[57]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

T

aeHyung se encontraba trabajando y llevando un pedido cuando la primera noticia de SeokJin, salía en el noticiero de la una. Su piel había perdido su tono tostado para convertirse en uno pálido.

Su compañera Chae lo había visto e incluso se había preocupado cuando lo veía llegar al mostrador.

—Oye, Tae ¿estás bien? —preguntaba al verlo tan pálido.

El chico despegaba la vista del plasma y asentía, forzando una sonrisa—. Creo que me bajo la presión.

—Miren, Kim es gay —mencionaba un chico en la mesa doce—. ¿Podrían subir, por favor? —pedía amablemente a los meseros.

Chae asentía y procedía a subir el volumen. TaeHyung relamia sus labios, sosteniendose de algo.

"El CEO o debería decir ex CEO de Kim Enterprises, acaba de soltar un anuncio en conjunto con su esposa, o mejor dicho, ex esposa. El matrimonio empresarial más joven y ovacionado, se va a divorciar por mutuo acuerdo.

Un periodista cercano al matrimonio, publicó un comunicado dónde ambos mencionaron ser buenos amigos desde casi toda su vida, por lo que su matrimonio siempre fue un arreglo por parte de sus padres y una farsa para ellos.

Luego del escandaloso artículo que puso en duda la sexualidad del empresario—dicho artículo que fue borrado de inmediato antes de cumplir 48 horas en la redes—, Kim SeokJin acaba de arruinarle la primicia y trabajo a muchos, ya que anuncia oficialmente ser gay, pero no estar relacionado a Park Jimin de quién es muy buen amigo y conoce a su esposo Min YoonGi quien ahora está entre su grupo de abogados, no solo para arruinar a los del sitio web amarillista, sino para llevar a cabo su de desenlace con Kim Enterprises.

Por otro lado, no, no se ilusionen con Jennie Kim. La flamante empresaria tiene pareja hace ya un tiempo y Kim SeokJin siempre estuvo al tanto ya que al parecer, nos estamos enterando que este par de "mejores amigos" tenían su propio trato.

Ahora el revuelo está en todos aquellos que posiblemente, no querran seguir en KE por diversos motivos que quizás tengan que ver con Kim SeokJin. No hay más que añadir sobre la sexualidad y matrimonio del empresario ya que eso, lo manejo a la perfección y de inmediato, quitándonos el sabor del revuelo ¿Pero que sucederá con el imperio Kim?"

Luego de que la noticia fuera dada, las opiniones de la mesa en cuestión, habían comenzado. Eran un grupo de amigos que siempre almorzaban ahí, también de la universidad.

"Sospechaba que era falso. Jamás se besaron, ni una vez. Muchas fotos de ellos sonriénose con cariño mutuo, pero de besos nada" decía una chica.

"Pues, se nota que es un tipo inteligente. Salió a hablar antes de que la cosa sobre su sexualidad se volviera más grande" decía el chico que había pedido que subieran el volumen.

TaeHyung debía de admitir que esperaba quizás más insultos o críticas fuertes.

"Es un tipo de negocios. Es más inteligente que su padre, aunque le haya manejado toda su vida. Quizás y está con alguien y por eso encontró el valor de decirlo" la presión de TaeHyung se elevaba.

"Si es así, nunca lo sabremos. Se encargará de resguardar al tipo junto a él... Pero que se vendrán tormentas con su padre, seguramente" afirmaba otro.

"Los gays nos estamos liberando. La comunidad estará a su favor, recibirá odio, pero muchos lo van a pensar dos veces" decía un muchacho de cabello púrpura y luego añadía "Suertudo el que esté con él. Ese hombre es un sueño. Va a tener el doble de propuestas ahora".

El estómago de TaeHyung se anudaba. Chae lo miraba con cautela.

—Tus amigos deben llegar para almorzar ¿qué tal si paras ahora y los esperas en una mesa mientras yo preparo su almuerzo y algo liviano para ti?

TaeHyung relamia sus labios pálidos y asentía—. De acuerdo. Sí, por favor.

Dirigiéndose a su mesa habitual, podía sentir como su teléfono comenzaba a vibrar y vibrar, sabiendo de antemano que solo dos personas podrían estar mensajeandole de esa forma desquiciada y desenfrenada. Pero prefería no ver los mensajes.

Aún tenía a SeokJin en visto. Había estado toda la noche maquinando respecto a su última discusión y planes a futuros. Todo el estrés del momento lo tenía híper sensible y ahora que la bomba se había soltado, no sabía si se sentía más tranquilo o más inseguro.

Y llámenlo jodido, pero aún le ardía la herida con respecto a los planes futuros de SeokJin. No es que no hubiera considerado que el hombre ejercería su carrera, él mejor que nadie sabía que SeokJin lo deseaba y no podía estar más feliz al respecto. Pero aún así TaeHyung estaba ofendido por el hecho de que de todas formas estaba armando una estructura al respecto y ni siquiera se lo había mencionado.

¿Siempre sería así? Entendía que SeokJin estaba acostumbrado a hacer todo por sí solo y tomar las decisiones él y solo él y luego notificar al resto, pero TaeHyung no estaba muy de acuerdo con ese método.

¿No se suponía que las parejas hacían todo juntos? Y organizar su maldito futuro, aunque sea solo una base, una mínima idea al respecto, también le correspondía saber porque JODER, el futuro sería con él a su lado. Merecía estar al día ¿O acaso a SeokJin no le importaba su opinión? ¿O mantenerlo informado al respecto? Se suponía que debían ser un equipo.

Aparte « ¿Qué diablos significaba “no creo tener mucha oportunidad aquí” con respecto a su carrera?» pensaba TaeHyung.

Había pensado toda la noche en esa extraña frase. Si quería ejercer su carrera ¿Por qué daba por sentado que al parecer aquí no podría? El universitario resoplaba y tiraba de sus cabellos. SeokJin se había puesto híper sensible y delicado cuando había cuestionado si con eso de “aquí” se refería a Seúl o su maldito país. ¿Acaso SeokJin no tenía pensado quedarse en C-…?

— ¿Qué carajos está pasando? —unas palmas resonaban en la base de su mesa haciéndolo saltar.

Llevando una mano a su pecho alzaba la vista—. ¿Por qué mierda haces eso? —preguntaba a un Minho de ceño fruncido que lo estudiaba minuciosamente con la mirada.

— ¿Estás bien? —Vernon salía de detrás de su amigo y se sentaba en su lugar de siempre, tomando el mentón de TaeHyung  e inspeccionando su rostro—. No te ves bien

— ¿Qué esperabas, Ver? —MinHo se sentaba resoplando—. ¿Tú sabías que el tipo saldría del closet o no? Porque si hizo todo este maldito circo sin decirte voy a p-…

—Yo lo sabía —respondía, frotando su rostro y llevando su cabello hacia atrás.

Justo en ese entonces, Chae aparecía con el almuerzo de los tres chicos, para sorpresa de TaeHyung y Vernon, la chica depositaba un casto beso en los labios del rubio. Sus amigos quedaban en pausa y con sus cejas a punto de desaparecer de sus frentes.

Al parecer, aquello ya era más que simple coqueteo.

—La última vez que los ví solo se habían hecho ojitos —mencionaba TaeHyung, muy predispuesto a alejar la atención de él.

—Eso fue la última vez que tú nos viste, no la última vez que nos vimos —alzaba sus cejas—. ¿Qué decirte? Congeniamos más de lo esperado —alzaba sus cejas otra vez y Vernon golpeaba su brazo—. Oye, la cosa va tranquila

— ¿Pero en serio o solo-…? —cuestionaba el azabache, aún sorprendido.

—Mi hermana ya la conoció y la aprobó… Y está más que aprobadísima por mí —sonreía de forma seductora, mirando hacia atrás y tirándole un beso a la compañera de trabajo de TaeHyung.

El universitario se las arreglaba para formar un sonrisa y asentir, Vernon tocaba su pecho y luego su mentón—. Mis amigos están en pareja. D´Artagnan se quedó solo —dramatizaba.

El azabache soltaba una risilla más tranquila y MinHo exclamaba—. Como mucho, eras Porthos, no D´Artagnan —le señalaba, TaeHyung reía y luego el dedo acusador de MinHo le señalaba, borrándole la risa burlona del rostro—. Me agrada ver que recuperaste el color ¿Ahora podrías actualizarnos aquí?

El chico suspiraba y daba un pequeño bocado a su almuerzo, largaba todo el aire por sus fosas nasales, saboreando la comida. Cuando cerraba sus ojos concentrándose en los sabores, gemía ante lo delicioso que sabia y recién ahí se daba cuenta que ni siquiera había desayunado y era el primer bocado que probaba en todo el día. Su descomposición, tenía mucho sentido ahora.

—Dios… Mi hambre —mencionaba con la boca llena. Sus amigos lo miraban en silencio y expectante—. Me están haciendo un agujero en la frente —se mofaba, pero cuando no veía risa alguna en el rostro de MinHo y un rostro de lástima en el de Vernon, sabía que era hora de hablar seriamente.

Suspirando al respecto, terminaba su bocado, relamía sus labios e ingería un poco de soda dulce, mal no le venía—. Bien ¿no sé si están al tanto del artículo donde pusieron la sexualidad de Seok en duda? —miraba  sus amigos, estos asentían—. Bien, luego de eso ambos, Seok y ya saben quién, decidieron ponerle fin a toda esta farsa —suspiraba—. Decidió  decir la verdad. Manejar la situación él en vez de comenzar  ser cazado y evitar que le anden detrás. Resguárdame también al Jennie admitir que tiene pareja…

—Y ¿en serio dejará Kim Enterprises? —susurraba Vernon. TaeHyung asentía—. Woah…

—Alguien lo tiene muy motivado —menciona el rubio luego.

TaeHyung suspiraba cabizbajo.

—Bien ¿Podrías decirnos por qué no te ves tan feliz? —pedía Vernon.

—No me malinterpreten, estoy de acuerdo con todo esto, aunque sienta miedo. Pero al parecer ya tiene una estructura de un plan a futuro, ejerciendo su carrera de profesor y me acabo de enterar anoche en la cena familiar —se quejaba.

MinHo se ahogaba—. ¿Tus padres ya lo conocieron, como lo tomaron? Joder TaeHyung, no nos dijiste nada —se quejaba.

—Estaba en su mini luna de miel ¿Qué esperabas, hombre? —se mofaba el pelinegro.

TaeHyung reía apenas—. Todo estuvo bien, bueno mi madre primero se alteró. Luego me entendió y anoche hicimos esta cena familiar que salió perfecta. Les juro —admitía—. Pero Mi-Suk quería saber que pensaba hacer a futuro… Y yo solo creí que se lo estaba tomando con calma ¿saben? Y que si tenía una maldita idea de algo me lo diría y por alguna extraña razón yo me estoy haciendo una maldita película aquí porque según él luego de todo este escándalo no cree llegar a tener oportunidad en ninguna escuela prestigiosa de nuestro país y creo que eso significa que quizás no planea quedarse y según él no me lo dijo porque no tiene nada seguro. Pero sin embargo hay una maldita idea en su cabeza dando vueltas de la que no me dijo absolutamente nada ¡¿Y no se supone que las parejas hablan de estas cosas juntas?! —soltaba verdaderamente irritado.

Sus amigos se le quedaban viendo. MinHo quedaba con su comida masticada en su boca a mitad de camino y Vernon le acercaba el vaso de soda dulce—. Bébelo, respira y repasemos —mencionaba.

TaeHyung resoplaba, MinHo lo observaba—. ¿Le preguntaste si tenía pensado irse?

—Se lo cuestione y se irritó porque dijo que no tiene estructura de nada aún y con todo lo que iba a suceder y estaba sucediendo ya, simplemente no le pareció que era momento propicio para hablar de algo que no creía seguro. Luego me acusó de que tampoco le mencioné que mi plan era irme de aquí al terminar mi carrera porque ¡oh, casualidad, mi madre lo soltó en la cena también! —volvía a resoplar.

Vernon y MinHo cruzaban mirada—. Bueno ¿Pero ese plan cambio para ti? ¿Lo has pensado siquiera? No falta mucho para que este año se termine-…

— ¡Y eso fue lo que le dije porque según él es un plan para el año entrante, pero dice que no tiene estructura segura sobre su futuro! —golpeaba la mesa volviendo al tema de SeokJin y luego suspiraba cubriendo su rostro.

Ambos amigos lo miraban con cierta ternura—. ¿Estás peleado con él en este momento? —preguntaba MinHo.

—Sí —respondía, aún con su rostro cubierto por sus manos.

—Debe estar muy ocupado con todo lo que está haciendo y sucediendo ¿no vas a hablarle? Quizás y te necesite —mencionaba Vernon.

—Yo no-… No puedo verlo aún —mencionaba.

Ambos chicos suspiraban, pero MinHo tomaba la palabra.

—Seré honesto, entiendo que estés enojado, pero si no lo hizo fue para no preocuparte y porque quizás irse no es una opción sabiendo que tú estás aquí… Deben haber muchos factores que lo detuvieron de contarte aún y vamos Tae… Está moviendo cielo y tierra para poder ser un hombre libre. ¿Realmente te ofende que no haya compartido la idea o es porque tú no sabes qué diablos harás cuando termines tu carrera? Porque te recuerdo que siempre estuviste entusiasmado al respecto y quizás se te olvidó con todo el romance, pero tu madre te lo recordó de repente y no sabes que mierda harás al respecto y eso es lo que te tiene doblemente irritado —el rubio lo miraba y lo estudiaba con paciencia.

—Es un poco de todo —suspiraba—. Y sí, no sé qué haré al respecto porque resulta que terminé enfocándome en el presente y ahora toda la realidad actual de planes futuros cercanos me cayó como un balde de agua fría —suspiraba casi desconsolado—. Salí de su casa en el medio de la noche, no respondí a sus llamados al llegar a mi apartamento y no he respondido sus mensajes aún.

Vernon suspiraba—. ¿Se leía enojado? —TaeHyung lo miraba con esos ojos de cachorro triste y negaba—. Entonces no te demores en arreglar las cosas con él

—Seguramente eres la mayor razón por la cual está haciendo esto ¿Lo sabes, no? —Cuestionaba MinHo—. Soy un poco tiro al aire… —exclamaba lo obvio—, pero esta acción tiene tu nombre escrito por todas partes. Si, también se trata de su libertad, pero pudiendo haberlo hecho en cualquier otro momento en el pasado, decidió hacerlo ahora… Tú eres el que le da sentido  todo esto. Solo habla con él, porque el tipo se está tirando a la piscina con esto, por no decir que está dando un jodido salto de fe y-…

—Debería de ser yo quien lo atrape —suspiraba con un nudo en su garganta.

Ambos chicos asentían.

Vernon sobaba su hombro y lo presionaba amistosamente—. Dijiste que no sabes que mierda harás… Quizás hablar con él, te dé una idea de lo que quieres ahora para tu futuro. Ambos tienen que reorganizarlo, pero distanciarse, no es el método.

TaeHyung relamía sus labios y cerraba sus ojos antes de largar una lágrima frente a sus amigos, otra vez.

—Quien diría que serías bueno en las relaciones —se mofaba MinHo de Vernon, dándole a TaeHyung la salida para quitar toda la atención de él.

El pelinegro se reía sonoramente—.  No tengo ni idea de cómo mierda se maneja uno en una relación. Solo soy bueno oyendo y dando consejos, si no te sirve culpa a MinHo luego —mencionaba, recibiendo un golpe por parte del rubio y logrando hacer reír a TaeHyung, quien suspiraba y sentía haber dejado muchas de sus recientes cargas.

El día de SeokJin, iba muchísimo peor de lo esperado. Gente queriendo salir de KE porque él ya no estaría allí. Algún que otra “advertencia” de hombres de negocios que esperaban seguir tratando con él y no con su padre, quien estaba dispuesto a despedir a quien no quisiera quedarse en su empresa al enterarse que SeokJin ya no estaría manejándola.

La cosa se estaba poniendo horrible. Tanto él como YeonJun y sus abogados, estaban teniendo dolores de cabeza. No es que no había respuesta alguna, había una muy simple solución, pero SeokJin estaba seguro que su padre no cedería, pues el hombre no había atendido el llamado de ninguno de sus representantes y su asistente le mencionaba cada dos por tres que estaba demasiado ocupado como para encargarse de sus problemas con los “paparazzi”.

Las negociaciones  y llamados lo tenían demasiado aturdido, tanto que comenzaba a cuestionarse si la decisión de dejar KE había sido buena idea. Habían pasado largas horas ya, estaba arruinado y YeonJun igual. Hasta que pasada las seis de la tarde, había decidido enviar al chico a casa.

—Puedo quedarme más tiempo, Hyung. Necesitas que te prepare un café ¿Lo que sea? —cuestionaba.

SeokJin sonreía—. Tranquilo. El problema persistirá mañana. Ve a hacer lo que debas y no te preocupes que estoy en contacto con RRHH por tu situación y créeme, tendrás un buen trabajo al terminar con todo esto.

YeonJun le sonreía. A diferencia de otros, la carrera del chico si estaba relacionada a su trabajo actual, pero no estaba temeroso del después.

—Será extraño no ser tu asistente nunca más —mencionaba. SeokJin palmeaba su espalda con dulzura y lo dejaba irse.

Cuando la puerta se cerraba desabotonaba su camisa y se quitaba las pantuflas para andar descalzo. Había dejado su teléfono hacia media hora y aún, no había noticia alguna de TaeHyung, hasta que sonaba la puerta y le impedía entristece al respecto.

— ¿Qué te olvidaste, Choi? —cuestionaba, pero cuando abría la misma, TaeHyung estaba allí, con su pelo enmarañado, su bolso de la universidad y unas ojeras que competían con las suyas—. Amor…

TaeHyung sentía un escalofrío recorrerle, siempre estaría allí, esa reacción natural a SeokJin y todo lo que este le provocaba.

Suspirando, dejaba ver su puchero lastimero—. Lamento haberme ido así anoche y lamento no haberte respondido. Seguro y has tenido un día pesado

—La definición correcta es horrible —respondía el mayor, TaeHyung gemía en disculpa—. Pero si estás aquí para hablar, entonces… Nada más importa que tú y yo.

TaeHyung esbozaba una sonrisa y estiraba sus brazos en dirección a un SeokJin que abría los suyos y le recibía con un gran suspiro que dejaba sacar toda la molestia de ese día y se fundía en un gran abrazo.

—Tengo mucho que contarte —mencionaba SeokJin.

—Estoy aquí, pero comamos algo antes. Mi estómago se vació de nuevo —mencionaba, cortando el abrazo y sobando su panza mientras SeokJin cerraba la puerta, tomaba su rostro y luego lo besaba vehemente.

El beso era tan tranquilo, pero extrañamente demandante. SeokJin lo había necesitado con locura y él se encontraba jodidamente igual. Dejando caer su bolso, SeokJin tomaba su cintura y él se impulsaba hacia arriba para rodearlo con sus piernas mientras lo llevaba al sillón, lo depositaba con suma delicadeza y se posicionaba encima de él para seguir besándolo y acariciándolo sin apuro alguno.

Pero así nunca llegarían a hablar y había muchas cosas que aclarar, por lo que TaeHyung cortaba dicho beso.

—Necesitamos hablar. No me beses y me dejes como imbécil. No retrasemos esto, por favor —susurraba.

SeokJin relamía sus labios, daba un último beso, chupando la lengua de TaeHyung ávidamente y robándole un gemido sonoro, para luego, hacer caso a su novio y no retrasar más la charla que necesitaban con suma urgencia.

Luego de haber decidido cocinar la cena, ambos se acomodaban sobre la alfombra, SeokJin se había relajado más de lo esperado cocinando para TaeHyung y el chico había tomado una buena ducha que lo tenía ahora muy fresco y tranquilo. Bueno, casi.

—Esto sabe delicioso, Hyung —mencionaba.

SeokJin alzaba sus cejas y se le quedaba viendo, no aceptaba el "Hyung" por parte de TaeHyung ahora.

—Dime "amor", Cariño... No me llames así —pedía.

TaeHyung esbozaba una sonrisa y sorbia fuertemente los fideos de su sopa. Gemía ante lo delicioso que sabia y como los sabores bailaban en su paladar. SeokJin era feliz mirándolo y también comiendo. No había comido en todo el día ahora que metía el primer bocado en su boca.

— ¡Mmm! Oh, joder —soltaba el mayor extasiado.

TaeHyung abría sus ojos—. ¿Debería sentirme amenazado por como tu propia comida te hace gemir? —eso lograba romper la tensión para un par de risas divertidas.

Se había dado el derecho de ver las bolsas bajo los ojos de SeokJin y se había dado cuenta que entre tanto momento difícil, no se lo había hecho más ligero.

—Lo siento, amor —susurraba.

SeokJin detenía su risa y lo miraba con atención—. También yo, cariño... Sé que tendría que haberte dicho mis planes. Aunque sé lo que tengo en mente, todo está muy difuso en mi futuro y honestamente no quería presionarte con posibles planes que quien sabe si podré lograr —SeokJin suspiraba dejando el plato a un lado—. Todo se está complicando con la empresa... La gente quiere romper acuerdos, demandarme... Se está volviendo un problema irme.

TaeHyung lo miraba con cariño—. ¿Tú realmente quieres irte? —preguntaba de repente.

SeokJin fruncia el ceño—. Me daría mi libertad ¿Por qué lo preguntas?

—Es solo que... Tu libertad era decir quién eres y romper con un matrimonio falso, pero a lo que voy es, con una mano en el corazón dejando la falsa vida ¿Odiabas tu trabajo como CEO de KE?

El mayor suspiraba y fregaba su rostro—. Es lo que me he estado preguntando las últimas horas...

—Trabajaste duro por esa empresa ¿Realmente fue un dolor de cabeza todo el proceso? Porque debo admitir que cuando te ví hablando en Japón, en esa importante cena... Tú realmente no te veías incómodo o presionado. Eres bueno en esto y siendo sincero contigo ¿Querrías dejarlo?

SeokJin suspiraba y se apoyaba sobre el gran sofá. Estaban sobre la alfombra muy cómodos. Su cabeza descansaba y TaeHyung lo veía irresistible, dejaba su plato a un lado y giraba todo su cuerpo en dirección al mayor, apoyando su mano sobre el hombro derecho de SeokJin y acariciaba allí con vehemencia.

—Me gusta... Digo, podría querer más libertad y no estar veinticuatro siete ¿sabes?

— ¿Y por qué estás haciendo esto de querer irte?. Digo, creo que inclusive puedes ejercer tu profesión como profesor para desprenderte un poco, puedes hacer todo lo que quieras... Pero, si ser CEO también te gusta ¿Por qué renunciar a eso?

SeokJin lo miraba—. Porque supuse que mi padre me querría fuera luego de confesarme y así fue. Entonces comencé por mi cuenta el desenlace —volvía a suspirar—. También suspuse que muchos querrían romper contratos con nosotros por mi sexualidad

— ¿Fue así? —preguntaba TaeHyung ofendido.

«Ridículos»

SeokJin reía irónicamente—. De hecho, no. La gente que quiere demandarme, es la que no quiere trabajar solo con mi padre. Quiere demandarme por irme cuando el trato fue conmigo... Mucha gente quiere dejar KE y eso sería una catástrofe que jodidamente no esperaba —mencionaba apretando su cabeza—. Si yo me voy, KE perderá mucho

— ¿Y no hay solución para eso? —preguntaba TaeHyung desde su inocencia.

SeokJin asentía—. De hecho la hay, pero realmente no creo que mi padre la tome. Desde que se metió en la política yo comencé a hacer todo el trabajo. Me delegó más responsabilidades de las que ya tenía

— ¿Eso es realmente muy malo? —preguntaba el universitario confundido.

—Me consumía —afirmaba—. Supongo que estaba bien porque no tenía básicamente una vida propia. Era un robot, pero ahora... —SeokJin miraba a TaeHyung con dulzuray ponía su mano en la rodilla del  chico, acariciando allí con calma—. No me gustaría que el trabajo me consumiera... Quiero dejarte eso a ti.

TaeHyung reía sonoramente y muy dulce, pero luego se ponía serio—. ¿Y cuál es la solución que crees que tu padre no va a tomar?

SeokJin suspiraba—. Te dije porque decidí irme, sabría de antemano que él me aborrecería. La solución sería que me dejara volver... No creo que como el CEO porque él estaría allí para eso, pero se le ofreció que me tomara como vice presidente. No creo que llegue a suceder, no atendió ningún llamado, no contesto ningún mensaje. Ni él, ni sus abogados. Nada.

—Pero si es un hombre de negocios es muy probable que-... —el teléfono de SeokJin sonaba repentinamente. Ya era dentro de todo tarde, no tanto, pero estaba seguro que ningun empresario importante lo llamaría después de las ocho.

Cuando miraba su teléfono, el personal, el cual ahora sí se lo había pasado a su padre... Tenía a éste del otro lado llamándole.

TaeHyung se atrevía a mirar la pantalla cuando veia que SeokJin se quedaba mirando el celular atónito—. ¿Le diste tu número?

—Cuestión de negocios —respondía.

— ¿Vas a atender? —preguntaba.

—No sé cómo terminará esto —mencionaba sin aliento.

—Y no lo sabrás si no lo atiendes —le soltaba TaeHyung, con una sonrisa dulce—. No seas tan pesimista antes de tiempo.

SeokJin apartaba sus ojos de la pantalla y finalmente atendía, mirando fijo a los ojos grandes y esperanzadores de TaeHyung.

—Papá

Hagamos un trato.

Perdón la demora.
Perdón los errores de dedos 🤧

Estoy recibiendo llantos de varios fics, por haberme tomado un mes con este cierre. Me quiero rajar un tiro, pero ya se va. El siguiente es el último y luego epílogo para este par.

Disfruten.

Nanykoo 🥲

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro