53

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Keyla tenía la mano de Gastón tomada mientras lo veía manejar, estaba tan concentrado en el camino que no se había percatado de la mirada de su novia. Gastón tenía esta reputación de ser un amargado y gruñón pero ella no podía verlo, ¿cómo podía ser un gruñón ese chico dulce que la trataba como lo más bonito que existe?

Gastón volteó por un momento y le sonrió para luego regresar su mirada a la carretera.

—¿Falta mucho?

—No, ya casi llegamos—le respondió.

Keyla asintió, aunque era un poco impaciente.

—¿Qué tanto es ya casi llegamos?

—No te pongas como Burro en Shrek 2 por favor—le contestó, Keyla se echó a reír por esa comparación.

—Muy específica la comparación.

—Es que ayer vi la película—mencionó, Keyla rio nuevamente—. ¿Qué?

—Se me hace gracioso que veas y te guste Shrek.

—¿Por qué? Si es la mejor película de todas, la segunda es excepcional, puedo verla mil veces sin cansarme.

—Deberíamos verla un día juntos, ¿te parece?

—Me gusta, sería una cita perfecta—le sonrió y continuó manejando.

Gastón condujo por unos cinco minutos más hasta que se estacionó frente a un gran galpón. Se bajó del auto y buscó a Keyla para tomar su mano y así entrar juntos al lugar, dentro se encontraron con el área de comida, en donde habían varios kioscos y mesas para comer, Gastón llevó a Keyla hacia unos casilleros y le indicó que esperar mientras buscaba los equipos para poder iniciar.

Regresó con un par de calcetines para ambos y le entregó a Keyla los suyos para empezar a quitarse los zapatos y guardarlos en el casillero.

—¿Hacemos una apuesta?—le preguntó Keyla mientras se quitaba las zapatillas para colocarse las medias para brincar en el parque.

—¿Qué quieres apostar?

—Quien salte más alto gana—le dijo—. Si yo gano deberás comprarme un helado y si tú ganas, yo te lo compro a ti.

—Vale, me parece bien—Keyla alzó la mano para chocar con su novio y luego ambos salieron del área del casillero y dirigirse a los trampolines

Gastón comenzó a saltar y Keyla lo observó con una sonrisa en el rostro. Suspiró y supo que no había nada mejor que ese sentimiento que tenía al verlo.

El amor es algo tan lindo y es triste reconocer que muchos no han podido pasar por él. Quizás si has tenido alguna situación en donde terminan lastimándose o en donde te hayas sentido ligeramente (o completamente) traicionado, puedas pensar que es doloroso, sin embargo, cuando conocer a la persona indicada te das cuenta de que las cosas cambiaron, de que ese concepto tan oscuro sobre el amor se ha convertido en algo nuevo, en algo con luz.

Porque amamos como nos han enseñado a amar, porque queremos como nos han querido antes y si te encuentras en tu camino a uno de esos seres mágicos que saben realmente qué es el amor, créeme que todo después de eso será mejor.

Y sabrás a qué se refiere el resto cuando te dicen que el amor es algo lindo.

—A la cuenta de tres saltamos.

—¿Cómo sabremos quién llega más alto?—preguntó Gastón.

—Mmm—Keyla observó el lugar y luego señaló uno de los juegos—. Quien logre saltar más alto que esa pared gana, ¿te parece?

—Algo justo—ambos caminaron hacia el juego y contaron hasta tres para saltar.

Como Gastón lo había considerado, él había ganado logrando pasar la pared en un solo salto, Keyla lo miró con indignación y aceptó su derrota pero eso no la detuvo de seguir intentando. Brincó varias veces hasta que pudo tocar con las puntas de los dedos la parte alta de la pared.

—¿Viste cómo lo hice?

—Siii—dijo Gastón alegre—, ya casi me ganas para la próxima.

Keyla tomó ambas manos de su novio y comenzó a saltar con él. Era algo divertido, podía vivir la experiencia que no había tenido de pequeña y más con Gastón que lo hacía especial.

—¿Quieres comer algo?

—Sí, ¿hamburguesas?

—Vale, quédate aquí mientras las pido.

Gastón se alejó y se fue hacia el negocio de hamburguesas para pedir dos. Mientras esperaba volteó a ver a Keyla; le gustaba estar con ella porque todo se sentía en calma, lo comparaba con su relación anterior y todo era sano, todo era bonito. Con Rita había tenido muchos momentos en donde se juzgaba a sí mismo, por eso tenía tantas dudas cuando iba todo bien con Keyla.

Con Rita se sintió reemplazado, ignorado y alejado, por eso tenía tanto miedo de que fuese una aburrido para Keyla. No quería repetir lo mismo, pero tenía que entender y había comenzado a hacerlo, que ambas chicas no eran la misma. Keyla era un rayo de Sol en una tormenta, Keyla era su arcoíris, su momento de paz.

----------------------------------

Esta es una nota vieja! 👇🏻👇🏻Pero me recordó cuando llegamos al primer millón y ahora vamos por 4!!! GRACIAS!

N/A: ESTAMOS DE NÚMERO UNO!!! O SEA QUÉ ES ESO ASJDGF MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN ESTA HISTORIA!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro