011

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Tan cerca... pero tan lejos".










Con los ojos cerrados, Eliza intentó pensar en otra cosa que no fuera la aguja clavada en su brazo. Nunca había tenido miedo a las agujas, ni a ningún tipo de fobia relacionada con la sangre, pero por alguna razón, mirarla la hacía sentir mal.

La imagen de su apuesto Doctor parpadeó en su mente, como un dios griego en forma humana, pero aún no muy accesible. Era inevitable no pensar en que Carlisle estuviera en el mismo edificio que ella.

Tan cerca... pero tan lejos. Suspirando ante el pensamiento recurrente, Liza abrió los ojos y encontró un par de orbes dorados mirándola como si fuera el centro del universo.

Fueron solo milisegundos, pero el frío que subió por su columna le dijo que no era resultado de su imaginación demasiado fértil.

Sin tiempo para pensar en la escena, Eliza lo ve forzar una tos y acercarse a ella y a la enfermera que le extrae sangre.

— ¿Todo bien por aqui? — cuestionó el médico, intentando no mirarla a los ojos.

Carlisle trató de sacudirse la vergüenza que sentía por haber sido atrapado en el acto, mirándola descaradamente.

Qué le estaba pasando, de todos modos? ¿Por qué Eliza Swan le afectó tanto a él y a su psicología? Era como si su lado racional no funcionara cuando ella estaba cerca mirándolo como si fuera el único hombre sobre la faz de la tierra.

Cullen no estaba ciego, obviamente sabía de su apariencia y supo que, por pequeña que fuera, Eliza tenía un claro interés en él.

Al principio a Carlisle simplemente le parecía divertido cómo la chica no tenía filtros con él, actuaba como si fuera un compañero más en la escuela, o algo así, por mucho que usara "Doctor" su tono y la suma de " Carlos" rompió toda la formalidad de la palabra anterior.

Ahora, la mera presencia de la joven lo dejó desestabilizado de una manera que nunca antes se había sentido con respecto a ninguna otra mujer.

Estaba mal sentirse atraído por ella. Sí, lo sabía. Eliza es mucho más joven que él, pero estuvieron esos segundos… esos segundos en los que lo miró a los ojos con una intensidad y expresión facial que solo ella tenía, que todo lo demás desapareció de su mente.

Afortunadamente, fueron sólo unos segundos. El médico se consoló.

— Ya casi terminamos, Doctor.

Carlisle escuchó a la enfermera informar.

Él simplemente confirmó asintiendo y finalmente se volvió hacia Eliza. La chica le dedicó una pequeña sonrisa, sintiéndose un poco mareada.

¡Maldito seas! ¡Incluso lo borroso es hermoso! Maldijo la Swan en sus pensamientos.

— ¿Estás bien, Eliza? — Carlisle cuestionó, analizándola con su mirada. — ¿Dónde está Charlie?

— Ah, fue a buscarme algo de comer aquí. — respondió la joven. En ese momento pensó que su hermano estaba exagerando, pero ahora sabía que realmente necesitaría comer algo si quería salir del hospital.

— Fue una gran idea, en realidad. — confirmó Cullen.

— Ahí tienes, Eliza. Déjame sólo... — murmuró la enfermera, retirando con cuidado la aguja, limpiando la zona con un algodón y aplicando una tirita inmediatamente después. — Necesito llevar tu sangre al laboratorio, ¿estarás bien?

Eliza asintió en señal de confirmación.

— No te preocupes, me quedaré con ella hasta que Charlie regrese. — ofreció Carlisle, con una suave sonrisa.

La enfermera le devolvió la sonrisa para confirmarlo, pareciendo encantada por la sonrisa del médico.

Una vez más, Eliza dejó escapar un suspiro.

Porque tan lindo? ¿Por qué tan discutido? ¿Por qué no soy una mujer de veintitantos años con un título en medicina? Se lamentó al ver a la enfermera salir de la habitación en la que se encontraban.

— Bueno, doctor Carlos. — esta vez fue Carlisle quien sintió un escalofrío ante el tono usado por Eliza. — ¿Nunca te tomas un tiempo libre? — preguntó sinceramente.

Durante el último año, la chica no vino aquí ni un solo día en el que el médico no estuviera de guardia, y ella venía mucho al hospital. No es que ella pensara que fuera malo, al contrario, pero Carlisle es un hombre joven, ¿no tiene vida social?

Carlisle sonrió, ajustando su grabado antes de responderle:

— Claro que sí.

— ¿Puedo preguntarte qué haces habitualmente en tus días libres? — volvió a cuestionar a la joven. No sería Eliza Swan si perdiera la oportunidad de saber más sobre el hombre que le interesaba mientras estaban solos.

Sólo un poco más, Charlie. Suplicó en sus pensamientos.

— Normalmente paso algún tiempo con mis hijos. — respondió Carlisle. — O estudiar nuevos casos.

Liza se rió. Una risa genuina que hizo que Cullen sintiera curiosidad por saber el motivo de su reacción.

— ¿Trabajas siquiera en tu día libre? — inquirió la joven. Finalmente entendió el chiste y se rió con la chica.

— Digamos que ser médico es como ser profesor; nunca se aprende todo, la medicina cambia constantemente, se hacen nuevos descubrimientos. — explicó Carlisle.

Eliza no entendía nada de medicina. Al menos nada más que lo que veía en el hospital cada vez que tenía que estar en uno, ya fuera por su propio desastre, o por el tiempo que pasó en el hospital acompañando a su madre en sus últimos meses.

Pero ver el brillo en los ojos de Cullen cuando hablaba de su profesión despertó cierta curiosidad sobre la medicina y todo lo que tenía para ofrecer.

— ¿Entonces no tienes vida social? — volvió a preguntar Eliza. — ¿Una novia? O...

Antes de que pudiera continuar, Charlie abrió la puerta y el hombre entró a la habitación con algunas bolsas en la mano.

— Doctor Cullen. — Charlie frunció el ceño al verlo allí, y se dio cuenta que la enfermera ya no estaba. — ¿Demore mucho?

Liza suspiró. No tanto como podría haberlo hecho.

— No, tudo bien. El doctor Carlos me estuvo haciendo compañía mientras tú no regresaba.

Esta vez Charlie ni siquiera intentó disculparse por el apodo, después de todo, a Carlisle ni siquiera pareció importarle, al contrario.

— Gracias por hacerle compañía, Doctor, sé que debe tener muchos pacientes esperándolo. — dijo Charlie más en tono de disculpa que de agradecimiento.

— Tranquilo, estoy en mi descanso. — murmuró Carlisle como si no fuera gran cosa. — Bueno, los resultados del hemograma sanguíneo deberían estar disponibles en uno o tres días. Le llamaremos tan pronto como recibamos los resultados.

Charlie y Eliza asintieron en señal de confirmación. El Swan mayor le agradeció una vez más.

— Hasta entonces. — Carlisle ajustó su bata a su cuerpo. — Hasta luego Charlie, Eliza. — tardó un poco más en mirar a la chica.

— Hasta luego, doctor Carlos. — Eliza sonrió, mirándolo alejarse, hasta que el doctor salió de la habitación.

— Sabes que su nombre es Carlisle, ¿verdad? — Charlie cuestionó.

— Sí, lo sé. — la morena sonrió con malicia.

Charlie negó con la cabeza y se llevó la mano a la frente.

— ¿Por qué tantas bolsas? — preguntó Liza al notar en la mano del hombre mayor.

— No sabía lo que querrías. — Charlie se encogió de hombros, entregándole las bolsas a la chica.

Ella rió.

— Creo que con el hambre que tengo aquí no quedará nada. — murmuró rebuscando entre las bolsas. — ¿Te he dicho que eres el mejor hermano del mundo? — ella lo miró con un brillo en los ojos que le recordaba cuando ella era apenas una niña.

— Hoy no. — Charlie dijo mirándola.

— Ah... — susurro Eliza abrazándolo, y le dio un firme beso en la mejilla. — ¡Eres el mejor hermano del mundo!

Con las mejillas rosadas, el hombre se rascó la nuca, asumiendo una pose seria.

— Será mejor que comas pronto para que podamos irnos.

Swan lo confirmó devorando prácticamente todo lo que Charlie había traído. Cuando se sintió más fuerte, finalmente se fueron a casa.

Charlie no volvió a trabajar, al igual que la joven no volvió a la escuela ese día. Más tarde Bella se unió a los dos después de llegar a casa y después de cenar los dos subieron a la habitación de Eliza.

— ¿Cómo te fue en el hospital? — Bella cuestionó.

— Fue genial. — suspiró Eliza soñadora, con una sonrisa tonta en los labios.

Bella no necesitaba ser la persona más inteligente del mundo para sumar 2+2 y deducir que todo se debía a un tal Doctor Cullen.

— Déjame adivinar... — la menor hizo como si pensara. — ¿Estás así por Carlisle?

— Estoy loca, ¿verdad? — eso fue más bien un autocuestionamiento.

— Sí. — confirmó Bella, recibiendo una mirada mortal por parte de la chica. — Tranquila, creo que yo también.

Ambas se arrojaron nuevamente sobre la cama.

— Déjame adivinar... — fue el turno de Eliza de fingir que pensaba. — ¿Edmund Cullen? — giró su rostro hacia un lado solo para enfrentar la mueca de Isabella.

Pero esta vez, en lugar de corregirla, Bella se rió, soltando un suspiro cansado poco después

— Sí. Es Edmundo.

Sonriendo victoriosa, Eliza murmuró:

— No te preocupes, Bell. Cuando sea su madrastra, ¡tendrá que alinearse!

Segundos después, las dos se echaron a reír. Bueno, soñar no cuesta nada.


Siempre interrumpen en la mejor parte, yo quería saber si Carlitos tiene novia.

No olviden dejar su voto, gracias.

100 votos para el siguiente capítulo.

Nos vemos en próximo capítulo, gracias por el apoyo. Las amo tres millones.💓

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro