#10: [Piernas; 🍒]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

.

Sus piernas; aunque para muchos Hobi tenga las piernas delgadas para mí él tiene las piernas más perfectas que existe, las tiene bien formadas y trabajadas además que son como almohadas para mi cabeza cuando él me hace cariño en mi cabello, es suavecito pero no le digan que lo dije.


Mañana se irá y aún no me atrevo a responderle las llamadas y mensajes, es lo mejor para ambos, es lo mejor para mí, él sabe que me duele las despedidas y más tratándose de él.

A Hobi lo conozco hace tanto que nunca imaginé que el algún día se iría de mi lado.

Mi corazón se desgarra al imaginar mi vida sin Hobi, sin mi Hobi, sin su energía, sin su alegría y compañía que me daba para seguir adelante, ¿dios que hice mal para que todo lo que amo se vaya de mí lado? Primero fue mi papá, el cuál nos abandono cuando nací, luego fue mi abuelita la cual murió de cáncer, la tercera fue mi mamá quien falleció de también de cáncer y ahora Hoseok, él era lo único que me quedaba y ahora se irá.

No quiero ser egoísta, nunca me gustó ser egoísta pero cuando se trata de las personas que amo me convierto en la persona más egoísta que existe.

Me aferré hasta el último momento a mi mamá, quería ser yo en el lugar de ella, quería que se quedará conmigo, quería...

Esos quería no sirvieron de nada porque ella igual se fue a pesar que ella me prometió que siempre estaría a mí lado.

Pero veo que las promesas son tan rompibles como romper una hoja de papel.

La puerta sonaba tan fuerte que me despertó de mi tan anhelado sueño, con pereza abrí la puerta y tan pronto que lo abrí Hobi me tomó entre sus brazos susurrando "Pensé que te había pasado algo"

Eso me tomó de sorpresa, unas lágrimas recorrieron por mis mejillas llenas de sentimientos, no pensé que él vendría, pensé que se había olvidado de mí.

"¿Por qué estás aquí?" pregunté con mi rostro metido en su cuello respirando su fragancia como si con eso tratará de guardar su aroma en mis recuerdos, aún sabiendo que Hoseok me marco tantas veces que será imposible que lo olvide.

Se alejó un poco para tomar mis mejillas y sonreírme "No podía dormir sin antes despedirme de mi mejor amigo"

Mejor amigo.

Mejor amigo.

Mejor amigo.

Forcé una sonrisa "Si eso soy" murmuré bajando mi cabeza "Pensé que estarías con tu novio"

"Y lo estuve, todo el día la pasé con él" mi corazón se rompió un poco más "Pero tenía mi mente lleno de ti" sonreí "¿Porque no respondías mis mensajes y llamadas? Estaba tan preocupado" me abrazó nuevamente.

"Me sentía mal y estuve en cama todo el día"

"¿Y porque no me llamaste?"

"Estabas con tu novio y no quería arruinar tu último día aquí"

"Tae..."

"No digas nada y dime adiós así en tus brazos"

Trató de soltarme para mirar mi rostro pero no quería que lo último que vea de mí sea con lágrimas "Por favor no lo hagas más difícil"

"Perdóname, odio ser el causante de tus lágrimas"

"Hobi" lo abracé más fuerte, aferrándome a la esperanza de que no irá de mi lado.

"Adiós Tae, prometo volver pronto"

No prometas cosas que no vas a cumplir. Porfavor no hagas que tenga la esperanza de volverte a ver cuándo se que no será así.

"Te quiero Hobi"

"Yo también Tae"



☀❤🌙

Me quedé dormida antes de publicarlo ;^; El rumbo que está yendo la trama de la historia me está sorprendiendo, aún falta 90 cosas que Tae ama de Hobito así que no desesperen.

Cierto volví a subirlo editado y cambiado algunas cosas, espero no confundirles.

©rxdmoonlight

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro