28. XXVIII

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


- Cuando tu amigo fue al reino de axel ahí no vive Jane , Ambas gobiernan un reino muy poderoso , ambas son las reinas y jefas de todo el lugar y el reino se llama BloodMoon , ellas se desasieron de todos Lobos y ahí pocos lograron salir con vida ,ellas gobernaron ese lugar y esta muy lejos de aqui y mas cuando ustedes iban al pueblito y es imposible que lleguen ahi

- ¿hay vigilancia en ese lugar?

- claro que si y esta muy vigilado es muy complicado que pasen por ahí , pero no les hacen daño a los que pertenecen a su reino , matan a cualquiera a quien pisen sus terrenos 

- mmmmmm...como sabemos que nos estas diciendo la verdad - serio - 

- se los juro , no les estoy mintiendo y lo que les digo es verdad 

free se queda muy pensativo

- free te juro que te estoy diciendo la verdad no es mentira creeme 

- solo te voy a decir muchas gracias arturo y te lo agradezco , pero ¿por que te transformaron?

- me transformaron porque un lobo gigante de color negro me lastimo y me estaba desangrando y perdía mucha sangre y me desmaye , cuando desperté , me encontraba en una mesa atado a las manos y pies , luego aparecieron jane y estefania viéndome con mucha seriedad y no dijeron nada y ambas me transformaron y el proceso fue muy doloroso , me dijeron que ya soy un vampiro muy poderoso y ellas querían que les dijera todo sobre marie jeanne y les dije y me amenazaron con matar a mi familia y les dije todo y hasta les conté sobre ti free y de tu amigo , Todo lo que me dijiste free tienes toda la razón y soy un cobarde 

- ¡ pues claro que eres un cobarde idiota ! Eso se lo debiste decir a free antes 

- si me hubieras dicho arturo con todo el gusto te ayudaría aunque nos odiemos

- me arrepiento de haberlo hecho antes , eres una buena persona y debí conocerte mejor perdón por todos los insultos que te dije 

- si te perdono arturo entonces ¿quieres ser mi amigo?

- si claro , los ayudare a encontrar a esas brujas , pero es un viaje muy largo chicos , ¿me pueden soltar por favor ?

free y shu sueltan a arturo

- espero que no nos tiendas una trampa idiota - dice shu serio - 

- no lo haré se los aseguro , ¿cuando quieren hacer el viaje?

-lo mas pronto posible arturo 

- esta bien chicos pero , me tengo que ir por que ellas van a sospechar

- ¿cuando te vas a ir ?

- tengo que irme mañana free , no quiero levantar sospechas 

- entonces mañana nos iremos y shu dile a tu hermano que se encargue 

- claro se lo diré free , déjame le digo - se va -

- se ve que tu amigo es muy desconfiado

- lo es arturo y vamos arriba que necesitamos empacar algunas cosas - sonríe -

- esta bien (me arrepiento de no haberlo conocido bien , es muy buena persona)




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro