1 misterio/ El experimento

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Se que dije que la próxima semana, pero me siento inspirado

Es una mañana hermosa y tranquila en la "casa estridente " ; Lincoln ve la TV mientras Lola termina su tarea.

En ese momento llegó un mensaje a la computadora de Lisa : Laboratorios Incógnito .

Después del remitente y la fecha.
Venía el nombre del contacto: Dra. Linna Loud.

: -Querida sobrina he estado investigando que le hicieron al papá de los 28 conejos.

El expediente indica que no es ni algo insignificante, pero tampoco es algo ultra secreto.

Por favor cuida mucho a tu hermano.

El se ha vuelto pieza clave de la investigación al igual que tú, yo los cubriré y protegeré lo más que pueda.

Saluda a mi  hermano y mi cuñada ( tus papás)

No les cuentes nada, ni siquiatra a Linky.

Se que lo que pasó con Flip debe haber mermado un poco tu confianza, pero no dejaré que les pase nada ( son mis sobrinos, mi familia).

Cuando podemos hablar en un lugar seguro te explicaré lo que descubrí.

Posdata: Por seguridad instale 1 programa que borrará cualquier rastro de mis correos seleccionados y
de mis contactos a los que se los envié.

Estoy orgullosa de todas y Lincoln, se puede llegar muy lejos, cuídense.

Después Lola veía la tele, mientras Warren se concentraba en 1 exámen que Lincoln resolvía.

W: - vamos, si no sabes la respuesta tal vez yo sí.
L: - Gracias "hermanito" ( ó como debería llamarte )

Toda la comunicación es telepática.

W: - Bueno, soy tu, pero hermanito está bien, claro si alguien nos ve en público a veces seré el conejo y a veces el amo.

Claro que también a veces seremos gemelos ó primos según las circunstancias, 😅

L: ¿¡ Lo dices en serio?! ... mmm, si tal vez de vez en cuando sería divertido.

Jamás me traicionarias, ó al revés; si lo hacemos nos traicionariamos a nosotros mismos.

W: - ¡Exacto!

En otro pupitre: Estela ( ó Stella, en Filipinas se habla: Español, inglés, filipino, y 1 poco de náhuatl * )

Estela: - Ya termine el exámen.

Ahora puedo pensar con calma lo que planeó para ganarle a las demás el acercarme a Linky.

Quien diría que Warren y mis conejos son hermanos.
Mmmm ... si, eso es ...

Pero otras chicas piensa en algo parecido.

En otros lugares sus hermanas tienen sus propios planes.

¿ Qué pasará con Warren/ Lincoln Alberto Loud?

No se lo pierdan se pondrá interesante.

* Durante la época de la colonia, México era colonia de España y Filipinas provincia de México

La más alejada.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro