#14: [Mejillas ; 🍒]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sus mejillas; esa que me encantaban tomar entre mis manos, amaba tenerlas en mis manos y poder ver su sonrisa entre ellas.

Así sentía que tenía algo tuyo en mis manos, los extraño.




El miedo del que vendrá en el futuro me causa ansiedad, saber que mi futuro depende del ahora yo me da miedo.

Me siento perdido en mi presente y no me quiero imaginar como será en el futuro, antes tenía alguien con quién imaginarme en mi futuro y ese alguien se ve borroso ahora en el.

Tengo miedo que en un paso en falso y todo que lo luche por lograr se derrumbe y no quede nada de lo que una vez fui.

Mi antiguo yo era feliz y sonreía a pesar de todo las desgracias que tuve que pasar, porque puse mi alma en una persona que pensé que estaría conmigo y mí egoísta yo pensó que sería de nosotros para siempre.

Que ingenuo fue.

Porque, ¿Por qué Hoseok dejaría su vida para salvar la mía?

Si lo hubiera detenido a no irse me sentiría un manipulador emocional.

Lo soy y me di cuenta cuando los recuerdos de mi pasado fluyeron en mi mente.

Manipule a mi mamá para que no me deje y se aferre a la vida dolorosa que tenía con esa enfermedad. Lo bueno es que ya se libró de mí y puede estar en paz sin dolor, sin un hijo que solo piensa en su dolor y no en el de los demás.

Me duele, me duele demasiado al no tenerlos.

Me rompo al saber que fui causante de prolgar el dolor a la mujer que me amó más que a ella misma.

¿Pedir que una persona luche es pensar en un futuro sin esa persona o pensar que esa persona tiene que vivir?

Yo le pedí que luche para no quedarme solo y porque amaba a mi mamá, no quería vivir sin ella, la necesitaba, ahora mismo la necesito, necesito sus abrazos y su consuelo.

La necesito pero ella no a mí.

A pesar de mi inmensa tristeza yo la quiero aquí con o sin enfermedad, sin ella mi vida se destabilizo.

Solo me quedaba Hoseok pero el también se fue por un mejor futuro, no sé si de dio cuenta que dependía de él, seguro lo paso por al alto y se enfocó más en su novio, en ser feliz con él.

Yo lo quería para mí, yo lo necesito más que Jimin.

Me odio.

Quiero quitar estos sentimientos tan negativos pero no puedo, me consumo en ellos todos los días.

Hasta creo que Hoseok está mejor sin mí como todos en mi familia.

Me dejaron solo porque no necesitaban de mí.

Pero yo si de ellos.

Las pastillas me dan un sabor amargo pero mi roto corazón me amarga el alma.

Espero que sea feliz sin mí.

Espero que logré todo lo que se proponga.

Espero que nunca regrese.

Espero que tenga una linda familia.

Espero...

Mentira.
Mentira.
Mentira.

Eres un mentiroso.

Cállate.
Cállate.
Cállate.

Jamás podré callar esa voz que nunca me dejó.






Otro desahogo mío ^^💗

Este Tae es una persona muy desdichada, me da pena ver qué él sufra por mi culpa, no merece ser mi desahogo de emociones :(

Lie es la canción de este Tae :(

©rxdmoonlight

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro