021

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"¿Eres un vampiro?"



Por primera vez, Eliza esperaba que sus exámenes fueran lentos. Mientras tanto, Swan pensó en mil y una maneras de abordar el tema del "vampirismo" con Carlisle, pero ninguna de ellas parecía ser lo suficientemente buena.

Todavía quería creer que todo eso no era más que una invención de la fértil mente de su sobrina, a pesar de que había una pequeña parte de ella que veía cierto sentido en sus dudas.

— Listo, Eliza. — Megan, la enfermera que estaba a cargo de sus exámenes, dijo sonriendo

Eliza sacudió la cabeza y sonrió débilmente.

— Gracias, Megan.

Respirando profundamente, Liza encontró el coraje para salir de la sala en la que se encontraba y caminar hasta la recepción para buscarlo.

— Danna, ¿has visto al Doctor Carlos? — se acercó al mostrador donde estaba la mujer.

— Está viendo a un paciente ahora mismo, pero me pidió que te dijera que no tardará mucho. — informó la mujer. Eliza se limitó a asentir pensativamente. Danna frunció el ceño y encontró todo esto muy sospechoso. — ¿Pasa algo entre tú y el Doctor Cullen? — preguntó desconfiada.

Swan se rascó la nuca, sin saber exactamente si debía hablar de ello. Aunque Carlisle le dijo al Doctor Shepherd, tal vez no fuera prudente hacer que su relación fuera tan obvia por ahora. Después de todo, ni siquiera sabía cuál era su relación con el médico y si realmente seguiría adelante.

— No, sólo necesito hablar con él sobre mi caso. — mintió, girándose para mirar a su alrededor.

A unos metros de distancia pudo ver acercarse a Derek Shepherd. Sintiendo que alguien la empujaba, se dio vuelta y vio a Danna arreglarse mejor la ropa y el cabello.

Eliza puso los ojos en blanco, riendo.

— ¿Estoy presentable? — cuestionó la mujer, Eliza se rió aún más.

— Siempre luces hermosa, Danna. — murmuró la joven, recibiendo una mirada derretida por parte de la mujer.

— Eliza. — la llamó Derek. Ella se volvió hacia él tratando de mantenerse seria. Se preguntó si había actuado así con Carlisle antes. — ¿Has terminado tus exámenes? — ella asintió. — ¿Cómo te estás sintiendo?

Ella resopló.

— No sé si puedo soportar que otra persona me pregunte cómo me siento todo el tiempo. — admitió, haciendo reír al médico.

— Lo siento, es automático. — murmuró Derek. — ¿Estás esperando a Carlisle?

— Sí.

— Ahora tengo algo de tiempo libre, si quieres compañía. — ofreció Shepherd. Eliza no estaba segura de si debía aceptarlo. — Puedo contarte algunas historias sobre Carlisle de cuando hicimos prácticas juntos.

Eso fue suficiente para despertar el interés de Swan. Ella sonrió emocionada, asintiendo y los dos fueron a la cafetería del hospital a tomar un algo mientras esperaban a Carlisle.

— ¿Se desnudó delante de él? — preguntó Eliza perpleja, mientras Derek asentía, riéndose de la expresión de moño de la chica.

¡Que atrevida! Pensó la chica. ¿Cómo tuvo la osadía de intentar seducir a su futuro marido? Por supuesto, ella debe haber sido una mocosa en ese momento, pero aun así, fue completamente irrespetuoso.

— La mejor parte fue la expresión de su cara cuando casi todos los internos entraron al vestuario y la vieron completamente desnuda. — Derek continuó, riendo. En ese momento sintió cierta empatía por la chica, pero hoy en día era una buena historia que contar. — Carlisle estaba en shock en el rincón más alejado del vestuario, y fue después de este incidente que comenzamos a pensar que era gay.

Eliza lo miró sorprendida.

— ¿Carlisle? ¿Gay? — la chica se rió desesperada ante la posibilidad.

— Lo sé, es difícil de creer, pero nunca lo hemos visto involucrarse con nadie. — él se encogió de hombros.

Los dos continuaron hablando y riendo. Eliza se estaba divirtiendo con las historias que Derek le contaba no sólo sobre Carlisle, sino también sobre sus propias experiencias y sobre algunos pacientes locos que ya había visto.

Mientras tanto Carlisle terminó su cita con su último paciente. El médico se acercó donde Danna parecía estar concentrada en algo en la computadora. Forzó una tos, llamando la atención de la mujer.

— Doctor Cullen, hola. — murmuró.

— Danna, ¿sabes si Eliza aún no ha terminado sus exámenes? — preguntó, mirando a su alrededor. No había señales de Swan.

— Ah claro. Ella terminó hace unos minutos. Fue a la cafetería con el doctor Shepherd. — informo la mujer.

Carlisle frunció el ceño, sintiéndose un poco incómodo con la información.

— Gracias. — él nurmuró y se fue hacia el ascensor.

Danna observó al médico alejarse, sacudiendo la cabeza con una sonrisa.

— Esta Eliza. — susurro la mujer riendo.

Cuando Carlisle entró a la cafetería, sus ojos se dirigieron directamente a la mesa donde Eliza y Derek hablaban y reían como si se conocieran desde hacía siglos. Por alguna razón, eso no le agradó. Era extraño verla tan cómoda y sonriendo con otra persona. Sabía que era arcaico, pero no podía evitar sentirse así.

Tal vez era solo inseguridad, o miedo de que ella lo dejara por otra persona después de la conversación que inevitablemente tendrían en poco tiempo.

Ya no queriendo martirizarse con estos pensamientos, Carlisle se acercó a la mesa, haciendo notar su presencia. Eliza lo miró y su sonrisa automáticamente se amplió, y un brillo diferente apareció en los ojos de la chica, lo cual no pasó desapercibido para él. Ese simple acto calentó su pecho y casi le hizo olvidar sus inseguridades.

— ¡Ey! Te estaba esperando. — ella sonrió levantándose.

— Disculpa la tardanza. — nurmuró Cullen, turnándose para mirar entre Eliza y Derek. — Parece que ustedes dos se llevan muy bien.

— Sí, el Doctor Shepherd me estaba contando algunas historias de cuando hicieron internación juntos. — se rió Eliza, con las historias aún vivas en su mente.

— Ah, ¿qué te contó? — Carlisle miró a su colega no tan amigable.

Derek se puso de pie, con una sonrisa de lado en los labios.

— Bueno, supongo que está es mi señal. — miró el reloj en su muñeca. — Vaya, ¿mira la hora? Tengo un turno. — se ajustó el abrigo. — Hasta luego. — despidiéndose, salió apresuradamente del lugar.

— Él es genial. — murmuró Eliza cuando él ya se había ido.

— ¿De verdad? — preguntó Carlisle, celoso, lo cual no escapó a los ojos de Swan.

— No tanto como un tal Doctor Carlos, ¿sabes?

Él se rió.

— Tengo un vago recuerdo.

Una vez terminados los juegos, el ambiente entre los dos se volvió tenso. Eliza no sabía exactamente cómo y dónde debía abordar ese tema, así que Carlisle tomó la iniciativa.

— Podemos ir a algún lugar fuera de aquí para hablar. — él sugirió.

— Está bien. — la joven estuvo de acuerdo.

Carlisle le pidió a Eliza que lo esperara en el estacionamiento mientras él se cambiaba de ropa para encontrarse con ella.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo y en unos minutos los dos ya estaban en el auto, dirigiéndose a la única tienda de dulces de la ciudad. Eliza prefirió tener esta conversación en un lugar público, por si acaso. Aunque realmente no creía que Cullen fuera capaz de lastimarla de alguna manera.

— Por ahora solo tomaré un café, gracias. — Eliza agradeció a la camarera, esperando a que se fuera para poder iniciar la conversación. — Entonces... — comenzó ella, humedeciendo sus los labios, mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.

— Puedes preguntarme lo que quieras, Eliza. — la tranquilizó Carlisle, tocando su mano.

Eliza levantó la cara y sus miradas se encontraron. Ella no estaba loca, vio la forma en que él la miraba y no había manera de que eso pudiera ser mentira, incluso si todo lo demás era desconocido, los sentimientos de Carlisle le parecían más que reales a Swan

— Necesito que seas honesto conmigo, Carlisle. — dijo seriamente, y Carlisle se sorprendió de que ella lo llamara por su nombre.

— Prometo que lo seré.

El vampiro sabía exactamente cuál era el problema y que no había ningún otro lugar adonde huir. En cierto modo, se sintió aliviado de finalmente poder quitarse el peso de este secreto de su relación.

— ¿Prometes que no te reirás si es algo absurdo y fruto de una imaginación más que fértil? — cuestionó a Swan, vacilante.

Carlisle sonrió y asintió con comprensión.

— Lo prometo.

— Bien. — ajustó su postura como si eso la ayudara a coger coraje. — ¿Eres un vampiro? — inquirió en un susurro, temiendo que las pocas personas a su alrededor los escucharan, a pesar de que estaban considerablemente lejos de las otras mesas.

Carlisle dudó, pero luego respondió.

— Sí.

Eliza rió nerviosamente, abriendo y cerrando la boca varias veces. Algunas imágenes pasaron por su mente, su tacto frío, sus ojos que cambiaban de color… cómo nunca lo vio a él ni a sus hijos comer nada, ni siquiera cuando la llevaba a cenar.

— ¿Eliza? ¿Estás bien? — Carlisle preguntó preocupado. La chica se quedó allí mirando al vacío durante un momento tortuoso para Cullen.

— Aquí tiene su café, señorita. — regresó la camarera, colocando la taza frente a la chica quien parpadeó un par de veces, forzando una sonrisa.

— Gracias. — le dijo a la mujer quien le devolvió la sonrisa y se fue. Eliza tomó la taza, se la llevó a los labios y sorbió un poco del líquido caliente.

— ¿Eliza? — Carlisle empezaba a pensar que la chica había entrado en shock.

— Lo siento, no sé cómo reaccionar ante esto. — admitió, finalmente mirándolo. — ¿Debería correr? No creo que funcione, ¿verdad? Ustedes son súper rápidos por lo que Bella me dijo.

— Nunca te haría daño, Eliza. — dijo Carlisle mirándola intensamente a los ojos.

Sabía que él era sincero y creía cada palabra. Aun así, cuando el médico intentó tomarle la mano, ella la retiró, evitando su contacto.

— Lo se. — nurmuró ella, con la mirada perdida, luego levantó los ojos mirándolo nuevamente. — Pero… ¿lastimarías a alguien más?

Carlisle no estaba seguro de cómo sentirse ante sus dudas sobre él. ¿Pensaba que él era un monstruo?

— Yo salvo vidas, Eliza. Es lo que siempre quise hacer, nunca haría daño a nadie. — respondió Carlisle, sinceramente.

— Pero te alimentas — miró a su alrededor, asegurándose de que nadie la escuchara. —...de sangre.

— Mi familia y yo somos diferentes. No nos alimentamos de sangre humana. — confesó el médico, usando un tono de voz cauteloso.

Eliza estaba confundida, al mismo tiempo que una parte de ella se sentía aliviada con la información. Aunque todavía no sabía muy bien qué pensar sobre todo esto, realmente esperaba que Carlisle se riera de su teoría y le dijera que estaba divagando.

— Entonces, ¿de qué se alimentan?

— Sangre de animales. — respondió al ver la mueca de la niña.

— Una cosa más. — comenzó Eliza, Carlisle esperó pacientemente su pregunta. ¿Puedes leer mi mente?

Ella seguía mirándolo fijamente, esperando una respuesta que no llegó.

— ¿Lo hiciste?

Cullen frunció el ceño, confundido.

— ¿Hacer qué?

— ¿Leer mi mente? — ella susurró.

Carlisle se rió, incapaz de contenerse.

— No no. Sólo Edward tiene esta habilidad. — murmuró, finalmente.

Eliza casi escupió el café que estaba bebiendo ante la información. Al mismo tiempo que se sentía aliviada al saber que Carlisle no podía leer su mente, recordó todas las veces que tuvo pensamientos indecentes sobre el doctor en presencia de Edmundo.

Terminando su café, ella lo miró.

— Esto es surrealista. — ella todavía estaba en shock. — ¿Él es el único? Ya sabes, quién tiene esta habilidad. ¿Es como si fuera especial?

— Mas o menos. Algunos de nosotros tenemos habilidades especiales. Cada uno tiene su particularidad, pero no todos tenemos dones. — explicó el mayor. — Edward puede leer la mente, Alice ve el futuro, Jasper puede sentir y manipular las emociones.

— ¿Qué? ¿Puede Alice ver el futuro? — cuestionó sorprendida. Carlisle asintió. — Tiene sentido que seas inmensamente rico. — soltó, llevándose la mano a la boca inmediatamente después.

Carlisle se rió, divertido por sus reacciones.

— En partes. — murmuró vagamente.

Miles de preguntas bombardearon la mente de Swan, pero al mismo tiempo sabía que ese no era el lugar correcto, y en cualquier caso necesitaría tiempo para procesar lo que ya sabía hasta ese momento. Pensando en esto decidió que era hora de terminar esa conversación por ahora.

— ¿Puedes llevarme a casa? — ella inquirió. — Necesito tiempo para procesar todo esto.

Carlisle asintió, dispuesto a darle a la joven el espacio que necesitaba para procesar todo lo que había descubierto. Cullen pagó la cuenta y la llevó a casa.

El viaje fue silencioso, pero el hecho de que ella aceptara que él la llevaría a casa demostró que no había perdido la confianza y esa era una buena señal.

— Gracias. — le agradeció cuando se detuvo frente a su casa.

Cullen resistió el impulso de besarla, después de todo, no quería asustarla.

— Hasta luego, doctor Carlos. — nurmuró antes de bajar del auto.

Carlisle sintió cierto alivio cuando la escuchó decir el apodo. Esa es una buena señal. Se repitió a sí mismo, encendiendo el auto y conduciendo de regreso al hospital.

Uff, por fin pude actualizar.

No olviden dejar sus votos.

Nos vemos en el próximo capítulo.

240 votos para el siguiente capítulo.

Siganme en mi nueva cuenta de tik tok. Aparezco así; @verry_2004 allí les daré spoilers.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro