#2 Especial: Un pedido especial

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Miró la hora en el reloj de su muñeca, dando pisadas al estar tan impaciente en su lugar.

Llevaba un ramo de rosas rojas medianamente grande entre sus pálidas manos, y no podía evitar caminar de un lado al otro, nervioso.

Yoongi sabía que Minnie estaba en su curso danza y no tenía problema, esperaría a que su menor regresara a casa para que así lo pudiera recibir con su pequeño detalle.

El adolescente de dieciséis estaba esperando en la casa de los Park, con el ramo y su impaciencia a flor de piel.

Faltaba muy poco, solo debía esperar a que el omega llegase a casa.

-¿Yoongi, deseas algo de beber?..- la joven mujer bramó dulcemente, llamando la atención de la pequeña panterita.

El menor de la familia Min negó con suavidad, agradeciendo a la hermana mayor de su predestinado.

A pesar de que se sintió inseguro en un primer lugar, la hermana de Jimin se lo tomó bien, aunque con mucha impresión en ese momento.

HyeJin sonrió en su dirección.

En el fondo se alegraba de que la familia de Jimin fuera tan amigable con él, no tenía de qué sentirse apenado ni nada por el estilo, el ambiente para Yoongi era rotundamente cálido.

Es un buen hogar, se podía sentir el cariño en el aire.

El hijo mayor de los Min sonrió ligeramente, justo en el momento exacto en el que una pequeña y dulce voz resonó en el sitio junto con pisadas tras pisadas quizás algo torpes.

-Hola noona, ¡ya llegué!..- escuchó claramente como Mimi exclamaba, su vista prontamente se dirigió al pasillo de la entrada en donde, por obvias razones, apareció la chiquilla presencia de su omega.

Otra vez los nervios parecieron invadirle, y aunque entre sus manos se hallaba el ramo de rosas no pudo ser capaz de siquiera formular alguna sola palabra.

De verdad que Jimin le gustaba.

-¡Oh, hola Yoongi hyung!..- Jimin caminó hacia él, sonriendo tan adorable que de la nada sintió su rostro caliente.

-Hola, Jiminie..- dijo devolviendo el saludo.

El omega rubio soltó un par de risas, mientras bajaba su mirada azulada hasta llegar al mediano ramo de rosas.

Un sonrojo adorno sus mejillas rechonchitas, mordiendo un poco su labio inferior antes de preguntarle a su mayor sobre aquel obsequio, quizás ese detalle era suyo.

-Hy-Hyung ¿Eso es para mi?..- murmuró bajito, viendo como enseguida la reacción de su mayor cambió drásticamente.

-A-Ah si, es para ti, claro que si..- Yoongi extendió el ramo de rosas para el omega, respirando profundamente para calmarse.

Estaba a punto de hacer algo que marcaría su futuro. No estaba aterrado, solo esperaba una respuesta afirmativa.

-Muchas gracias, Gi hyung.

Yoon al oír aquello se apeno un poco más, tragando grueso el nudo que poco a poco se empezaba a formar en su garganta.

-De na-nada...Ahm yo vine a decirte algo, Minnie..- sus verdosos ojos se posaron fijamente sobre el de baja estatura, observando como este mismo jugaba con las mangas de su suéter color lila pastel.

Yoongi tomó al omega del antebrazo, guiándolo hasta el sofá en donde antes se hallaba sentado.

Ambos adolescentes se sentaron en el mueble, con un Mimi confundido ante el comportamiento de su hyung.

Por esa vez fue algo raro, pero no evitó identificarse un poco en ese aspecto.

Su hyung actuaba como él cuando quiso decirle lo mucho que le gustaba, y lo bonito que se veía  cada que pasaba frente a él.

Si lo miraba desde esa perspectiva solo se limitaba a una cosa.

¿Significaba que el mayor le diría lo que sentía? O...¿Solo quiere rechazarlo amablemente?

No, estaba seguro de que esas rosas no significaban eso último.

-Quiero decirte que...Estas semanas fueron realmente maravillosas, nos divertimos mucho y nos conocimos mejor. Gracias por esto, y aunque no soy tan bueno con las palabras, quiero decirte que sé que ahora no es un buen momento para ser alfa y omega..- dijo el mayor, suspirando al final con algo de pesadez.

No se encontraba arrepentido, era algo claro y lógico.

-¿Qué quiere decir con eso?..- preguntó el dulce chico, sintiendo velozmente como su labio inferior temblaba ante la intromisión de pensamientos incoherentes.

¿Yoongi estaba tratando de decir que se alejara? ¿Eso?

-Nada malo, solo que aún somos muy jóvenes como para formar un lazo como es la marca, pero mientras estemos en la espera...Tu y yo podríamos ser novios.

Jimin cubrió su boca con la palma de sus manos, instintivamente pareció estallar desde muy en el fondo. Solo pudo suspirar de alivio al saber que no estaría todo perdido.

Yoongi había dicho la palabra "novios".

-¿T-Tu quieres ser mi pareja?.

-¡Si, hyung! ¡Si quiero!

El pequeño Min ni siquiera tuvo la oportunidad de decir otra palabra más, Jimin se abalanzó en un fuerte abrazo hacia él, quedando en su pecho.

Yoon correspondió al abrazo, disfrutando de la calidez de este mismo mientras se llenaba del aroma bonito del chico apodado Pancho.

Estaba bastante seguro de que su futuro sería certero, muy de la mano del chico de los overoles coloridos y tierno eye smile.

Ya no solo le gustaba, ahora estaba algo más que enamorado.




























💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Hasta aquí hemos llegado, muchas gracias por haber leído esta bonita obra.

Estoy triste y feliz por esto a 😭😭😭 ¡Muchas gracias!

Los invito a seguirme o a pasarse por mi perfil a chequear historias yoonmin ;) Tengo repertorio, no tanto pero si ajsjsjjdir.

Nos vemos en otras obras, ¡Los amo! No se olviden de votar y comentar 😔

Sempai❤










Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro