⅕ 3 con 1 = 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Aquí empieza un pequeño maratón 😌 jaja disfruten.

-Bright te juro que jamas quise que te fueras. Perdoname por no ser tan fuerte. Seque te fallé, como madre pero. Espero que puedas algún día perdonarme.

-Y-yo... no lo ¡No mamá! ¿que haces?

Brigth y Win se alteraron al ver a la mujer frente a ellos arrodillarse.

-Bai. Predonamé.

Pudó sentir como un par de brazos intentaban levantarla, en cuanto alzó la vista pudo ver a su yerno e hijo intentando levantarla.

-No tienes que hacer eso. Yo solamente...

-Realmente soy una mala madre, deje que tu padre hiciera lo que se le diera la gana y no te protegi. Perdón.

-Mamá, em realidad el malo soy yo. Debi escucharte antes y no hacerte pasar por todo sola.

-Los dos cometieron errores. Lo importante ahora es que ambos pueden empezar de nuevo.- diko calmado Win volviendo a sentarse.

-Brigth, ¿me perdonas por no ser fuerte?

-¿Me perdonas por ser tan mal hijo?

-Te amo hijo.

-Te amo mamá.

Ambos se abrazaron, era algo que desde hace mucho querian pero por caprichos del destino no habian podido hacer, pero ahora no querian separarse.

La puerta se habrio dejando ver como un chico estaba dormido sobre la cama del hospital, con las mejillas llenas de lagrimas.

-Mew- la voz del Gun solo fue un susurro intentando nl despertar al mayor.

-¿Como esta?- fue lo unico que se atrevio a decir.

-Muy triste. Dice que te perdio, que lo vas a dejar de amar.

-¿Cuanto tiempo tiene que esta dormido?

-No más de diez minutos.

-Gunnie. Ven sera mejor que nos vallamos. Mañana ppdemos volver.- dijo Off al lado de la puerta.

-Pero...- Gun intento protestar.

-Vamos.- lo tomo de la mano y salieron del cuarto.

En la habitacion solo se oía el ruido exterior, enfermera y doctores de aqui halla, el ruido de las llantas contra en suelo (sillas de ruedas, camillas, etc) en el fondo el llanto de un bebe.
¿Asi sera el llanto de su pequeño?
Inconcientemente llevo una mano hacia el vientre del menor.
¿Siempre a estado calido?

Tan ido estaba que no se dio cuenta de cuando Gulf desperto, solo fue conciente de ello hasta que sintio su mano sobre la suya. Al alsar la vista, lo vio llorando de nuevo.
¿Hace cuanto no lloraba tanto?

-Perdon. Yo...

Las cosas inconcientes aveces son mejores. Mew ni siquiera lo penso cuando se inclino a besar al menor, a lo cual él no se nego, lo tomo por la nuca y lo haverco más a él.

-Te amo- dijo Mew tomandolo por las mejillas.

-Aunque te lo oculte todo.

-Aunque seas verde y cubierto de moco, te amaria. Te prometo que sere el mejor para ambos.

Gulf no podia creerlo. ¿Era un sueño o estaba muerto?
-Te amo, te amo, te amo.- se besaron más y más.

-¿Cuanto tiempo tienes?-pregunto la mujer sobando delocadamente la pansita de Win.

-Poco más de tres meses.

-Eso es asombroso. Cuando te conocí, supe que tu serias muy especial para mi.

-¿De verdad?

-Si claro. No cualquiera deja pasar a una desconocida a una empresa tan grande como la tu padre.

-Bueno yo...

-Disculpen. Me retiro.- dijo la mujer que les ayudaba con la limpieza.

-Ah si. La acompaño a la puerta.- dijo Brigth.

-Claro gracias joven.

Ya en la puerta Brigth le abrio a la mujer
-Muchas gracias. Venga joven solo sera un momento.- la señora le tomo de la mano y lo halo hasta un coche rojo.
-Mire ella es mi hija.

-Oh. Mucho gusto.- hablo un poco incomodo Bright.

-Por supuesto- dijo la mujer.

-Mucho gusto señor Chivaree. Es muy apuesto en persona.

-¿Qué?

-Mi mamá me habla mucho de usted. Que le parece si vamos, por un café. Conozco uno muy bueno- dijo la muchacha.

-Hoy no, cariño- dijo la señora Sukkasem a su hija- hoy su madre esta de visita.

-¿De verdad? ¿Deveriamos ir?- dijo la menor.

-Esa es una buena idea. Joven Bright...

-¡BASTA! No se que le susede que se estan dando atributos que nadie les consedio.

-Mi madre a decho que su matrimonio es un fracaso. Por eso yo le quiero ayudar a...

-¡Nada. No necesita su ayuda, en nada por que no pasa nada! Estoy felismente casado, con el mejor hombre del mundo.

-Pero él tiene contacto con él mal.

-¿De que esta hablando? Le pido que no hable asi de él.

-Pero lo que le esta susediendo es una prueba.

-No le esta pasando nada. Solo esta embarazado.

La mujer menor comenzo a reir a carcajadas. Bright queria golpearlas, pero sabia que no podia hacer eso, por lo que solo se dio la vuelta y le dijo la señora.
-No vuelva a acercarse a nosotros nunca.

Se fue dejando a las dos mujeres en shock.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro