quería ver a nadie, esperaba que no hubiera nadie en serio, solo quería estar solo por el resto del día.

Taehyung estás loco — me dije mientras cerraba mis ojos — no has estudiado cinco años esto para que ahora venga un puberto y acabe con todo... iras a la cárcel cuando alguien lo sepa, todo se acabará, y él se quedará con el perro — dije renegando — debí dar mejor clases en un colegio particular — dije viendo la puerta del salón en el que estaba

Habían pasado solo cuarenta minutos, nada más que eso, seguro Jimin me estaba buscando.

Soy un desastre como todos dicen — dije golpeándome contra la pared — debí escuchar a mi padre y ser mejor un contador como mi hermano, me hubiera ido mejor... incluso en mi matrimonio

Al final tuve que salir, con menos vergüenza fui hasta el baño y recogí mis cosas, ya hace unos veinte minutos había sido la salida, no había casi nadie, pero de seguro Jimin me estaba esperando para que le dé explicaciones. Aparte de él debía de ir a la oficina del director a dar mi reporte de por qué no fui a mi clase correspondiente, seguro ya lo sabía y me vería como un irresponsable por mi falta en la primera semana, un desastre.

Iba a entrar pero me detuve al escuchar algo.

Te amo, eres tan candente

¿Jimin? — pregunté reconociendo la voz, quedando en shock por lo que acababa de escuchar

Por cierto, en Perú hay tres niveles escolares:

Inicial 3 - 5 años

Primaria 6 - 11 años
Secundaria 12 - 16 años

No todos entran a la misma edad, otros terminan antes o después, pero es un ejemplo. Lo quise poner porque creo que en otros países es diferente o se llaman de otra manera.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro